Menú
Guerlain presenta 'Eau de Bain', la nueva fragancia unisex de su colección 'Eaux de Rituel'
Guerlain presenta 'Eau de Bain', la nueva fragancia unisex de su colección 'Eaux de Rituel'

FRESCA Y CÍTRICA

Guerlain presenta 'Eau de Bain', la nueva fragancia unisex de su colección 'Eaux de Rituel'

La firma de belleza amplía su colección de perfumes '?aux de Rituel' con la nueva fragancia para hombre y mujer 'Eau de Bain'.

Guerlain presenta 'Eau de Bain', una nueva fragancia para hombre y mujer definida como "fresca-musgosa", que se suma a la colección 'Eaux de Rituel', unas aguas destinadas destinadas a enriqueces, acompañar y prolongar los aromas de los perfumes de Guerlain, como sucede con 'Les Délices de Bain', la línea de productos corporales que es un complemento al ritual fragante de sus perfumes. Y es que, tal y como denota su propio nombre, 'Eau de Bain' está inspirada directamente en la fórmula de los productos para el cuerpo de dicha colección y destinada a reproducir el frescor de los mismos.

Esta nueva fragancia unisex, que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática tiene una apertura fresca y cítrica gracias a la bergamota, el limón, la flor de azahar del naranjo y los acordes verdes de sus notas de salida. La almendra y el almizcle blanco son los ingredientes que protagonizan sus notas de corazón, mientras que el aroma dulce y amaderado de la base responde a la vainilla y las maderas preciosas presentes en sus notas de fondo.

'Eau de Bain', la nueva fragancia unisex de Guerlain'Eau de Bain', la nueva fragancia unisex de Guerlain

Envasada en la característica botella de 'abeilles' de la colección, el único cambio en el packaging de 'Eau de Bain' es el color, que en su caso es violeta con un tapón redondeado en el clásico dorado con una cinta de raso en el cuello de un tono morado, algo más intenso que el frasco, donde aparece una etiqueta lila con el nombre de la fragancia y motivos marinos. 'Eau de Bain' está disponible en una única presentación de 125 ml. Eau de Toilette.

'Aguas de ritual' con las que acompañar los perfumes Guerlain

La colección de perfumes 'Eaux de Rituel' - que, como decíamos anteriormente, está pensada para aromatizar gestos del día - se estrenó en el año 2006 con 'Eau de Lit', la fragancia femenina para lino perfumado a la que siguió, en 2013, 'Eau de Lingerie', para lencería perfumada. Un año después llegó 'Eau de Cashmere', destinada a jerseys perfumados' y ahora, en 2019, 'Eau de Bain' se suma a esta línea, tal y como describe la marca "como un paréntesis relajante", que tiene el objetivo de alargar el placer después de un baño.

Te puede interesar