Menú
Heidi Klum, Juliana Awada y Amaia Salamanca nos traen los mejores beauty looks de la semana
Heidi Klum, Juliana Awada y Amaia Salamanca nos traen los mejores beauty looks de la semana

GUAPÍSIMAS

Heidi Klum, Juliana Awada y Amaia Salamanca nos traen los mejores beauty looks de la semana

Esta semana los mejores beauty looks vienen de la mano de celebrities muy diversas, contando incluso con una primera dama, pero todas ellas deslumbrándonos.

Las celebrities que esta semana nos han ganado por sus beauty look son de lo más variadas, pero todas ellas con una cosa en común: el buen gusto y una apariencia impecable.

Juliana Awada, un look de primera dama

Esta semana no se ha hablado más que de los impresionantes looks que ha dejado la Reina Letizia durante la visita de estado en Argentina. Pero en uno de los actos ella dejó de ser el centro de atención cediéndole este a la primera dama argentina Juliana Awada que deslumbró con un beauty look de infarto durante la cena de gala realizada en honor de sus invitados, los Reyes.

La Primera Dama argentina Juliana Awada acudió a la gala en honor de los Reyes Felipe y Letizia con un beauty look muy romantico y eleganteLa Primera Dama argentina Juliana Awada acudió a la gala en honor de los Reyes Felipe y Letizia con un beauty look muy romantico y elegante

La primera dama escogió para el acto un vestido rojo que le sentaba de fábula, pero su beauty era un acierto que no hizo nada más que hacer que no pudiéramos dejar de mirarla. Con una melena suelta, larga y ondula, daba un aspecto desenfadado y natural, que combinó con un make up muy favorecedor. La base escogida borró las imperfecciones de la cara dejando un rostro perfecto, al que añadió un colorete muy disimulado y contouring dando un aspecto muy agradable y marcando sus bonitas facciones. En los ojos llevó una sombra en tono gris azulado y máscara de pestañas. En los labios un color rosado que aportó un toque romántico a su look.

Heidi Klum sexy como siempre

Una de las cosas habitual en la vida de una celebrity es acudir a actos benéficos para aportar su imagen a una causa y ayudar en la recaudación de fondos. Una de las organizaciones más conocidas en el mundo es 'Amfar', la asociación americana de lucha contra el sida y que organiza varios eventos al año para conseguir ayudas para combatir esta enfermedad. Durante esta gala se galardona a personajes que han contribuido con su apoyo y organizando subastas. Una de las celebrities que ha acudido a la última celebración que tuvo lugar en Hong Kong ha sido la actriz y modelo Heidi Klum, que nos ha sorprendido con un beauty look muy sexy y atrevido.

La modelo y actriz Heidi Klum acudió a la gala amfar celebrada en Hong Kong con un beauty look muy sexy con sombra de ojos oscuraLa modelo y actriz Heidi Klum acudió a la gala amfar celebrada en Hong Kong con un beauty look muy sexy con sombra de ojos oscura

Heidi Klum no llamó la atención por su outfit precisamente, sino por las magnificas joyas que lució, de brillantes y en verde esmeralda.. Lo más increíble de su look fue su maquillaje, que aportó ese toque sexy y atrevido que le gusta tanto a la modelo. El maquillaje es bastante sencillo, con una base y un pintalabios rosa, pero rompe la monotonía con una sombra de ojos negra y máscara de pestañas, dando a su look un toque picante que hizo que deslumbrase. Además acompañó el look con un precioso recogido super peinado dejando ver su maquillaje y las joyas.

Malena Costa, tierna y romántica

En la actualidad las mujeres aún viven en desigualdad respecto a los hombres, y una de las últimas campañas de Evax ha querido hacerse eco de este problema. La marca ha creado un portal llamado 'Girls Everywhere', donde muestran como la mujer es tratada con desigualdad tanto en las empresas como en otros sectores. Por ello, la conocida marca ha reunido a mujeres que han luchado contra la desigualdad y triunfado en sus campos en un evento en Madrid al que acudieron grandes personalidades. Entre los asistentes no encontramos a la modelo Malena Costa que nos dejó enamorados con su beauty look más romántico y natural.

La modelo Mallena Costa acudió a un evento por la igual de las mujeres con un beauty look super natural con un toque románticoLa modelo Mallena Costa acudió a un evento por la igual de las mujeres con un beauty look super natural con un toque romántico

Malena Costa se presentó en el acto con un traje de dos piezas de falda y blazer en tonos cálidos y una camiseta blanca, consiguiendo un look de oficina muy atractivo. Para completarlo, la modelo decidió lucir un beauty look muy natural con el que casi parece que no llevaba maquillaje. Su melena suelta y ondulada aportó un aire desenfadado, combinando a la perfección con un maquillaje sencillo de base de tonos mate, pintalabios rosa claro y máscara de pestañas.

Taissa Farmiga un look de cuento

Taissa Farmiga es una de las actrices que más ha crecido en popularidad desde su aparición en la serie 'American Horror Stories', convirtiéndola en una celebridad reconocida mundialmente. Su último trabajo ha sido para la CBS rodando el remake de la serie 'The Twilight Zone', una proyecto de fantasía, drama y terror. Durante la presentación de la nueva serie Taissa Farmiga nos ha sorprendido siendo una de las asistentes más atractivas.

La actriz Taissa Farmiga acudió a la presentación de su último trabajo con un beauty estilo fantasía con sombra de ojos moradaLa actriz Taissa Farmiga acudió a la presentación de su último trabajo con un beauty estilo fantasía con sombra de ojos morada

La actriz acudió con un vestido de tul negro con volantes y bordados, combinado con un beauty look de fantasía inspirado en la temática de la serie. Nos sorprendió con su media melena rubia, aportando modernidad a su look, combinada con un maquillaje muy sencillo de base mate con colorete, labios en rosa, máscara de pestañas y una sombra de ojos morada dando ese toque misterioso y de fantasía que más nos ha gustado.

Amaia Salamanca, deslumbrante

La belleza de Amaia Salamanca es indiscutible, pero sus últimas alfombras rojas nos están dejando taquicárdicos de lo impresionante que va siempre. La última aparición que ha hecho ha sido para la presentación de la película '¿Qué te juegas?' en Madrid, donde su look ha sido el más espectacular de todos.

La actriz Amaia Salamanca acude a la premier de su nueva película con un look impresionante y un beauty rompedor con los labios en color bourdeauxLa actriz Amaia Salamanca acude a la premier de su nueva película con un look impresionante y un beauty rompedor con los labios en color bourdeaux

La actriz acudió con un top metalizado y una falda larga blanca fruncida, acompañada de una blazer en ese mismo color. Si su outfit nos encantaba, su beauty look nos enamora. Desde que se ha teñido de rubio platino ha dado un giro de modernidad a su look, que está llevando de manera increíble. En este caso ha decidido llevar un recogido dejándose unos mechones sueltos, un peinado muy acertado. En cuanto al maquillaje, la elección ha sido muy sencilla, pero nos encanta, sobre todo el pintalabios en color bourdeaux destacando entre el resto de elementos de su look.

Te puede interesar