Menú
Maquíllate como Normani
Maquíllate como Normani

NATURAL CON BRILLO

Maquíllate como Normani

La cantante siempre deslumbra con un look neutral con un toque de brillo, te contamos todos sus secretos de maquillaje.

Si algo queda claro a la hora de ver a Normani pasear una alfombra roja es que el brillo y la elegancia son siempre parte de su look. A la cantante le gusta optar por looks sencillos que tengan un ligero toque de luz que consigue no solo gracias a sus diferentes outfits pero también gracias a los complementos que lleva o incluso su maquillaje. Hacemos un repaso por los trucos de maquillaje de la cantante para ver cómo consigue hacerse con su look.

La cantante opta por una forma de cejas potente y con personalidadLa cantante opta por una forma de cejas potente y con personalidad

Como decíamos, Normani siempre tiende a lucir looks con un toque de luz y brillo sin embargo esto no significa que se trate de maquillajes muy cargados, todo lo contrario. A la cantante le gusta lucir looks que se muevan en la gama cromática de los tonos neutrales, ya sean negros o marrones, y añadir a posteriori diferentes puntos de luz.

Dado que los maquillajes de la cantante suelen ser bastante sencillos para conseguir un toque de fuerza en su look Normani apuesta por crear un look de cejas con mucha personalidad que además de conseguir una mirada intensa consiguen darle estructura a su rostro y enmarca la mirada. Sus cejas se caracterizan por ser muy gruesas y elevadas. El amplio hueco que queda entre su ojo y su ceja consigue elevar y abrir la mirada, mientras que el pronunciado arco aporta esa personalidad y expresión interesante a su rostro.

Normani utiliza sombras metálicas para aportar un toque de luzNormani utiliza sombras metálicas para aportar un toque de luz

Una vez conseguido el marco para la mirada llega el momento de maquillar los ojos y, como decíamos, Normani no suele optar por looks demasiado coloridos ni extravagantes. La cantante apuesta mejor por un look en colores neutrales con los que esculpe y realza la forma de sus ojos.

El look que Normani más suele lucir en los ojos es el look ahumado. Para crearlo con una sombra marrón oscura maquilla el párpado superior difuminando el color hacia fuera lo que consigue suavizar el trazo y acentuar el efecto de mirada elevada que ya conseguía con las cejas. A continuación con una sombra marrón más clara esculpe el ojo en la zona del pliegue para aportar profundidad a la mirada. Finalmente completa el look de sombras con una sombra metálica en el centro del párpado móvil que no solo complementa a la perfección el resto de sombras aplicadas ya que consigue crear un efecto de relieve si no que además equilibra el look ya que el resto de sombras aplicadas suelen ser de un acabado mate. Para darle el toque final al look de ojos, la cantante aplica voluminosas pestañas postizas que completan ese efecto rasgado.

Para la piel opta por bases de maquillaje de alta coberturaPara la piel opta por bases de maquillaje de alta cobertura

Tras maquillar la mirada es el turno de la piel y en este caso la cantante sigue optando por la misma estética sencilla y poco cargada. Existen infinidad de bases de maquillaje que pueden complementar un look de ojos como el que luce Normani pero en el caso de la cantante observamos que opta por uno que tenga un resultado muy cubriente pero sin perder un brillo natural.

Normani suele decantarte por aquellas bases de maquillaje que le permitan no solo conseguir una cobertura uniforme pero también dejar la piel impoluta para hacer resaltar el resto de sus facciones. Las bases que suele elegir son aquellas que tengan una cobertura alta y un acabado entre mate y satinado. De esta manera consigue un rostro que no brille demasiado que no le quite protagonismo a la sombra metalizada de los ojos, pero con un ligero toque de brillo que hace que la piel se vea más natural.

Para devolver relieve al rostro la cantante apuesta por un suave contouringPara devolver relieve al rostro la cantante apuesta por un suave contouring

Dado que para maquillar el rostro opta por bases de una cobertura muy elevada, el resultado puede ser, aunque impoluto, poco realista y sin dimensión. Para evitar ese efecto enmascarado que suele dejar este tipo de bases la cantante apuesta por complementar el maquillaje con un ligero contouring.

De esta manera aplica corrector unos tonos más claros que su base de maquillaje bajo las ojeras, en el centro de la frente a lo largo de la nariz y sobre la barbilla para realzar esas zonas y un corrector unos tonos más oscuros que la base bajo los pómulos, en la línea de crecimiento del cabello y a ambos lados de la nariz para 'hundir' esas zonas del rostro y conseguir ese contraste.

Imprescindible los labiales nude para completar el maquillajeImprescindible los labiales nude para completar el maquillaje

Finalmente llega el turno de los labios y como no podía ser de otra manera, Normani continua con su estética de colores neutrales también para maquillarlos. La cantante suele escoger aquellos labiales de un marrón un tono más claro que el color de sus labios lo que consigue que se unifique el tono y aporte definición.

Además de decantarse siempre por los labiales nude decide también aportar un toque de brillo ya sea eligiendo aquellas barras que tenga un acabado jugoso o complementando el labial con un gloss por encima.

Te puede interesar