Menú
'Light Blue Sun', el dúo de fragancias en edición limitada de Dolce & Gabbana para este verano 2019
'Light Blue Sun', el dúo de fragancias en edición limitada de Dolce & Gabbana para este verano 2019

PARA ÉL Y PARA ELLA

'Light Blue Sun', el dúo de fragancias en edición limitada de Dolce & Gabbana para este verano 2019

La firma italiana presenta la octava edición de su veraniego dúo de fragancias para mujer y para hombre.

Como cada verano, Dolce & Gabbana presenta una nueva edición de su dúo de fragancias por excelencia en estas fechas. Igual que cada año, sin falta, desde 2012, la firma italiana renueva las esencias 'Light Blue' y 'Light Blue Pour Homme' con una nueva edición limitada para el verano, que este 2019 recibe el nombre de 'Sun'. "De la mano, con la piel calentada por los deslumbrantes rayos del mediodía, sus auras doradas brillan bajo el sol mientras arrebatan besos juguetones a cada paso...", dice la marca sobre la campaña de estas fragancias, que se inspiran en los romances y en los días soleados que protagonizan una aventura estival con la isla de Capri como escenario.

La fragancia femenina 'Light Blue Sun' tiene una apertura fresca y afrutada gracias a la esencia de limón, la manzana verde, los acordes ozónicos y el agua de coco de sus notas de salida; su aroma floral blanco responde a la rosa blanca, el jazmín y el frangipani presentes en sus notas de corazón y una cálida base compuesta por madera de cedro, vainilla, bourbon, almizcle blanco y ámbar gris en sus notas de fondo.

'Dolce & Gabbana Light Blue Sun', la nueva versión en edición limitada de la fragancia más veraniega de D&G'Dolce & Gabbana Light Blue Sun', la nueva versión en edición limitada de la fragancia más veraniega de D&G

Con el mismo packaging que las ediciones anteriores, 'Light Blue Sun' se presenta en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette, mientras que 'Light Blue Sun Pour Homme' también está disponible en dos presentaciones, en su caso de 75 ml. y 125 ml. Eau de Toilette.

Octava edición de la línea 'Dolce & Gabbana Light Blue'

18 años después del lanzamiento de la fragancia original femenina y 12 años después de la edición para hombre, 'Dolce & Gabbana Light Blue Sun' llega para sumarse al resto de flankers que se sumaron a esta línea de Eaux de Toilette durante la presente década: 'Light Blue Dreaming in Portofino' y 'Light Blue Living Stromboli' en 2012; 'Light Blue Escape to Panarea' y 'Light Blue Discover Vulcano Pour Homme' en 2014; 'Light Blue Sunset in Salina' y 'Light Blue Swimmimg in Lipari' en 2015, 'Light Blue Love in Capri' y 'Light Blue Beauty of Capri' en 2016; 'Light Blue Eau Intense' y 'Light Blue Eau Intense Pour Homme' en 2017 y 'Light Blue Italian Zest' en 2018.

Te puede interesar