Menú
Sophie Turner y Carolina Yuste, entre los mejores beauty looks de la semana
Sophie Turner y Carolina Yuste, entre los mejores beauty looks de la semana

LO MEJOR DE LA SEMANA

Sophie Turner y Carolina Yuste, entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana Sophie Turner y Carolina Yuste han sido algunas de las celebrities que han sabido cómo enamorarnos gracias a sus fantásticos beauty looks.

Esta semana nuestras celebrities no han dejado nada por probar y por eso esta lista ha sido de lo más variada. Recogidos altos, bajo, cabellos sueltos, hay muchas formas de lucir los mejores beauty looks y estas cinco celebrities lo saben muy bien.

Sophie Turner impresionante

Entre unos proyectos y otros Sophie Turner no tiene casi tiempo ni para respirar. Dentro de poco estrenará la última temporada de Juego de Tronos y en junio 'Dark Phoenix', motivo por el cual ha sido fotografiada durante la WonderCon 2019.

Sophie Turner impresionanteSophie Turner impresionante

Y que bien que lo haya hecho porque el beauty look que ha lucido la joven actriz ha sido sencillamente impresionante. El peinado no es nada del otro mundo pero no puede sentarle mejor el cabello tan rubio y suelto con unas pequeñas ondas. Aún que, por supuesto, el punto fuerte y lo mejor está en el maquillaje de su rostro. El beauty look ha sido llamativo pero al mismo tiempo muy sofisticado y cuidado. Para los ojos, una bonita sombra de ojos en color lila que ha difuminad sobre todo por el lagrimal para iluminar su mirada. Además de esto, bastante rímel tanto en las pestañas superiores como inferiores y un pintalabios en un tono muy natural.

Carolina Yuste muy de los 70

Esta semana hemos podido ver a Carolina Yuste asistiendo a una fiesta de la serie 'Brigada costa del sol' que se estrenará próximamente en Telecinco. La fiesta, al igual que la trama, era temática de los años 70 y la joven actriz acudió perfecta para la ocasión.

Carolina Yuste muy de los 70Carolina Yuste muy de los 70

Lo mejor de su beauty look fue sin duda su pelo, que optó por recogérselo en una coleta muy alta y llevarlo peinado con unos mini rizos como cuando llevas mucho tiempo con trenzas. La verdad es que este peinado pegaba mucho con la dinámica de la fiesta y a Carolina Yuste le favorecía muchísimo. Además, al llevar el cabello recogido esto nos permite ver el rostro de la actriz. El maquillaje tampoco se queda atrás aunque esta vez no haya sido nada del otro mundo. Un eyeliner con un rabillo largo y nada disimulado, acompañado de mucho rímel para dar volumen a las pestañas. Para los labios un poco de color rosa muy claro.

Miranda Kerr espléndida

Miranda Kerr está de enhorabuena por un lado, va a ser mamá de nuevo y por el otro, acaba de recibir un premio en los Premios Beauty Idol 2019. Y no es para menos teniendo en cuenta lo bien que luce siempre en todos los eventos a los que acude.

Miranda Kerr espléndidaMiranda Kerr espléndida

Y claro, en una ocasión así no podía haber lucido mejor. La joven modelo optó por un pintalabios fuerte y llamativo en un color rojo que le favorecía mucho teniendo en cuenta el resto del look. Dado que tiene unos ojos muy bonitos no quiso estropearlos demasiado por lo que solo se hizo un eyeliner y un poco de sombra en un color muy natural. Para el resto de la cara, lo que mejor le sentó fue el contouring y muchos brillos que hicieron que luciera de lo más resplandeciente. Lo mejor el peinado, el cabello hacia el lado derecho con unos bonitos rizos.

Kate Beckinsale sencilla pero elegante

Como viene siendo ya tradición un año más se han celebrado los NAACP Image Award. Allí han acudido numerosas celebrities, pero sin duda Kate Beckinsale ha sido de las que más ha sabido destacar por su fantástico beauty look.

Kate Beckinsale sencilla pero eleganteKate Beckinsale sencilla pero elegante

La actriz ha apostado por la elegancia y sencillez y por un beauty look lleno de brillos. La sombra de ojos ha sido discreta en un color muy natural, pero para el lagrimal y la parte inferior ha optado por un tono dorado muy brillante que le ha iluminado la mirada y todo el rostro. También muy brillantes han sido los labios, que los ha maquillado con un gloss en un tono rosa palo muy bonito a juego con el look en negro. Para el pelo tampoco ha querido complicarse mucho y algo que le favorece es el pelo largo suelto con unos rizos no demasiado marcados.

Rosalía y su beauty look más cándido

Rosalía no para quieta ni un minuto. Además del enorme éxito que tiene en España la joven cantante también está triunfando en México. Allí acaba de presentar ahora su último single 'Con altura', que está teniendo una buenísima acogida.

Rosalía y su beauty look más cándidoRosalía y su beauty look más cándido

Para atender a los medios en esta presentación ha optado por un sencillo pero elegante beauty look que le queda estupendamente bien y nos encanta. A Rosalía el pelo largo y cuidado que tiene le favorece mucho llevarlo suelto y un poco rizado con la raya en el medio, dejando ver su rostro. La cantante no ha utilizado demasiado maquillaje para este posado pero el colorete le hace un rostro de lo más cándido y bonito. Para continuar por esa línea ha escogido un pintalabios rosa fuerte con un acabado como de gloss que hace que sea mucho más brillante. Y solo con esto ha querido hacer la presentación Rosalía.

Te puede interesar