Menú
Ángela Ponce se convierte en la nueva chica Pantene
Ángela Ponce se convierte en la nueva chica Pantene

PELAZO PARA TODOS

Ángela Ponce se convierte en la nueva chica Pantene

Tras la incorporación de Mario Vaquerizo, la Miss se ha convertido en la nueva chica Pantene para presumir de melena.

Con la incorporación de Winnie Harlow al team de ángeles de Victoria's Secret nos quedamos con la boca abierta y aplaudiendo que las marcas evolucionen, casi a la par que la mayoría de la sociedad. Pantene es otra marca que está saliendo de su zona de confort. Hace unos meses empezó a contar con Mario Vaquerizo como imagen para promocionar su línea capilar. Ahora lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a salir.

Ángela Ponce es la nueva embajadora de Pelo PanteneÁngela Ponce es la nueva embajadora de Pelo Pantene
Apostando por la diversidad, la marca de belleza ha anunciado en sus redes sociales la incorporación de la modelo Ángela Ponce a su equipo de embajadores. Se trata de la primer mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y con este fichaje defiende que el cualquier cabello puede ser un Pelo Pantene. "El color, la forma y el peinado de nuestro pelo dice mucho de nosotros mismos y es una forma de mostrar al mundo cómo somos. Mi cabello es mi sello", señala Ponce.

La Miss hizo historia en Europa y en el mundo entero al convertirse en la primera mujer transexual en participar en el Miss Universo 2018. Su candidatura acabó con los clásicos estándares de la industria y abrió una nueva brecha de igualdad y diversidad. Tras haber participado en uno de los eventos de belleza más importantes del mundo, Ponce se convirtió en una propuesta atractiva para reconocidos diseñadores, debutando en la Fashion Week de Madrid.

La nueva era Pantene

Con esta trayectoria no nos extraña que Pantene haya querido contar con ella. Ofrece a sus embajadores Mario Vaquerizo, Paula Echevarría, Ángela Molina, María Castro, Berta Vázquez, Miriam Giovanelli y Ángela Ponce la oportunidad de cumplir uno de sus sueños de la infancia. "Como ya sabéis los que me conocéis, el pelo es algo muy importante para mí. Desde pequeña siempre he querido tener la melena larga, como la que veía en los anuncios", asegura en su perfil de Instagram.

Te puede interesar