Menú
'Ingredientes', 'Estado de ánimo' y 'Destino', las colecciones de perfumes de Primark para esta Primavera 2019
'Ingredientes', 'Estado de ánimo' y 'Destino', las colecciones de perfumes de Primark para esta Primavera 2019

TRES LÍNEAS

'Ingredientes', 'Estado de ánimo' y 'Destino', las colecciones de perfumes de Primark para esta Primavera 2019

La marca PS... de Primark Beauty presenta tres colecciones de perfumes low-cost inspirados en ciudades, ingredientes y estados de ánimo.

Primark Beauty se ha metido de lleno en el terreno de los perfumes para esta primavera/verano 2019. "Un perfume es algo muy personal; todos tenemos una fragancia característica, una esencia de temporada y un perfume favorito para las ocasiones especiales", dice la marca sobre sus últimas creaciones, ya que Primark presenta un total de tres nuevas gamas de fragancias con el sello cruelty-free.

"Completa tu colección de perfumes esta temporada con líneas que evocan algunas de tus ciudades, ingredientes y estados de ánimo favoritos", dice la firma sobre la inspiración de estas 11 fragancias low-cost que se presentan en el mismo frasco de vidrio y forma cúbica de 50 ml. Eau de Parfum. Sin embargo, el resto del packaging viene determinado por cada una de las tres líneas a las que pertenece cada perfume: 'Ingredientes', 'Estado de ánimo' y 'Destinos'.

La colección de fragancias 'Ingredientes' de PrimarkLa colección de fragancias 'Ingredientes' de Primark

'Ingredientes', la colección de aromas clásicos y esencias puras

Comenzamos con 'Ingredientes', la colección de esencias puras que, como su propio nombre indica, tienen una composición protagonizada por un ingrediente principal, que da nombre a cada una de las cuatro creaciones. 'Bulgarian Rose' es una fragancia floral y untuosa salpicada de cálidas notas de praliné y madera de sándalo con la que Primark te invita a sumergir tus sentidos en un baño de rosas.

Por su parte, 'Orange Blossom' es un perfume enérgico y potente con un sutil aroma a miel que revitaliza y levanta el ánimo; 'Wild Patchouli' es una fragancia con el clásico aroma pachulí acompañado por intensas notas florales y leves matices de almizcle; mientras que 'Fig & Blackcurrant' es un perfume dulce e intenso debido a los acordes de higo que se mezclan con aromas florales y se acentúan con reminiscencias amaderadas.

La colección de fragancias 'Estado de ánimo' de PrimarkLa colección de fragancias 'Estado de ánimo' de Primark

'Estado de ánimo', la línea floral asociada a sensaciones positivas

Inspiradas en los aromas florales de la primavera, la colección 'Estado de ánimo' propone cuatro nuevas fragancias que unen flores - peonía, iris, nerolí y flor del cerezo - con sensaciones positivas - amor, alegría, felicidad y calma -.

'Peony + Love' es una fragancia que está compuesta por un bouquet floral de magnolia y jazmín con un toque de pachulí y mandarina y una suave base amaderada; 'Iris + Bliss' es un perfume suave, floral y afrutado con notas de bergamota, nardo, fresia y almizcle; 'Neroli + Happy' es una fragancia enérgica y cítrica a base de acordes de pomelo y limón; y 'Blossom + Calm' es un perfume cálido y relajante en el que se combina la naranja, la flor de ylang-ylang y el tiaré con notas de ámbar y de heliotropo.

La colección de fragancias 'Estado de ánimo' de PrimarkLa colección de fragancias 'Estado de ánimo' de Primark

'Destino', la colección para viajar a ciudades de ensueño

Por último, la colección 'Destino' promete llevar a los amantes de los viajes a los meses de verano y a los lugares de ensueño que evocan cada una de sus cuatro fragancias: 'LA Dreaming' hace sentir cerca la vida en Los Angeles con sus notas de bergamota, bayas de enebro y madera de cedro; 'Parisian Crush' captura el romanticismo de la ciudad del amor con intensos matices de pera, vainilla y rosa; 'New York Calling' teletransporta a la Gran Manzana gracias a sus acordes de manzana, peonía, jazmín y ámbar; mientras 'Ibiza Escape' traslada a la paradisiaca isla balear con su dulce combinación frutal de sandía y manzana.

Te puede interesar