Menú
Bella Thorne, Anna Chlumsky y Elle Fanning, entre los peores beauty looks de la semana
Bella Thorne, Anna Chlumsky y Elle Fanning, entre los peores beauty looks de la semana

GRANDES DESASTRES

Bella Thorne, Anna Chlumsky y Elle Fanning, entre los peores beauty looks de la semana

Bella Thorne, Anna Chlumsky y Elle Fanning son algunas de las celebritis que esta semana se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

No siempre se puede ir bien y estos beauty looks lo demuestran. A pesar de que las celebrities suelen acertar e ir increíbles, a veces cometen errores garrafales, aún que hay algunas que lo hacen más habitualmente que otras. Aquí tenemos los peores beauty looks de esta semana.

DeWanda Wise terrorífica

La CBS calienta motores y prepara el estreno de su remake de la serie 'The Twilight Zone' de 1959, una antología de fantasía, drama y horror que se estrenará este 2019 con un reparto estelar. Entre los protagonistas se encuentra la actriz estadounidense DeWanda Wise, que acudió a la premier de la serie con un look terrorífico (y no exactamente guiado por la temática de la serie).

La actriz DeWanda Wise acudió al estreno de su última película con un look terrorífico con los labios a juego en negroLa actriz DeWanda Wise acudió al estreno de su última película con un look terrorífico con los labios a juego en negro

DaWanda Wise escogió para el acto un look muy atrevido que no le favorecía, con un top de lentejuelas doradas y una falda de rombos de cuero. Aún que el horror no acaba ahí, ya que la actriz lo empeoró con su beauty. Uno de los fallos más llamativos son sus uñas naranjas, que no conjuntaban con nada. Pero el peor de todos fueron sus labios donde escogió llevar un color negro intenso con acabado brillante que realmente no favorecía nada. Para los ojos se decantó por una sombra en color negro combinada con máscara de pestañas, que por lo menos estaba bien aplicada. En cuanto a su peinado, este recuerda a los cardados de los noventa recogido en una coleta alta, cerrando un look de película de terror.

¿Tiene Bella Thorne el pelo sucio?

Otra semana más la actriz Bella Thorne se encuentra entre los peores beauty looks de la semana. Esto no nos sorprende para nada teniendo en cuenta lo excéntrica y lo estrafalaria que suele ser. Esta vez ha sido fotografiada mientras paseaba por Nueva York con un estilismo bastante desaliñado.

La actriz Bella Thorne fue pillada por New York con un beauty look muy desfavorecedor con el pelo con un efecto mojado muy desaliñadoLa actriz fue pillada por New York con un beauty look muy desfavorecedor con el pelo con un efecto mojado muy desaliñado

La actriz paseaba tranquilamente por la ciudad con un conjunto de blusa y pantalones fluidos de seda en color marrón, que conjuntó con un beauty de lo más espantoso. Ya de por sí, las gafas eran un tanto horteras, pero por lo menos le tapan más de la mitad de la cara, dejando ver solamente los labios en un color rosa claro. Pero de todo su beauty lo que más nos ha llamado la atención es el desastre de pelo que llevaba, con un efecto mojado y peinado hacia atrás dando al look un efecto desaliñado que no daba precisamente muy buena imagen.

Anna Chlumsky y como destacar tus defectos

Nos dan pena las despedidas y esta premier se ha sentido como una. La presentación de la última temporada de 'Veep' se ha vivido en Nueva York con mucha emoción. Tras seis temporadas han presentado la que pondrá el broche de oro en presencia de todo el elenco. Y fue precisamente una de las actrices, Anna Chlumsky, la que nos ha dejado un look un tanto desacertado.

La actriz Anna Chlumsky en el estreno de la última temporada de Veep con un pelo super recogido y sombra de ojos moradaLa actriz Anna Chlumsky en el estreno de la última temporada de Veep con un pelo super recogido y sombra de ojos morada

La actriz acudió con un vestido ceñido estampado bastante feo. Pero es que su beauty no le ayudaba mucho. Por un lado su maquillaje es bastante sencillo y no llama la atención, con un pintalabios en coral brillante y una sombra de ojos morada a juego con los colores del vestido. Por otro, uno de los mayores fallos ha sido la elección del peinado, que con un recogido ultra estirado ha creado el efecto 'orejas de soplillo'.

Elle Fanning, súper aburrida

Las marcas de moda tienden a escoger a famosos para ser su imagen y crean una imagen en torno a su persona. Elle Fanning fue escogida como embajadora para la marca Miu Miu ya que encaja dentro de su imaginario y por ello asistió al evento que celebró en Shanghai para la presentación de un nuevo perfume.

La actriz Elle Faning en la presentación de un perfume de Miu Miu con un look muy sencillo, los labios rosas y una raya de ojos XXLLa actriz Elle Faning en la presentación de un perfume de Miu Miu con un look muy sencillo, los labios rosas y una raya de ojos XXL

La actriz acudió con un sencillo vestido negro que acompañado con un beauty bastante aburrido. Elle Fanning llevó su pelo rubio liso con el flequillo a un lado, algo ya habitual en ella, combinado con un maquillaje al igual bastante sencillo. Lo único llamativo con lo que arriesgó, y que rompe con la monotonía, fue la raya de ojos extra larga pero que no logra crear un efecto positivo en su beauty look.

Sandra Denton un look muy vulgar

A+E Networks es una de las grandes compañías de transmisión estadounidenses propiedad de Disney. Fue Hearts la que ha celebrado un acto como cada año al que ha invitado a grandes celebridades de los distintos sectores que contribuyen a la empresa. Entre los asistentes se encontraba la cantante Sandra Denton, que acudió con un look bastante burdo.

La Rapera Sandra Denton en un evento con un aspecto muy vulgarLa Rapera Sandra Denton en un evento con un aspecto muy vulgar

La rapera llevó un total look negro que dentro de lo que cabe podría haber pasado desapercibido, pero su beauty look ya no tanto. El peinado con un super alisado y el flequillo recto da un aspecto vulgar, que aumenta esta característica con el maquillaje. Este esta compuesto por dos elementos más significativos, los labios con un color rosa fucsia super llamativo y la raya de ojo super gruesa, dos elementos que mal utilizados dan ese aspecto tan soez.

Te puede interesar