Menú
Bella Hadid es la imagen del nuevo perfume de Bvlgari
Bella Hadid es la imagen del nuevo perfume de Bvlgari
NOCHE ROMANA

Bella Hadid es la imagen del nuevo perfume de Bvlgari

Bvlgari lanza su nueva francia 'Goldea The Roman Night', inspirada en las calles y en la noche de la gran capital italiana.

Bvlgari presenta 'Goldea The Roman Night', la tercera fragancia en la línea Goldea, después de la fragancia original, dulce oriental-floral, Goldea del 2015 y su interpretación enfocada en la rosa Rose Goldea del 2016. La nueva Goldea The Roman Night, es anunciada como una fragancia almizclada floral-frutal y que será lanzada en Septiembre del 2017.

Nueva fragancia de BvlgariNueva fragancia de Bvlgari

Como bien su nombre indica su olor tiene su inspiración en el aroma de la noche romana.

"Muy orgullosa de haber caminado sola por la escalinata de la plaza de España para presentar mi nueva campaña del perfume 'Goldea Roman Night'. Esto es un sueño que nunca pensé que se haría realidad. Una película. Gracias a mi familia de Bvlgari por vuestro amor y generosidad". Estas son las palabras de su embajadora, la conocida modelo e it girl Bella Hadid hablando del video donde se representa qué es lo que significa esta fragancia.

No sale a la venta hasta septiembre

Pero el responsable del su arorma es el perfumista Alberto Morillas, algo así como un rockstar del mundo de los aromas y el responsable de perfumes icónicos como CK One, Flower de Kenzo y la línea Omnia de Bvgari, quien ha realizado un perfume intenso, pero elegante, con notas florales y almizcladas.

La nueva fragancia, que se supone trae una ventaja, una dosis de atractivo sexual y la idea romántica de "la diosa dorada", mezcla tonos ácidos y dulces de moras (moras blancas) y flores intensas (jazmín de noche, nardos, rosa, peonía negra) en una base almizclada y chipré."Es muy masculina, pero también femenina así que me recuerda un poco a la colonia de mi padre y al perfume femenino de mi madre juntos. Es un perfume muy sexy," Bella Hadid mencionó en una entrevista para Refinery29. La fragancia estará disponible en una botella negra y redonda en presentación de 25, 50 y 90 ml Eau de Parfum .

Te puede interesar