Menú
Bella Hadid y Selena Gomez, entre los mejores beauty looks de la semana
Bella Hadid y Selena Gomez, entre los mejores beauty looks de la semana

DE ALFOMBRA ROJA

Bella Hadid y Selena Gomez, entre los mejores beauty looks de la semana

Las celebrities que han lucido los mejores beauty looks de esta semana son Bella Hadid, Selena Gómez, Elle Fanning, Jaime-Lee y Romee Strijd.

En el Festival de Cine de Cannes se han paseado las estrellas luciendo sus mejores galas y maquillajes, entre ellas Bella Hadid, Selena Gomez y Elle Fanning. Estas estrellas se merecen un puesto en el ranking de los mejores beauty looks de la semana, al igual que Jaime-Lee y Romee Strijd.

Bella Hadid vuelve al flequillo

Si en la MET Gala 2019 Bella Hadid lucía un peinado muy corto y con raya al lado, ahora el ángel de Victoria's Secret ha sorprendido volviendo a su flequillo que tanto le ha caracterizado. La hermana Hadid acudía a la fiesta de Dior del Festival de Cine de Cannes con uno de los mejores beauty looks, desenfadado pero sofisticado.

Bella Hadid en la fiesta de Dior tras el Festival de Cine de Cannes 2019Bella Hadid en la fiesta de Dior tras el Festival de Cine de Cannes 2019

Bella Hadid suele dar cambios bruscos de estilo, en esta ocasión se ha decantado por tapar su frente con un flequillo largo y desfilado, un corte que ofrece múltiples posibilidades a la hora de peinarlo (partido, completo, de lado) y que vuelve a ser tendencia. En el evento de Dior se han visto brillar a muchas de las estrellas, pero Hadid ha destacado entre otras por su naturalidad y estilo propio. Con un maquillaje presidido por los tonos tierra, la modelo aplicaba unas sombras marrones que combinaban a la perfección con el verde de sus ojos. Con una base ligera y colorete marrón en los pómulos, Bella Hadid ha acertado con este beauty look en el que los labios también eran protagonistas con un tono marrón. La modelo ha optado por el monocolor en todo su look y sin duda ha acertado.

Selena Gomez, elegante y sofisticada

El Festival de Cine de Cannes es una de las ocasiones más esperadas del año, en la que las estrellas se pasean por la ciudad francesa con sus mejores estilismos. Entre ellas ha destacado Selena Gomez, tanto por su dos piezas de Louis Vuitton en blanco como por el traje de chaqueta y pantalón marca Chanel que lució en la premier de su película 'The Dead Don't Die'. Para completar este diseño la cantante ha escogido un beauty look sobrio pero muy acertado.

Selena Gomez en el Festival de Cine de CannesSelena Gomez en el Festival de Cine de Cannes

Con un recogido de moño bajo y raya en medio, Selena Gomez ha eclipsado al resto del reparto de su nueva película. Con el estilazo y elegancia digno de una estrella de Hollywood, la actriz y cantante llevaba un maquillaje discreto aunque con sombras de ojos brillantes. Con un efecto ahumado, las sombras doradas presiden el párpado móvil mientras que un tono más marrón se va extendiendo hacia el exterior del ojo, terminando con un toque oscuro delineando la raya de debajo. Para el rostro ha escogido un base mate y prácticamente sin toque de colorete, dando protagonismo a su mirada al pintar sus labios de un color nude oscuro. Sin duda, un beauty look totalmente acorde al resto de su outfit y ocasión.

Elle Fanning, estrella digna de Cannes

La 72 edición de Cannes ha tenido como protagonista a Elle Fanning, la asistente más joven del festival de cine. Aunque en el segundo día la actriz se pasaba de infantil con un vestido floral muy recargado, en la fiesta de inauguración ha sabido lucir como una auténtica estrella de cine con un vestido melocotón que le hacían digna sustituta de Blake Lively como residente del festival.

Elle Fanning en el Festival de Cine de Cannes 2019Elle Fanning en el Festival de Cine de Cannes 2019

Inspirada en las super estrellas de la época dorada de Hollywood, Elle Fanning lucía un beauty look impresionante. La actriz ha recogido su melena rubia en un peinado muy elegante de raya al lado, luciendo así unos enormes pendientes de diamantes. Sin duda un acierto para la alfombra roja que sintonizaba tanto con el traje como con su maquillaje. Fanning daba protagonismo a sus labios al pintarlos de rojo carmín y demostraba la buena combinación que hacen el rojo y el plateado. Para las sombras escogió un tono plateado que hacían brillar su mirada y remataba con un eyeliner negro y máscara de ojos para alargar sus pestañas.

Jaime-Lee luce un makeup muy versátil

Jamie-Lee O'Donnell es una actriz de Irlanda del Norte que destaca por su papel en la comedia Derry Girls de Channel 4. Aparece y eclipsa con su beauty look en la alfombra roja de los premios BAFTA acompañada de sus compañeros de reparto, el elenco de Derry Girls, de la manera más irreconocible. Todos se han puesto sus mejores galas para el evento lleno de estrellas.

Jamie-Lee O'Donnell acertó con su maquillajeJamie-Lee O'Donnell acertó con su maquillaje

La actriz eligió un vestido azulado, con tonos más oscuros en degradado con un escote en V que combinaba a la perfección con su beauty look, en el que apuesta por un peinado que le deja ver perfectamente el rostro de colores cálidos que contrastan con el frío azul tanto de su traje como de sus ojos. Retira su melena oscura hacia atrás con un efecto mojado muy sútil al que cada vez se apuntan más celebrities. Mientras que el make up es muy natural: hay una armonía de color rosa en todo el rostro, empezando por sus pómulos y siguiendo por las sombras de los ojos. Con un eyeliner muy discreto y un poco de iluminador encima de las mejillas potencia el color claro de sus ojos. El color del labio no podía ser otro que rosa mate muy claro para definir la forma del mismo. Un beauty look para destacar en un evento de lo más formal hasta para el día a día.

Las 'beach waves' de Romee Strijd

La modelo tampoco ha podido faltar a la cita en Cannes y ha deslumbrado tanto en la alfombra roja como en las calles de la ciudad francesa. Romee Strijd ha paseado con un look muy 'boho-chic' que consistía en un vestido largo y chaqueta de flecos estampados. Con aires muy primaverales y surferos, el ángel de Victoria's Secret ha conquistado con su larga melena de ondas y su beauty look natural.

Romee Strijd en el Festival de Cine de Cannes 2019Romee Strijd en el Festival de Cine de Cannes 2019

Romee Strijd lleva la tendencia que triunfa desde hace varias temporadas: las 'beach waves'. Un peinado desenfadado que ha logrado su fama al inspirarse en el estilo de las surferas, marcado por los tonos dorados y la naturalidad del pelo tras ser bañado por el agua marina. La modelo las lleva con el pelo largo y retirado hacia un lado, y lo ha combinado con un maquillaje igual de simple. Con un toque ligero de sombras marrones y labios rosas ha dejado protagonismo a la dulzura de su rostro y sus ojos azules. Sin duda un acierto que promete ser uno de los estilos estrella de esta temporada primavera/verano 2019.

Te puede interesar