Menú
El eyeliner tricolor de Blanca Suárez está entre los mejores beauty looks de la semana
El eyeliner tricolor de Blanca Suárez está entre los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY GLAMUROSO

El eyeliner tricolor de Blanca Suárez está entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana nuestras celebrities han apostado por los maquillajes y peinados más glamurosos, entre el que destacamos el eyeliner tricolor de Blanca Suárez. ¡Es lo más!

Cada semana las celebrities apuestan por peinados y maquillajes de todo tipo. Hemos seleccionado los cinco mejores beauty looks es estos días. Vamos desde un make up muy sencillo hasta el más cañero. ¡Te van a encantar!

LA APUESTA SEGURA DE MARTA LÓPEZ

La nueva pareja del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, tiene 22 años, 40 años menos que Kiko. A pesar de haber permanecido en el anonimato hasta ahora, los restaurantes y locales de moda de Madrid la conocían como la pareja del director de la discoteca Teatro Barceló. Marta López ha cambiado su lujosa vida junto al director de Barceló por Matamoros. Tras su divorcio con Makoke y su posterior relación fallida con Cristina Pujol, Kiko Matamoros ha encontrado en la modelo e influencer la persona adecuada con la que rehacer su vida.

Marta López en el concierto de Lin Cortés con eye-liner y labio rojo pasiónMarta López en el concierto de Lin Cortés con eye-liner y labio rojo pasión

Hace unos días paseaban su amor por los tendidos de la Plaza de Toros de Las Ventas y esta semana lo han hecho posando juntos en un photocall, a la entrada del concierto de Lin Cortés, en Madrid. A pesar de su actitud tímida frente a las cámaras, Marta le roba todo el protagonismo a Kiko con un look espectacular. La modelo luce un mini vestido asimétrico glitter plateado con una biker de cuero negra. Destaca este outfit con un beauty look de lo más explosivo. El eye-liner y el rojo es una combinación que nunca falla. Marta ha maquillado su rostro con un tono muy natural, incidiendo en el contouring de sus pómulos, que estilizan su cara, un delineado gordo con rabillo en el párpado superior de los ojos y unos labios rojo mate. ¡No hay nada que un labial rojo no pueda arreglar!

EL EYELINER MÁS COOL DE BLANCA SUÁREZ

La actriz española Blanca Suárez derrocha pasión y glamour con su personalidad y Samsung cuenta con ella como Smartgirl. Esta semana se ha organizado un evento, en una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid, para presentar la campaña Somos Smart Girl de Samsung. Sandra Barneda, Gemma Mengual y Nathy Peluso son las protagonistas que acompañan a la actriz de 'Las chicas del cable' en esta cita.

Blanca Suárez con eyeliner de tres colores en la campaña de SamsungBlanca Suárez con eyeliner de tres colores en la campaña de Samsung

Blanca ha apostado por un vestido mini de manga larga de la firma Philosophy efecto glitter, con volantes en la falda asimétrica y drapeado en el pecho. Para completar este estilismo lleva sandalias de pedrería con un tacón de infarto de la marca Aquazzurra. Un total look glitter. Pero su ropa no es lo que más nos ha llamado la atención, pues luce un make up de lo más atrevido. Empezando por el natural rubor de los pómulos y el labio color nude, acabamos en su mirada. Tres colores: rosa, blanco y azul, uno encima del otro. Un delineado muy arriesgado pero cañero. Blanca sabe como destacar. Termina el beauty look con un peinado minimalista, melena XXL y extralisa.

UN BEAUTY LOOK CON ARMONÍA

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica que ha tenido numerosas apariciones en series como 'NCIS', 'Modern Family', 'Anatomía de Grey' o 'Stranger Things', entre otras. Tiene tan solo 15 años y está arrasando en la industria del cine y de la moda. Pues se ha convertido en todo un referente de estilo. Se desenvuelve con facilidad, lo que ha hecho que sus elecciones hayan sido siempre un acierto. Ya sea en una alfombra roja, una fiesta, un estreno de cine o un simple evento. A pesar de su buen gusto, ha recibido numerosas críticas por parte de los seguidores de su cuenta de Instagram, quienes le critican por no vestir acorde a su edad.

