Menú
Kiko Milano desafía las reglas del maquillaje en su nueva colección 'Beyond Limits 2019'
Kiko Milano desafía las reglas del maquillaje en su nueva colección 'Beyond Limits 2019'

BEYOND THE LIMITS

Kiko Milano desafía las reglas del maquillaje en su nueva colección 'Beyond Limits 2019'

Una vez más, la firma italiana Kiko Milano, se impone en una colección llena de color y acabados diferentes. Sin duda, una apuesta perfecta para superar los distintos desafíos de este verano.

Se alargan los días, las noches son cálidas y nuestras ganas de lucir ese recién estrenado bronceado aumentan. Ojos llenos de color, delineados infinitos y labios jugosos y naturales, son las tendencias que empiezan a latir con fuerza esta temporada.

Terrazas atestadas de amigos, eventos y celebraciones, largas noches de risas... sabemos cuando salimos por la puerta de casa, pero no cuando vamos a volver. Como es habitual, con el paso de las horas nuestro maquillaje comienza a difuminarse y aparecen los tan odiados brillos. Ahora, exigimos que el maquillaje se mantenga intacto el mayor tiempo posible, sin necesidad de retoques. Por ello, más que nunca, el maquillaje de larga duración es una apuesta segura y acertada como la que nos propone Kiko Milano en su último lanzamiento.

Beyond Limits by Kiko: hasta 12 horas de resistencia garantizada'Beyond Limits by Kiko': hasta 12 horas de resistencia garantizada

Líneas muy sencillas y minimalistas donde el naranja es el color protagonista en una gama de productos de alto rendimiento a prueba de balas, digo agua. Diseñados para superar cualquier reto durante los largos días de verano y sin necesidad de preocuparnos por perfeccionar y pulir la sombra de ojos o el brillo de labios. Una línea cosmética de larga duración, hasta 12 horas de compromiso con tu piel, resistente al agua y con factor de protección SPF 20. Y todo ello, en una larga paleta de color, cálido como la estación.

CONSIGUE UN LOOK MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Los iluminadores son siempre una gran apuesta de la firma italiana, es esta tónica encontramos el 'On the Go Blush', un iluminador realizado para conseguir el efecto glow más natural y deseado del momento. Tres tonos preciosos que se adaptan creando un contrate muy bonito sobre la piel. Pero la gran joya de la colección es la paleta de sombras, 'Beyond the Limits Eye Shadow Palette', que cuenta con nueve tonos en acabado nácar, luminoso y mate. Sin duda, una apuesta perfecta para conseguir un look diferente y vanguardista para cada día de la semana. Para los labios, tres texturas diferentes con acabado jugoso y natural, al mismo tiempo que dibuja un color impecable en contraste con nuestra tez. La excusa perfecta para renovar el neceser y lucir radiante y con personalidad.

Te puede interesar