Menú
Selena Gómez y Rosalía, entre los peores beauty looks de la semana
Selena Gómez y Rosalía, entre los peores beauty looks de la semana

POCA CLASE

Selena Gómez y Rosalía, entre los peores beauty looks de la semana

A veces menos es más, pero algunas famosas como Rosalía, Selena Gómez o Lily Collins no han sabido aplicarse esta frase.

Esta semana ha habido algunas estrellas que no han sabido acertar con su beauty look, desde algunas demasiado exageradas hasta otras que todo lo contrario, parece que no han tocado la brocha.

Selena Gómez poco favorecida

La cantante y actriz Selena Gómez asistió a la gala de THR, The Hollywood Reporter, el 30 de abril de 2019 con un look muy diferente a su estilo personal. Después de estar un tiempo alejada del foco mediático, en parte por su operación quirúrgica, la cantante vive un buen momento tras sacar nuevos temas como el de 'I can't get enough'.

Selena Gómez durante la gala de THRSelena Gómez durante la gala de THR

Pero para esta ocasión Selena Gómez no ha acertado con un beauty look que es, sobre todo, poco favorecedor. Las sombras aguamarina resultan excesivas así como sus pestañas postizas que le hacen los ojos más pequeños. Si a eso le unimos una base mate y labios nude sin gracia alguna, resulta en un maquillaje desacertado e impropio de la estrella. El peinado no ayuda, el intento de recrear la moda de los años cincuenta a juego con el vestido de lunares podría haber triunfado pero la verdad es que Selena Gómez no ha sabido encajarlo.

Rosalía, demasiado folclórica

Rosalía era una de las estrellas invitadas a los Billboard Latin Music Awards 2019. Después de su paso por Coachella, donde lució looks increíbles en el escenario del festival que se convierte en pasarela de moda, ahora asistía al evento en el que llegó a cambiarse hasta tres veces de outfit.

Rosalía en los Billboard Latin Music AwardsRosalía en los Billboard Latin Music Awards

Pero este primer beauty look que empleó para las fotos del photocall no estuvo 'a la altura', como dice su canción con J Balvin. Si bien los ojos están bien marcados y resaltan la mirada de Rosalía, las cejas estropean todo lo anterior. Es verdad que las cejas despeinadas fueron tendencia, pero en esta ocasión la cantante no ha sabido llevarlas. Lo otro a destacar es el peinado, una coleta para atrás que podría ser elegante pero termina afeando el look. Los labios rojos y los pómulos marcados por colorete del mismo color recargan aún más un beauty look que, en definitiva, resulta demasiado folclórico hasta para Rosalía.

Lily Collins brilla por sí misma

La actriz Lily Collins presentó esta semana su última del película, 'Tolkien', una historia bibliográfica sobre un joven JRR Tolkien profesor y escritor de las novelas El hobbit, El señor de los anillos y El simarillon, así como de trabajos académicos. Esta película cuenta con un reparto bastante conocido entre los que se encuentran Nicholas Hoult.

La actriz Lily Collins con una sombra de ojos rosa</p><p>La actriz Lily Collins con una sombra de ojos rosa

La actriz Lilly Collins acudió a la premier con un vestido blanco estampado de flores bastante hortera, aunque el beauty look que lució no se quedaba corto. La celebrity escogió una base de maquillaje bastante sencilla que combinó con un exagerado colorete en color rosa que más que quedar natural fue muy llamativo. En los ojos la actriz optó por usar sombra de ojos en color rosa intenso en ambos párpados, una mala elección, que intensificó su presencia con máscara de pestañas haciendo la mirada el punto focal de atención y del desastre. En cuanto al peinado decidió lucir un semi recogido, dejando la parte baja suelta y con ondas estrechas.

El lado más cursi de Sadie Sink

Sadie Sink fue otra de las invitadas a la glamurosa cena que celebró Chanel tras el Festival de Cine de Tribeca. Las estrellas vestidas por la Casa Chanel derrocharon estilo y la mayoría de ellas fueron al 'total black' pero, Benett no fue una de las mejores. Por no decir que su look rozaba lo cursi y empalagoso.

Sadie Sink con sombras doradas brillantesSadie Sink con sombras doradas brillantes

Sin duda Sink se decantó por los tonos pastel en su look, todo gira en torno al rosa, el morado y el azul, pero la blancura de su piel hace que no resulte nada favorecedora. La actriz escogió un maquillaje natural, con un ligero rubor en las mejillas y tono rosado en los labios, dando el protagonismo a unas sombras doradas de purpurina que bien podrían ser las escogidas por una niña que se maquilla por primera vez. El peinado también aporta una apariencia infantil que junto al maquillaje resulta en un beauty look cursi.

Haley Bennett, como en casa

Otra estrella que tampoco supo lucirse en la cena de Chanel fue Haley Bennett. La actriz y cantante cuya película más conocida es 'Tu la letra y yo la música', asistió al Festival de Cine de Tribeca por su film 'Swallow', en el que aparece como protagonista. Pero parece que esta ocasión no mereció el interés de la actriz, que apareció con un beauty look total de estar por casa.

Haley Bennett con un look demasiado descuidadoHaley Bennett con un look demasiado descuidado

La Casa Chanel vistió a las estrellas y a Bennett con una chaqueta roja que la actriz combinó con una camiseta de dibujos y unos vaqueros azules. Es decir, no se esforzó lo más mínimo. Y este outfit justifica el beauty look que presentó, los ojos prácticamente sin maquillar y la piel sin base alguna que disimulase las rojeces de sus mejillas. El pintalabios en tono frambuesa dejaba mucho por desear, pero al menos fue en lo único que Bennett puso un poco de empeño. El pelo, agarrado en una coleta sin más.

Te puede interesar