Menú
Los mejores peinados de Rosalía
Los mejores peinados de Rosalía

¡TRA TRA!

Los mejores peinados de Rosalía

La artista Rosalía peina su larga melena, de color negro azabache, con ondas deshechas o un liso perfecto, dos tendencias en belleza.

Si hay una artista que ha revolucionado la industria de la música es Rosalía. La cantante ha creado lo que muchos consideran una gran obra de arte. Se refieren a su disco 'El Mal Querer', un trabajo musical, compuesto por 11 canciones, que narran una historia de violencia de género. Es más, este álbum está inspirado en una novela de autor anónimo llamada "Flamenca". De ahí que los temas tengan dos nombres, donde uno de ellos hace referencia al número del capítulo.

Rosalía luce una melena XXL en un evento de Yves Saint Laurent</p><p>Rosalía luce una melena XXL en un evento de Yves Saint Laurent
Nacida en San Esteban Sasroviras, Barcelona, el 25 de septiembre en 1993, Rosalía sabía que su pasión era el flamenco, ya que comenzó a estudiar este estilo musical desde una edad muy temprana. En 2013 trabajó con el guitarrista español Juan Gómez 'Chicuelo' en el Festival de Cine de Panamá y también en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo 'De Carmen'. Este mismo año trabajó con la Association of Performing Arts Professionalds (APAP) durante una conferencia en Nueva York siendo la voz solitas en la obra culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música de la Gran Manzana.

Estilo único

En 2016, logra lanzar su primer álbum en solitario, titulado 'Los Ángeles', un proyecto musical de estilo flamenco con tendencia acústica bajo el sello de Universal Music. Además, durante este año fue presentando diferentes colaboraciones como 'Antes de morirme' y 'Llámame más tarde' con el trapero C. Tangana. Sin embargo, su gran éxito fue el lanzamiento de su disco 'El Mal Querer', proyecto que le ha otorgado varios premios musicales y reconocimientos en todo el mundo.

Rosalía apuesta por una coleta alta y rizadaRosalía apuesta por una coleta alta y rizada
En cuanto al estilo, la artista muestra unos estilismos que reflejan la fusión entre el flamenco con la moda urbana e informal. Así lo demuestra con sus tops y pantalones con volantes y rojos, haciendo referencia a los vestidos de flamenca. La cantante siempre luce una larga melena negra azabache, la cual peina para sus conciertos o sus paseos por la alfombra roja. Rosalía es única y para que conozcas más de cerca a esta artista, te mostramos sus cinco mejores beauty.

Melena XXL

A pesar de que el pelo corto es más cómodo y rápido de peinar, la melena larga nunca pasa de moda. Y es que una de sus ventajas es que pueden lograrse miles de peinados, como unas trenzas de boxeadora o una coleta. Estos looks no pueden peinarse si no disponemos de un largo o cantidad de pelo específico. Bien lo sabe Rosalía, la artista que apuesta por una melena XXL.

La cantante ha elegido el pelo largo como su clásico en belleza, ese peinado con el que se identifica y luce en sus apariciones en público. No obstante, la catalana no escoge el mismo look, sino que peina su melena con coletas o se decanta por un liso perfecto. Destacamos el peinado que eligió para un evento de Yves Saint Laurent, donde combinó su larga melena con unos labios rojos.

La cantante Rosalía sorprende con sus cejas rosas teñidasLa cantante Rosalía sorprende con sus cejas rosas teñidas

Coleta rizada

Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.

Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Es más, este look se ha convertido en el favorito de algunas celebs.

Es el caso de Rosalía, la cantante que suele apostar por este clásico peinado para sus conciertos. Una elección acertada, ya que es el look perfecto para aguantar los complicados y elaborados bailes que se marca la artista en sus canciones. Tampoco se ha olvidado de este sencillo recogido para culminar algunos de sus looks en la alfombra roja, como en los Latin Grammy Awards.

Cejas teñidas

Rosalía luce una melena larga alisadaRosalía luce una melena larga alisada
En la vida hay que arriesgarse, probar con nuevos cortes y tintes de pelo. Algunas personas se aburren al verse siempre igual. Se miran en el espejo y no ven ningún cambio. Menos mal que en el mundo de la belleza existen miles de posibilidades, cada una adaptada al gusto de cada persona. Una transformación nunca hace mal, todo lo contrario.

Quizás esto es lo que pensaría Rosalía, la artista que apostó por un pequeño y gran cambio a su clásico. Decimos pequeño porque lo único que hizo fue cambiar el color de sus cejas de negro a rosa. Decimos grande porque la diferencia era mayúscula, algo poco visto en el mundo de las celebs. Y es que Rosalía es la revolución e innovación en persona.

Liso

Ya mencionamos que el glass hair fue una de las tendencias en belleza de 2018. Pues 2019 también podría ser su año. Se trata de una mejora del alisado de toda la vida, el liso definitivo. De ahí su nombre, el cual hace referencia a pelo de cristal, ya que parece que lo han cortado con este material. La melena de Rosalía presenta un corte desigual, pero su liso sí que tiende a un glass hair.

El clásico de Rosalía es una larga melena negra azabacheEl clásico de Rosalía es una larga melena negra azabache
Al menos eso es lo que reflejaba el look que escogió para los Premios El Ojo Crítico 2018. La catalana combinó un conjunto de traje, chaqueta y pantalón amarillo apagado, con una larga melena lisa. En cuanto al maquillaje, la cantante apostó por unos tonos naturales y discretos, con unos labios rosas con poca saturación y un leve colorete rosado.

Negro azabache

Además de los peinados, existen tintes clásicos en belleza, colores que siempre están de moda. Uno de ellos es el negro azabache, un negro intenso que queda perfecto para aquellas personas de piel muy blanca. Si se quiere lograr un color más claro, se retoca con unas mechas castañas claras. Una de las famosas que no renuncia a este color es Rosalía.

La artista ha nombrado el negro azabache como su color clásico, aquel con el que se identifica y que, por el momento, no parece que renuncie. Es más, su pelo se ha convertido en una marca personal, símbolo de la portada de su segundo disco, 'El Mal Querer', en el cual aparece la artista como un ángel de cabello negro largo. Sin duda, la artista está al tanto de las tendencias del momento, pero siempre customiza para alcanzar esa fusión del flamenco con otros estilos musicales.

Te puede interesar