Menú
Kendall Jenner y Candice Swanepoel, entre los mejores beauty looks en la semana de la MET Gala 2019
Kendall Jenner y Candice Swanepoel, entre los mejores beauty looks en la semana de la MET Gala 2019

DIVINIDADES

Kendall Jenner y Candice Swanepoel, entre los mejores beauty looks en la semana de la MET Gala 2019

La MET Gala ha dejado unos impresionantes outfits dignos de comentar, pero también estrellas que lucieron con beauty looks increíbles como el de Kendall Jenner o Candice Swanepoel.

Los ángeles de Victoria's Secret han arrasado en la alfombra de la MET Gala 2019, con plumas y beauty looks dignos de la fiesta más esperada del año. La elegancia de Carlota Casiraghi también ha sido un acierto, así como el beauty look que escogió Anne Hathaway en la premier de su última película.

Kendall Jenner con un beauty look de película

Como una estrella del cine de los años de oro de Hollywood, Kendall Jenner pisaba la alfombra roja con un diseño de Versace en el que las plumas eran las protagonistas. La modelo homenajeaba su título de 'Ángel de Victoria's Secret' con un look de infarto, al igual que sus hermanas Kylie Jenner y Kim, las Kardashian fueron sin duda uno de los mayores espectáculos de la MET Gala 2019.

Kendall Jenner en la MET Gala 2019Kendall Jenner en la MET Gala 2019

Pero la técnica y el brillo de su beauty look la sitúan entre las mejores de la gala, ejecutado por Mary Phillips la piel de Kendall Jenner lucía como nunca. Según ha confesado la maquilladora, el secreto son las horas de descanso la noche anterior: "Siempre digo a mis clientas que duerman 8 horas antes del gran evento", confesó Phillips a la revista Glamour. La hidratación a base de aceites faciales, una buena base y un ligero rubor debajo de los pómulos es el secreto de este beauty look. Con unas pestañas postizas que agrandaban su mirada, Kendall lucía unas sombras en tonos suaves y un toque de rojo al final de la raya de eyeliner negro que podría pasar desapercibido pero era otro de los detalles de este maquillaje. Con unos labios en tono melocotón y efecto 'glossy', la modelo dejaba el protagonismo a su traje y peinaba su pelo en un recogido engominado de raya en medio con el detalle de un mechón en la frente.

Candice Swanepoel, una divinidad

Otro de los 'Ángeles' que deslumbraron en la alfombra de la MET Gala 2019 fue Candice Swanepoel. La modelo sudafricana brilló en todo su esplendor con un vestido azul de palabra de honor y raja en la pierna. La estética 'Camp' también estaba presente en su beauty look, con el que parece el de una auténtica diosa.

Candice Swanepoel en la MET Gala 2019Candice Swanepoel en la MET Gala 2019

Candice Swanepoel apostó por el azul, a juego con sus ojos, tanto en el vestido como en las joyas. Para acompañar un increíble vestido, era necesario un maquillaje igual de increíble. En este caso, el bronceado a la modelo le sentaba de maravilla y sus ojos lucían con unas sombras en tonos tierra, más oscuras en el párpado móvil y más ligeras en la parte superior, completando con un toque de marrón debajo del ojo para agrandar la mirada. Con unas pestañas de infarto, el ángel de Victoria's Secret lucía unas cejas perfectamente formadas pero muy naturales. Para rematar, unos labios en tono marrón delineados con lápiz y más claros en el centro del labio inferior. Finalmente, un peinado futurista y de inspiración fantasía compuesto por una coleta alta y mechones engominados en la frente, completaban uno de los beauty looks más acertados de la gala.

Bella Hadid y su maquillaje digno de la MET

El tercer 'Ángel de Victoria's Secret' que merece un puesto entre las mejor maquilladas de la MET Gala 2019 es Bella Hadid. La modelo acaparó todas las miradas con un traje de aberturas imposibles que se completó con un beauty look digno de la fiesta más esperada del año. Una auténtica obra de arte ejecutada también por la maquilladora responsable de hacer brillar a Kendall Jenner.

Bella Hadid en la MET Gala 2019Bella Hadid en la MET Gala 2019

La artista del maquillaje también quiso dejar protagonismo a la frescura de la piel de Bella Hadid, sin 'contourings' ni nada exagerado la modelo lucía un ligero rubor rojo en sus mejillas para suavizar las marcadas facciones de su rostro. No obstante, el premio se lo llevaron sus ojos, caracterizados como la estética 'Camp' merecía, adornados con puntos brillantes en el lacrimal y en la sien. Una raya negra con rabo exageraba aún más la mirada rasgada de la modelo, culminada por unas sombras grises y máscara de ojos sencilla. Sus labios, en tono marrón con notas de granate también resultaban irresistibles con el toque 'glossy' que caracteriza el estilo de Mary Phillips. Finalmente, un peinado simple pero acertado que consistía en una melena muy corta peinada con raya a un lado y dejado cubrir parcialmente su frente.

Carlota Casiraghi opta por la sobriedad

La royal no quiso perderse tampoco la MET Gala 2019, llegando a convertirse en una de las invitadas más esperadas. La estética de la noche se centraba en la exageración y la moda sobrecargada, y la hija de Carolina de Mónaco ha sabido como reinterpretarla. Aún luciendo un look 'total black', el 'Camp' estaba presente en su vestido de Saint Laurent con volantes de inspiración rococó.

Carlota Casiraghi en la MET Gala 2019Carlota Casiraghi en la MET Gala 2019

Esta sobriedad con punto de rebeldía también estaba presente también en el beauty look de la royal, que escogió las sombras en tonos marrones junto con un eyeliner negro. Con un ligero efecto ahumado, la 'Princesa de Europa' resaltaba su mirada y sus pómulos con un colorete en los mismos tonos oscuros. Para los labios, escogió un tono tostado que combinaba a la perfección con el beauty look. En definitiva, un estilo roquero que destacó por su pelo hacia atrás con efecto mojado y melena suelta.

Anne Hathaway, elegante y sutil

Anne Hathaway ha brillado en la premier de su última película, 'The Hustle', en la cual se convierte en una timadora profesional. Para la ocasión lució un look en negro y plata con un mono de Elie Saab que puede confundirse con un vestido perfectamente. La actriz posó en la alfombra roja con un beauty look sutil pero muy elegante.

Anne Hathaway en la premier de 'The Hustle'Anne Hathaway en la premier de 'The Hustle'

La actriz destacaba sus ojos color caoba con un maquillaje muy especial: el kohl. El kohl es una técnica ancestral de la cultura egipcia que se usa mucho en el continente asiático, consiste en un mineral que también se emplea en la composición de algunas máscaras de ojos. Con esta técnica, Anne Hathaway daba un toque oscuro en las zonas límite del ojo compensando con unas sombras plateadas para agrandar su mirada. El resto del beauty look se compone de tonos rosáceos, presentes en las mejillas y en unos labios efecto 'glossy'. La palidez de su rostro contrastaba con una melena suelta en tono castaño oscuro con matices rojizos, peinada de forma muy rebelde.

Te puede interesar