Menú
Los mejores peinados de Miley Cyrus
Los mejores peinados de Miley Cyrus

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Miley Cyrus

El peinado de su boda y su pixie short son algunos de los mejores looks que ha lucido la cantante y actriz Miley Cyrus.

Si hay una famosa que simboliza el concepto de transformación es Miley Cyrus. La cantante se dio a conocer como una de las grandes estrellas de Disney. 'Hannah Montana' fue la serie que catapultó a esta artista, nacida el 23 de noviembre de 1992, a la fama. Sin embargo, la imagen dulce e inocente que presentaba Destiny Hope Cyrus, nombre de pila de la cantante, se desvanecería con el avance de su carrera musical.

Miley Cyrus luce una maximelena castañaMiley Cyrus luce una maximelena castaña
Solo hay que ver las portadas de los discos 'Can't Be Tamed' y 'Bangerz'. En el primero, Miley aparece con el pelo largo y castaño claro. En el segundo, presenta su cambio radical, un pixie corto y rubio platino. La artista no solo transformó su cabello, sino también su comportamiento en el escenario, su presencia ante las cámaras y sus looks en la alfombra roja. Parecía que la Miley de Disney había sido sentenciada para dar paso a su lado más rebelde y polémico.

Es más, una de los primeros escándalos que sacudió a la artista fue su ruptura con su pareja Liam Hemsworth, actor que conoció durante el rodaje de 'La última canción'. Tras prometerse, rompieron en el año 2013 a causa de una infidelidad del australiano ya que a este no le terminaba de convencer la nueva dirección que estaba tomando la carrera de Cyrus. Después de esta ruptura, la cantante inició una relación con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Las polémicas no paraban de aparecer en la vida de Miley con la presentación de su nuevo disco e imagen. Una de las más sonadas fue su actuación sexual junto a Robin Thicke durante los premios MTV VMA en 2013. El mismo año se fumo un porro de marihuana mientras presentaba la gala de los MTV EMA en Amsterdam.

Miley Cyrus escoge un pixie short para un cambio radicalMiley Cyrus escoge un pixie short para un cambio radical
Sin embargo, Miley volvió a experimentar un cambio. La joven aseguró que quería dejar los excesos e iniciar una nueva vida. En 2017, publicó su single 'Malibú', una canción que presentaba a una artista renovada. Para esta canción, la cantante cambió, de nuevo, de peinado. La artista se dejó un pelo largo bicolor, de raíces castañas y de medios a puntas rubias. Este trabajo musical también simbolizaba su reconciliación con Liam Hemsworth, quien ya parece que no volverá a separarse de ella jamás. La pareja dio una sorpresa en Navidad de 2018 con el anuncio de su boda. Liam Hemsworth y Miley y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia muy íntima el 23 de diciembre de 2018.

Como habéis podido apreciar, Miley usa su cabello para avisarnos de que se está produciendo un importante cambio en su carrera musical. Es más, la artista une sus peinados con su comportamiento: cuánto más rebelde y original es el look, más espontánea se muestra ella ante los medios. Entre los beauty que ha lucido la artista en su carrera musical, elegimos sus cinco mejores peinados.

Maximelena

Viajemos hasta 2010, año en el que Miley Cyrus sacaba su tercer disco, 'Can't Be Tamed', el trabajo musical en el que veríamos a la artista con una melena larga y castaña clara. De hecho, este beauty es que llevaba en la serie 'Hannah Montana', cuando interpretaba a una joven que quería llevar una vida alejada de los focos. Lo conseguía con una peluca rubia, accesorio que se ponía para transformarse en la artista que dio nombre a la ficción.

Miley Cyrus apuesta por un tupé para peinar su pixieMiley Cyrus apuesta por un tupé para peinar su pixie
Hannah Montana fue todo un fenómeno de masas, una serie adolescente que llegó a lanzar una película en los cines. Sin embargo, Miley Cyrus no iba a ser siempre Hannah Montana y con el disco 'Can't Be Tamed' se despedía del personaje que le otorgó la fama. Durante la gira de este trabajo musical, la artista aparecía con una melena larga y ondulada, de base castaña oscura con mechas más claras.

Cambio radical

A pesar de que 'Hannah Montana' ya había llegado a su fin en Disney, Miley Cyrus no conseguía desprenderse de esa imagen de niña dulce e inocente. El cambio definitivo llegó con la publicación de su disco 'Bangerz' y el lanzamiento del videoclip 'We Can't Stop'. En este vídeo, Miley aparece completamente cambiada, no solo en su cabello, sino en la forma de comportarse ante la cámara.

La artista transformó su larga melena castaña por un pixie short blonde. Este peinado simbolizó la llegada de la nueva Miley, una joven que no tenía miedo a nada y que hacía lo que quería en el escenario. Su forma de vestir también experimentó un notable cambio. Las prendas asimétricas, el cuero, los escotes y los accesorios originales se convirtieron en los elementos imprescindibles de los estilismos de la artista.

Miley Cyrus luce una melena midi rubiaMiley Cyrus luce una melena midi rubia

Tupé

Aunque el flequillo se ha convertido en uno de los cortes estrella del momento, el tupé no ha muerto. Este beauty se ha transformado y se ha adaptado a las tendencias del momento. Ya sea con coleta, recogido, pelo largo o corto, el tupé no hace distinción de cabello ni de sexos. De hecho, es un peinado válido tanto para las mujeres como para los hombres.

El tupé también simboliza un cambio, un giro repentino en la imagen. Al menos eso es lo que parecía mostrar Miley Cyrus. La que fue chica Disney pasó de reflejar la estética de una niña inocente a una mujer rebelde, políticamente incorrecta y libre. Este peinado supuso un elemento más en su transformación.

Transformación

La vida de Miley Cyrus se descarriló por completo. Los escándalos no dejaban de protagonizar sus apariciones públicas o sus conciertos. Parecía que la artista había perdido completamente el rumbo de su carrera hasta echó el freno. La cantante desapareció de las redes sociales y de los focos a finales de 2016, después de su participación en el programa 'La Voz' de Estados Unidos.

Miley Cyrus y su look en su boda con Liam Hemsworth. FUENTE: @mileycyrusMiley Cyrus y su look en su boda con Liam Hemsworth. FUENTE: @mileycyrus
En 2017, Miley regresaba a los escenarios anunciando que estaba limpia y que llevaba tiempo sin consumir marihuana ni alcohol. 'Malibú' fue el single que presentaba a la Miley renovada. Al menos eso es lo que expresaba en el videoclip del single de 'Younger Now', el nuevo trabajo musical de la artista. La artista volvió a dejarse el pelo largo hasta alcanzar una melena midi rubia, la cual ha lucido tanto ondulada como alisada.

Boda

Tras el lanzamiento de su disco 'Younger Now', Miley Cyrus anunciaba su reconciliación con Liam Hemsworth, actor con quien mantenía una relación desde hace años hasta que rompieron en 2013. 'Malibú' fue la canción con la que la artista explicaba cómo fue volver a estar con el intérprete. El cambio de vida de la estadounidense y su salida de las drogas y el alcohol podrían ser las razones por las que ambos se dieron otra oportunidad.

La pareja que se quedó ahí y a finales de diciembre de 2018 dieron una gran sorpresa a sus seguidores. Ambos publicaron en las redes sociales varias fotos de su boda. La pareja por fin daba el paso y se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia muy íntima. Para esta ocasión tan especial, la cantante escogió una melena lisa con las puntas onduladas, uno de los mejores peinados que ha lucido Miley Cyrus.

Te puede interesar