Menú
'Paris-Riviera', la nueva fragancia unisex de Chanel
'Paris-Riviera', la nueva fragancia unisex de Chanel

'LES EAUX DE CHANEL'

'Paris-Riviera', la nueva fragancia unisex de Chanel

La casa francesa amplía su exclusiva línea de fragancias para hombre y para mujer 'Les Eaux de Chanel' con una nueva adición bajo el nombre de 'Paris-Riviera'

"El sueño de la Costa Azul de los años 20 es lo que ha guiado el desarrollo de esta nueva fragancia. Un Edén lleno de sol que era un imán para los artistas. La impecable arquitectura de las villas de la época. El ambiente luminoso y alegre de las noches de fiesta...", afirma Olivier Polge, el maestro perfumista de Chanel que se ha inspirado en los cuadros de Gabrielle Chanel para desarrollar 'Paris-Riviera', la nueva fragancia para hombre y para mujer de la casa parisina.

"Desde hace años, trabajamos con una cooperativa de Vallauris que destila las flores de azahar cultivadas en los jardines privados de la región. Los propietarios de los naranjales amargos traen los pétalos recogidos de sus árboles a esta cooperativa para ser procesados en el lugar. El clima local produce una esencia extremadamente pura", afirma el creador de la nueva Eau de Toilette veraniega de Chanel.

'Paris-Riviera', la nueva fragancia unisex de Chanel'Paris-Riviera', la nueva fragancia unisex de Chanel

Esta nueva fragancia unisex, que pertenece a la familia olfativa floral frutal, tiene una apertura cítrica y floral gracias a la cáscara de naranja, el petitgrain, las flores mediterráneas y los cítricos de sus notas de salida; el aroma floral blanco responde al jazmín y el neroli del Sur de Francia presentes en sus notas de corazón, mientras que los acordes amaderados y balsámicos de la base se deben a la resina de benjuí y la madera de sándalo de sus notas de fondo.

Es la cuarta fragancia de la colección 'Les Eaux De Chanel'

Esta nueva edición dentro de la exclusiva línea de fragancias 'Les Eaux De Chanel' se convierte en la cuarta fragancia de la colección tras el lanzamiento en 2018 de las tres primeras bajo el nombre de 'Paris-Venice', 'Paris-Deauville' y 'Paris-Biarritz'. El packaging de la nueva fragancia sigue la misma línea de diseño que las anteriores, con un sencillo frasco de vidrio transparente - coronado por un tapón negro - al que la esencia tiñe de un tono anaranjado. 'Paris-Riviera' está disponible, un único formato en edición limitada con un tamaño de 125 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar