Menú
Kiko lanza 'Sicilian Notes', la elegancia y el glamour italianos en su nueva colección de maquillaje
Kiko lanza 'Sicilian Notes', la elegancia y el glamour italianos en su nueva colección de maquillaje

MADE IN ITALY

Kiko lanza 'Sicilian Notes', la elegancia y el glamour italianos en su nueva colección de maquillaje

Kiko Milano lanza su nueva colección de maquillaje, bautizada con el nombre: 'Sicilian Notes'. Un homenaje a la desbordante feminidad de la mujer italiana de lo más sofisticada.

Kiko Milano es sinónimo de éxito. La firma de cosmética italiana más discernida de todo el mundo nació en una cancha de futbol. Su fundador, Elio Fiorucci, jugador profesional decidió colgar las botas para unirse a una hazaña de la moda italiana, rodeada de colores y sencillez. El 1 de septiembre de 1997 inauguraba su primera tienda en el acomodado barrio de San Babilia (Milán), donde el escaparate y mostradores de la firma se surtían con pocos productos cosméticos. Dos décadas después, la marca no ha dejado de sumar adeptos, fortalecerse y cruzar fronteras. La identidad de KIKO tiene su origen en los valores 'Made in Italy' y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con fórmulas de calidad, en un tándem perfecto entre éxito y creatividad.

Llena de brillo y con aires mediterráneos, la nueva colección otoño/ invierno 2019 de Kiko Milano bautizada con el nombre, 'Sicilian Notes', tiene sus raíces en la mujer italiana y los aromas embriagadores de Sicilia. El cuidado de la piel, los accesorios y el maquillaje se unen para crear un perfecto look beauty al estilo 'Golden Hour', ese momento del día cuando el sol se pone, el ritmo es lento y la salida luz hace que todo lo que ilumina sea mas sugerente y embriagador. La piel se ve descansada, radiante y llena de luz; los ojos y los labios se ven perfectamente resaltados por los acentos femeninos. El resultado final es simple, lleno de inequívoca alegría italiana.

Una colección que se enmarca con los colores del Mediterráneo y la belleza de la mujer italianaUna colección que se enmarca con los colores del Mediterráneo y la belleza de la mujer italiana

Aprovechando las propiedades revitalizares y nutritivas de la naturaleza, los productos de esta nueva colección de Kiko Milano están elaborados con cítricos e ingredientes a base de aceites naturales. Diseñada para recargar la piel cansada con una ventaja adicional: la acción desintoxicante e iluminadora de su 'Limpiador Energizante' elaborado a base de vitaminas y acentos cítricos, para una piel fresca, hidratada y llena de vida. Base de maquillaje perfecta gracias al producto estrella de la colección, 'Brightening Primer'. La piel se ilumina de manera instantánea y radia de forma natural gracias a su capacidad para reflejar la luz natural, dibujando un lienzo impecable. Efecto de 'piel bañada por el sol' después de una puesta de sol en las calas de Sicilia con 'Baked Broncer', enriquecido con aceites de jojoba y oliva, para un efecto de alta intensidad y que resalta y dibuja a la perfección los volúmenes faciales.

TIENE SUS RAÍCES EN EL ADN ITALIANO Y EL SOL DE SICILIA

Crea una mirada intensa y magnética, jugando con las tonalidades mate y metalizadas. Párpados dibujados con 'Eye & Lips Primer' para un acabado perfecto y duradero. Combina y experimenta con los distintos tonos de 'Long Lasting Eyeshadow Duo' en combinaciones que resalten tu estado de ánimo. Encarna el espíritu italiano dibujando el párpado con suaves toques de 'Eye Marker Duo' y completa y enmarca la mirada con el rímel 'Nutrilash' para crear un efecto deslumbrante XXL. Labios perfectamente dibujados con propuestas mate y vinilo. Diseños de larga duración bautizados con el nombre 'Liquid Lip Color Duo' que enmarcan una sonrisa bajo la estela del cielo italiano en fórmulas de alta gama con resistencia de hasta ocho horas. Concluye el look con un toque de color en las uñas con los sorprendentes diseños, 'Color & Care'. Una colección de imprescindibles para las amantes del maquillaje disponible en tiendas físicas de KIKO Milano y en la página web de la marca.

Te puede interesar