Menú
Chanel apuesta por los básicos en su nueva colección de maquillaje 'Noir et blanc'
Chanel apuesta por los básicos en su nueva colección de maquillaje 'Noir et blanc'

BLACK AND WHITE

Chanel apuesta por los básicos en su nueva colección de maquillaje 'Noir et blanc'

Chanel lanza una nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2019 cargada de productos elegantes y atemporales en color blanco y negro.

Kristen Stewart ha sido la elegida para ser imagen de la nueva campaña de maquillaje de Chanel para este otoño. Las perlas, el tweed, el estilo masculino o las rayas marineras forman parte de los imprescindibles del sello francés. Se trata de un maquillaje elegante pero con un toque muy cañero y actual que te va a conquistar por completo. A pesar de que lo componen productos con colores monocromáticos no son para nada aburridos, todo lo contrario, son un reflejo de elegancia y mucho glamour.

Para la temporada de Otoño-Invierno 2019, Lucia Pica, diseñadora creativa global de maquillaje y color de Chanel desde hace cinco años, explora y reinterpreta los colores simbólicos y definitivos de la marca: el blanco y el negro, creando así una colección estilizada y suntuosa. Chanel ha apostado por este gran dúo de colores básicos que han dado nombre a esta nueva colección 'Noir et Blanc' y recoge una serie de piezas que reinventan los más atemporales, elegantes e icónicos favoritos de Gabrielle Chanel quien en una ocasión dijo: "Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo, blanco también. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta".

Kristen Stewart es la imagen de la nueva campaña de cosmética de Chanel 'Noir et Blanc' | Foto: ChanelKristen Stewart es la imagen de la nueva campaña de cosmética de Chanel 'Noir et Blanc' | Foto: Chane

Una colección muy cañera y monocolor

La nueva colección presenta escala de grises, glitter, sepia y tonos rojos y negros inspirados en la época del cine a blanco y negro. 'Le gel Pailleté' es un gel sedoso inspirado en agua brillante y se puede usar para crear looks de belleza con mucho brillo o uno más simple y húmedo. Para los ojos se presentan dos nuevas sombras llamadas 'Les 4 Ombres' muy suaves y cremosas en una paleta con el nombre de 'Nois Suprême' que presenta tonos marrones más cálidos o los tonos más fríos de plata, blanco y negro mate en la paleta 'Modern Glamour'. Otro must para las largas noches de fiesta son los lápices de ojos resistentes al agua.

A pesar de basarse la colección en el color blanco y el negro, Chanel presenta tres productos para los labios con tonos pigmentados de cereza negra, gloss y texturas mate en tonos más apagados de rosa y burdeos. Estos labiales 'rouge Allure velvet extrême' añaden un poco de color a la línea de maquillaje junto a los esmaltes de uñas 'Le vernis' en blanco y negro puro. Si todavía no te ha convencido la nueva línea de cosméticos solo tienes que hacer uso de las redes sociales pues Lucia Pica también es creadora de contenido y ha sido la encargada de catapultar el negocio francés al futuro y ha reinventado los códigos de la belleza sin perder de vista lo tradicional. "El blanco y el negro son los absolutos de Chanel. Ambos están cargados de misterio y repletos de inocencia. Son profundos y divinos", asegura Pica.

Te puede interesar