Menú
Jennifer Lawrence y Diane Kruger, entre los mejores beauty looks de la semana
Jennifer Lawrence y Diane Kruger, entre los mejores beauty looks de la semana

BRILLOS DORADOS

Jennifer Lawrence y Diane Kruger, entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana el ranking de los mejores beauty looks lo componen grandes estrellas: Jennifer Lawrence, Diane Kruger, Sophie Turner, Bella Hadid y Sarah Hyland.

Lo más importante para lucir un beauty look perfecto es conocer bien tus rasgos, algo que las estrellas de esta semana han demostrado. Tanto Jennifer Lawrence y Sophie Turner en la premier de 'X-men: Dark Phoenix', como Diane Kruger y Bella Hadid en los Premios CFDA, también Sarah Hyland ha brillado en los CMT Music Awards como presentadora.

Jennifer Lawrence con dorados muy naturales

La premier de 'Dark Phoenix' ha contado con estrellas de la talla de Jessica Chastain y Sophie Turner, compañeras de reparto de la legendaria Jennifer Lawrence. El carácter y la rebeldía de la actriz que ha devuelto el humor a Hollywood se reflejaba en un vestido largo total black de escote de infarto, un diseño muy propio de una alfombra roja que contrastaba con el beauty look aparentemente desaliñado de Lawrence.

Jennifer Lawrence en la premier de 'Dark Phoenix'Jennifer Lawrence en la premier de 'Dark Phoenix'

La imagen de Dior no ha defraudado y ha dejado claro que lo suyo es la originalidad, su versatilidad a la hora de vestirse y maquillarse puede hacer que la veamos con un estilismo muy masculino u otro como este, que explota toda su belleza y sensualidad. Con unas mechas rubias naturales, Lawrence ha sorprendido con este semirrecogido con hondas y mechones sueltos, un peinado ideal para las noches de verano y para restar seriedad al estilismo. En línea con su cabello dorado, la actriz ha brillado con un maquillaje en tonos nude y brillantes. Sus ojos verdes resplandecían con un efecto smokey eyes en tonos marrones y dorados, que se aclaran más en la zona del lacrimal y se extienden por la raya de debajo del ojo. El rostro de la actriz estaba impoluto con una base de maquillaje mate y aparentemente sin colorete, disimulando también sus labios perfilados en marrón claro para dar todo el protagonismo a la mirada.

La mirada de Diane Kruger

La alfombra roja de los Premios CFDA 2019 se ha llenado de estrellas que han marcado las próximas tendencias luciendo sus mejores looks, una de las más comentadas ha sido Diane Kruger, que en esta cita de la elegancia ha impresionado con un vestido palabra de honor en rojo pasión combinándolo con tonos nude y accesorios minimalistas. Una apuesta fuera de lo común que ha resultado todo un acierto al coronar el estilismo con un beauty look impresionante.

Diane Kruger en los Premios CFDA 2019Diane Kruger en los Premios CFDA 2019

El protagonismo del maquillaje de la actriz está en su mirada, al emplear la técnica 'copper eye' en tonos bronce y rojizos ejecutados de una forma impecable. Las sombras de Diane Kruger tienen destellos brillantes, lo que agranda aún más su mirada, así como la máscara de ojos con volumen. En un fondo nude, el rostro de Kruger cuenta con unos ligeros toques de colorete debajo del pómulo y un lipstik color marrón. Todo un acierto que combina con el peinado de recogido pegado a la cabeza y raya en medio, destacando toda la elegancia y sofisticación de una de las actrices que más veces se sitúa entre los mejores beauty looks de la semana.

Sophie Turner con aires vintage

A la premier de la última película de X-Men no podía faltar Sophie Turner, la protagonista del film que está arrasando tras su papel de Juego de Tronos y matrimonio con Joe Jonas. La presencia de la actriz en las alfombras rojas más importantes ya es fundamental, pero el look que lució en Los Ángeles destaca entre todos ellos: un vestido palabra de honor de Louis Vuitton en rayas y flores. El secreto de Turner para brillar en su tour de presentación de 'Dark Phoenix' reside en su maquilladora: Georgie Eisdell.