La actriz Millie Bobby Brown luce un vestido de Dior en la premiere de 'Godzilla'La actriz Millie Bobby Brown luce un vestido de Dior en la premiere de 'Godzilla'

La actriz ha asistido a la promoción de la película 'Godzilla', que se estrenará en la gran pantalla en próximo 21 de junio, y lo ha hecho con un estilismo 10 en todos los sentidos. Luce un vestido nude estilo bailarina, compuesto por un escote palabra de honor y falda de tul con bordado floral. Es de Dior y le que queda como un guante. Esta pieza no necesita nada más para destacar, por lo que el resto de detalles son muy sutiles y naturales. Millie Bobby sigue la tendencia beauty del momento. Las horquillas son el accesorio más sorprendente que ha llegado esta primavera-verano y, aunque hay de diferentes tamaños y diseños, Millie ha escogido dos muy finas a cada lado que sujetan su flequillo, dejando así la raya en medio. Con su cara totalmente descubierta, apenas se puede apreciar el maquillaje de sus ojos, pues lleva una sombra en colores coral muy suaves y un poco de rímel. Para crear armonía, marca sus pómulos con rubor coral más intenso. Por último el gloss de sus labios da brillo al armonioso beauty look.

'NO MAKEUP' DE BEGOÑA VARGAS

Si en verano las tendencias tiran más hacia colores vivos, nuestro neceser se queda casi sin productos. Que parezca que no llevas ni una gota de maquillaje es la clave para seguir esta tendencia del 'no makeup'. Haz lo mismo que con la ropa: ¡capas fuera! Y luce el moreno natural y la piel jugosa. La naturalidad está de moda pero no es oro todo lo que reluce. El efecto 'cara lavada' tiene truco. Begoña Vargas sabe cómo conseguirlo y ha dado en el clavo. La actriz ha asistido al desfile de la primera colección crucero, 'Alta Mar', de Juan Duyos; luciendo un look de dos piezas compuesto por un pantalón de tiro alto con lazada y un top glitter en tonos rosas.

La joven actriz española con un maquillaje efecto no makeup en el desfile de Juan DuyosLa joven actriz española con un maquillaje efecto no makeup en el desfile de Juan Duyos

Begoña sabe que la cara natural es la tendencia estrella del maquillaje de este verano y ha posado en el photocall de la colección con un 'no makeup' muy logrado. Es fundamental unificar el tono y la textura del rostro con una base muy natural y de nuestro color de piel. Lleva un colorete en tonos rosados que le aportan color y frescura. El iluminador es el gran aliado de este beauty look, la actriz lo lleva sobre los pómulos, a lo largo del tabique nasal, en el centro de la frente y en el arco de cupido. Es una de las claves para aportarle luz a la cara. Otra clave es olvidarse del eyeliner; Begoña apuesta por un discreto toque de rímel que da volumen a su mirada sin recargarla. Por último, sus labios parecen muy jugosos y es que los ha marcado con un labial nude en tono marrón.

ONDAS PERFECTAS

Se han cumplido 73 años de la independencia de Jordania, cita a la que han acudido Rania y Abdalá de Jordania con sus hijos. Iman, la hija mayor de estos no pudo acudir a la celebración, así que la Princesa Salma ha sido la protagonista y el punto de mira de todas las cámaras. Tanto Rania como su hija optaron por vestidos de inspiración árabe para este día. La reina escogió un diseño en tonos verdes y dorados y Salma prefirió un vestido de gasa en azul cielo, combinado con una cartera metalizada y zapatos de tacón. Un outfit que muestra un equilibro perfecto entre su naturalidad y la etiqueta que requería esta ocasión.

La Princesa Salma de Jordania con un vestido azul y ondas perfectas en el Día de la Independencia de su paísLa Princesa Salma de Jordania con un vestido azul y ondas perfectas en el Día de la Independencia de su país

Hace tiempo que el liso tabla pasó a mejor vida. Las últimas tendencias defienden el pelo ondulado y el volumen. La Princesa Salma lo sabe y en numerosas ocasiones apuesta por este peinado. En el día de la Independencia de su país, lleva un beauty look de lo más natural y juvenil. Ha dejado suelta su melena morena, luciendo unas ondas perfectas, suaves y ligeramente despeinadas. Este tipo de onda aporta volumen y favorece mucho el rostro. Acompaña su peinado con un maquillaje muy sencillo, marcando el eye-liner en el párpado superior y una ligera sombra rosada en el mismo. Sus labios están cubiertos por un labial rosa muy chic que aporta niñez y frescura a su look.

Te puede interesar