Menú
5 peinados que puedes lucir en la noche de Reyes de 2019
5 peinados que puedes lucir en la noche de Reyes de 2019

NOCHE DE REYES

5 peinados que puedes lucir en la noche de Reyes de 2019

El wet hair, la coleta alta o los rizos XL son algunos de los peinados perfectos que puedes lucir en una de las noches más mágicas del año.

Los Reyes de Oriente están de camino. La Navidad cierra con el final del viaje de Melchor, Gaspar y Baltasar hacia todas las casas del mundo. Es el momento de saber si hemos sido buenos o malos. Antes de disfrutar de los regalos más sonados, toca asistir a una de las noches más mágicas del año, la Noche de Reyes.

Maribel Verdú se une a una de las tendencias del momento, los rizos XLMaribel Verdú se une a una de las tendencias del momento, los rizos XL
Esta festividad se celebra en la noche del día 5 de enero, un día antes de descubrir qué nos han dejado sus majestades de Oriente. Tras comernos las uvas y pasar la primera fiesta del año con Nochevieja y Año Nuevo, es la oportunidad de volver a sacar nuestras mejores galas. Además, lo bueno de esta cita es que no precisa de tanto grado de elegancia, si lo comparamos con el resto de fechas navideñas. Por lo que no tendremos que comernos mucho la cabeza para hallar el look perfecto.

La Noche de Reyes puede celebrarse de varias formas. Hay persona que pasan esta festividad rodeada de la familia y degustando una taza de chocolate con el típico roscón de Reyes. Otros, prefieren hacer un plan con su pareja y disfrutar de una velada romántica. Por último, están los casos de aquellxs que les gusta salir con los amigxs y tomarse un par de copas, acompañadas de unas risas.

LOOK NAVIDEÑO

Todas las celebraciones son válidas, siempre y cuando la premisa principal sea pasarlo en grande. Si tenemos claro que queremos arreglarnos esa noche, lo primero que hay que definir es la ropa. Para combatir las bajas temperaturas y el frío, proponemos un jersey de cuello alto, combinado con unos pantalones de campana, una de las tendencias en moda del momento. En cuanto al calzado, podemos escoger unos botines con un poco e tacón o plataforma.

Kendall Jenner luce un wet hairKendall Jenner luce un wet hair
Después de elegir el outfit, es el momento de escoger el peinado que queremos lucir. Al ser un evento con cierta elegancia, no es preciso apostar por un look demasiado complejo y marcado. Con un clásico recogido o unas ondas por varias partes del cabello iríamos de fábula. Aún así, te nombramos cinco peinados ideales de celebs que puedes lucir para la noche de Reyes.

Rizos XL

La imagen de la mujer está cambiando a pasos agigantados. Parece que los peinados de tirabuzones definidos o los estilismos impolutos se han quedado en el pasado. Actualmente, se apuesta por la espontaneidad, por la idea de una mujer al natural, sin retoques, feliz, libre y no sujeta a los cánones en belleza. Esta línea se basa en mostrar una figura femenina con un pelo alocado, rebelde, sin planchas ni secador. Lo mismo está pasando con la moda, donde la mujer aparece con trajes, pantalones y jerseys anchos o faldas midi de pana. La informalidad y la naturalidad está de moda.

Quizás sea esta la razón por la que los peinados poco definidos o alocados se hayan convertido en tendencia. El rizo XL es aquel peinado deshecho, donde el cabello tienen la forma de la onda y se peina dejándolo suelto y con volumen. Para conseguir este resultado, los expertos en peluquería recomiendan secar el cabello hacia abajo. También aconsejan el uso de sprays para la fijación de los rizos. Este peinado, como el que luce Maribel Verdú en algunas citas cinematográficas, es perfecto para una Noche de Reyes.

Lara Álvarez apuesta por una coleta para su look de las Campanadas 2018-2019Lara Álvarez apuesta por una coleta para su look de las Campanadas 2018-2019

Wet hair

Ya fue tendencia en 2018 y puede que este año lo sigamos viendo en los looks de las celebs. De hecho, fue el peinado que escogió Cristina Pedroche para las Campanadas de Canarias. Consiste en dar un nuevo toque a un peinado clásico, como un tupé o una coleta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir. Basta con un un gel fijador y peinar de arriba hacia abajo.

Otro punto positivo de este beauty es que puede lucirlo tanto una persona con el pelo largo como corto. También puede combinarse con un recogido, como una coleta o un moño. Te recomendamos que combines este look con un traje y chaqueta, una de las tendencias en moda del momento. También puedes elegir un conjunto de body con unos pantalones flare o una minifalda.

Coleta alta

No eres de llevar el pelo suelto, ya que pasas calor y el peinado se te estropea en un instante. No hay problema, para eso están los recogidos en belleza. Los moños o las coletas están destinados para aquellas personas que se agobian con la melena suelta. Siempre están de moda, ya que son beauty cómodos, fáciles y rápidos de peinar. Entre los recogidos, escogemos uno que hemos podido ver en las Campanadas de 2018-2019.

Cristina Pedroche luce una maximelena onduladaCristina Pedroche luce una maximelena ondulada
Se trata del look que eligió Lara Álvarez para presentar las uvas en Mediaset, junto a Jesús Calleja. La modelo combinó un conjunto de traje y chaqueta con una coleta, la cual dejaba al descubierto un espectacular maquillaje, de labios mate de un color anaranjado y una leve sombra oscura en sus ojos. Un peinado que puedes llevar perfectamente para la Noche de Reyes de 2019.

Maximelena

Si eres de las que has aguantado el 2018 con el pelo largo, estás de suerte. Tu cabello es tendencia en 2019. La melena XXL tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas. Da millones de posibilidades para peinarla, como unas trenzas, una coleta o un moño. Además, puede alisarse o rizarse. Entre tanto pelo corto y melena midi, siempre queda un hueco para las maximelenas.

Con el auge de la informalidad en la moda y belleza, puedes lucir una melena al natural para la Noche de Reyes de 2019, con algún que otro retoque de calor o sin someterla a planchas de pelo y secador. Si no te convence tu forma natural del cabello, puedes elegir unas leves ondas al agua, como las que ha llevado Cristina Pedroche en varios photocalls.

Arranca 2019 con un cambio de look, como un flequilloArranca 2019 con un cambio de look, como un flequillo

Cambio de look

El año nuevo puede simbolizar un nuevo look, una apuesta por un cambio de imagen. Quizás el 2019 sea el momento para optar por una de las tendencias en belleza. En cortes de pelo tenemos el flequillo cortina, como el que luce Aitana, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', o Dakota Johnson. Tampoco podemos olvidar el blunt cut, una melena muy corta, pero con vocación de ser melena, ya que no llega a ser un pixie.

En el apartado de tintes de pelo, el 2019 apunta a que será el año de las melenas pelirrojas. Seas más rojizas o anaranjadas, los tonos cobrizos o pelirrojos serán una de las tendencias estrella para este 2019. Para dar con el color exacto, hay que tener en cuenta el tono de la piel y el color de los ojos. Si estás harta de verte siempre igual, prueba con una de los peinados que arrasarán este año y lúcelo en la Noche de Reyes de 2019.

Te puede interesar