Menú
Maquíllate como Terelu Campos
Maquíllate como Terelu Campos

MIRADA ILUMINADA

Maquíllate como Terelu Campos

Una mirada intensa pero iluminada, te contamos todos los secretos del maquillaje de Terelu.

Pueden pasar los años pero Terelu va ahora tan arreglada como siempre. La presentadora nunca ha dejado de cuidar en todo detalle su apariencia y es que sigue deleitándonos con maquillajes que potencian todos sus rasgos. No cabe duda de que una de las partes que llaman más la atención dentro de sus maquillajes son sus ojos y es que a Terelu le gusta darles extra protagonismo enmarcándolos en negro consiguiendo así una mirada de lo más intensa. Hacemos un repaso por los trucos de maquillaje de la presentadora para ver cómo consigue hacerse con su look.

Terelu apuesta por una forma redondeada para las cejasTerelu apuesta por una forma redondeada para las cejas

A la hora de maquillarse, Terelu suele optar por un look que de potencia a los ojos complementado con un toque de color en los labios. Cuando se dan este tipo de maquillajes es fácil caer en el exceso y en un look demasiado cargado por lo que equilibrar el makeup con el resto de elementos es esencial. En el caso de Terelu observamos que para conseguir equilibrar el look la presentadora apuesta por unas cejas que no sean demasiado llamativas y sigan la estructura de su rostro.

Terelu suele optar por unas cejas redondeadas que marquen el hueso de la ceja para elevar así el ojo, dejando un espacio limpio entre el look de ojos y la ceja. Dado que se puede perder grosor al depilar las cejas de esta manera, Terelu las maquilla en un color similar a las raíces de su cabello, devolviendoles así una tupidez uniforme y creando una ceja más marcada que aporte estructura.

Con un grueso delineado da intensidad a la miradaCon un grueso delineado da intensidad a la mirada

Una vez conseguida una buena estructura para la mirada y habiendo dejado el ojo bien enmarcado, es el momento de maquillarlo. Como decíamos, es la mirada sin duda la parte más intensa del maquillaje de Terelu y es que aunque se trate de un look fácil de crear dado que no utiliza muchos productos, tiene un resultado muy llamativo e intenso.

Para conseguir esa penetrante mirada, Terelu se ayuda del eyeliner, con el que delinea en un grueso trazo toda la línea superior de pestañas, desde el lagrimal hasta la zona externa creando un sutil rabillo horizontal que alarga el tamaño del ojo. Una vez conseguida esta parte del maquillaje del ojo no queda más que complementar el look: para ello la presentadora suele utilizar sombras mate que aplica en el párpado móvil y difumina en el pliegue del ojo para sumar más intensidad. Completa el look de ojos aplicando una generosa capa de máscara de pestañas que suman intensidad al look y consigue abrir la mirada.

La presentadora apuesta por bases cremosas para la pielLa presentadora apuesta por bases cremosas para la piel

A pesar de que sea en la mirada donde la presentadora quiera aportar ese protagonismo y crear un look intenso, para maquillar la piel Terelu vuelve a repetir en acabado y es que para la base de maquillaje también apuesta por productos de alta intensidad, pigmentación y cobertura.

La presentadora suele decantarse por aquellas bases de maquillaje que tengan una cobertura muy alta que consiguen hacer de su piel un lienzo inmaculado con un color y una textura uniforme. Gracias a este tipo de bases la presentadora consigue cubrir las posibles imperfecciones y decoloraciones que pueda tener la piel. Sin embargo este tipo de bases pueden dejar un acabado muy antinatural y enmascarado ya que no se ven naturales por lo que complementarlas con otros productos para devolverle color a la piel es imprescindible.

Para traer luz bajo los ojos Terelu utiliza correctores más claros que la basePara traer luz bajo los ojos Terelu utiliza correctores más claros que la base

Como decíamos, las bases de maquillaje que ofrecen una cobertura muy elevada por una parte ofrecen un color uniforme pero por otra se pierde mucho la naturalidad de la piel. Para devolverle esa sensación de relieve y darle un toque de color, la presentadora hace usos de coloretes en tonos tierra, con los que da color a las mejillas y consigue realzar y elevar visualmente esa zona del rostro.

Una cosa muy característica del maquillaje de la presentadora es que para ella iluminar la zona de la ojera es esencial por lo que no es raro ver maquillajes en los que justo debajo del ojo luce un corrector más claro que la base. Mientras que esto puede ayudar a disimular la apariencia de ojeras es importante tener cuidado ya que en fotografías con flash esa diferencia de colores entre la base y el corrector se puede hacer más evidente.

Terelu crea un degradado en tonos corales para maquillar sus labiosTerelu crea un degradado en tonos corales para maquillar sus labios

Para completar el look le llega el turno a los labios y para esta parte del maquillaje Terelu apuesta por darle un toque interesante y sorprendente. Terelu apuesta por la originalidad creando en tonos corales un ligero degradado en los labios. Para conseguirlo los perfila en un tono más oscuro y rellena las líneas en un tono más claro. Además de aportarle al maquillaje de labios un toque más interesante y original, consigue crear la apariencia de unos labios más voluminosos, un efecto similar al que produciría el conturing en el rostro. Para completar esa sensación de voluminosidad, Terelu aplica un gloss transparente encima que además aporta un toque de brillo a un maquillaje por lo general bastante mate.

Te puede interesar