Sophie Turner en la premier de 'Dark Phoenix'Sophie Turner en la premier de 'Dark Phoenix'

La artista del maquillaje es fiel a Turner, aunque también se ha encargado de estrellas como Gwyneth Paltrow, y se inspira en los vestidos de la actriz para adaptar su makeup y crear una sintonía. En esta ocasión, Eisdell ha jugado con los grises del vestido, destacando el verde claro de los ojos de Sophie Turner con cantidad de sombras brillantes que van degradando a un tono más oscuro conforme se acercan al rabillo de los ojos. Para acabar con pulcritud, Turner luce unas pestañas postizas muy naturales y una base de maquillaje ligera y labios efecto 'glossy' en rosa claro. Un maquillaje muy apto para rubias que encaja en la elegancia y carácter clásico del estilismo, con un toque vintage la actriz lucía unas ondas al agua impresionantes dejando a un lado toda su melena.

La coleta rizada de Bella Hadid

Bella Hadid se ha convertido en un auténtico icono de la moda y la belleza, desde que se subió a las pasarelas de Victoria's Secret no dejan de lloverle los contratos pero además siempre se encarga de estar entre las invitadas más comentadas de los eventos. En este caso, la modelo no pudo perderse los Premios CFDA 2019 de la moda, donde captó todos los flashes de los fotógrafos con un estilismo de aire retro compuesto por un vestido negro de espalda al aire de Michael Kors y un beauty look que nos deja con la boca abierta.

Bella Hadid en los premios CFDA 2019Bella Hadid en los premios CFDA 2019

La hermana Hadid suele apostar por recoger su pelo hacia detrás, así la vimos en Cannes, aunque también puede cambiar al flequillo en cualquier momento. La realidad es que las facciones marcadas de la modelo se ven favorecidas con cualquier tipo de peinado, pero este resulta una auténtica obra de arte: una coleta alta muy engominada en la cabeza pero después llena de rizos y volumen. Un beauty look inspirado en los años 80 que se completaba con un maquillaje en tonos bronce, primero con unas sombras en este color, después con un colorete marcado en los pómulos y finalmente con los labios. Los toques vintage también estaban presentes en las joyas y las uñas de Hadid, pintadas con una manicura francesa perfecta. Cada detalles del beauty look de la modelo es perfecto y acertado, una sofisticación y elegancia que le han hecho situarse una vez más entre los mejores beauty looks de la semana.

Sarah Hyland acierta en todo su beauty look

La actriz conocida por su papel en la serie 'Modern Family' ha acudido a los CMT Music Awards como la presentadora y encargada de anunciar los premios. Como era de esperar debido a su buena reputación en el mundo de la moda, Hyland ha aparecido con un vestido increíble con el que ha lucido piernas y escote, un diseño en negro con lentejuelas de largo mini y grandes volantes en las mangas. Nos encanta todo lo de este estilismo, así como su beauty look impecable.

Sarah Hyland en los CMT Music Awards 2019Sarah Hyland en los CMT Music Awards 2019

La artista ha pulido cada detalle de su beauty look, peinando su larga melena en un elegante recogido de raya en medio y ejecutando a la perfección el maquillaje. Parece que el dorado ha sido el color favorito de las celebrities esta semana, porque Hyland también ha triunfado llevando tonos de sombra en dorado, aplicado con toques en el lacrimal y rematado con el eyeliner adecuado en negro y con forma de ojo de gato. También destacan sus cejas, que ha delineado y dado forma para dejarlas en un efecto grueso y pulido, mientras que en el rostro ha empleado una base de maquillaje cubierta por contouring en los pómulos y la nariz, así como toques de iluminador. El equilibrio perfecto que coronaba con unos labios en nude mate, todo un acierto.

Te puede interesar