Menú
Tom Ford amplía su colección 'Private Blend' con el lanzamiento del perfume unisex 'Eau de Soleil Blanc'
Tom Ford amplía su colección 'Private Blend' con el lanzamiento del perfume unisex 'Eau de Soleil Blanc'

ORIENTAL FLORAL

Tom Ford amplía su colección 'Private Blend' con el lanzamiento del perfume unisex 'Eau de Soleil Blanc'

La firma de belleza amplía su exclusiva colección de perfumes 'Private Blend' con el lanzamiento de una nueva fragancia para hombre y mujer.

Dos años después del lanzamiento de 'Soleil Blanc', Tom Ford presenta 'Eau de Soleil Blanc', una nueva versión de este perfume de 2016, que se describe como una fragancia más brillante y fresca que la original con un sensual aroma floral solar y que también forma parte de su emblemática colección 'Private Blend'. Este nuevo perfume para hombre y para mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral.

La fragancia se abre con los acordes cítricos y chispeantes de la cáscara de naranja amarga, el vert de bergamota, el petitgrain y el nerolí que complementan la apertura de especias como la alcaravea, la pimienta rosa y el cardamomo, así como el pistacho y el cedro que forman sus notas de salida. En el corazón de la fragancia, la flor de naranjo tunecino pone un acento floral blanco adicional al de las flores del nardo y el ylang-ylang de las Islas Comoras, combinándose con las notas orientales del aceite esencial de gálbano y el néctar de jazmín.

'Eau de Soleil Blanc', la nueva fragancia unisex de Tom Ford'Eau de Soleil Blanc', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

Por último, 'Eau de Soleil Blanc' se cierra con una base dulce, cálida y ambarada gracias al acorde de coco de Mer que se mezcla con la vainilla, el ámbar, el haba tonka y la benzoina (benjuí), presentes en sus notas de fondo. En cuanto a su packaging, el nuevo perfume unisex de Tom Ford se presenta en la tradicional botella de 'Private Blend', con el frasco de color blanco y los detalles del mismo en dorado. 'Eau de Soleil Blanc' está disponible en dos presentaciones con un tamaño de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Parfum, por lo que ambos formatos cuentan con el frasco de la tapa de acabado plano y cuadrado, ya que solo la edición de 250 ml. viene en su característico frasco con tapón esférico.

La última incorporación a la colección 'Private Blend' de Tom Ford

'Eau de Soleil Blanc' es la última incorporación hasta el momento de 'Private Blend', la línea de perfumes más extensa de la firma de belleza. A excepción de las fragancias femeninas de 2011 'Jasmin Rouge' y 'Santal Blush', se trata de una colección unisex que nació en el año 2007 con el lanzamiento de 11 perfumes llamados 'Ambar Absolute', 'Black Violet', 'Bois Rouge', 'Japon Noir', 'Moss Breches', 'Noir de Noir', 'Oud Wood', 'Purple Patchouli', 'Tobacco Vainille', 'Tuscan Leather' y 'Velvet Gardenia'. Después llegarían nuevas incorporaciones como 'Italian Cypress' (2008), 'Arabian Wood' (2009), 'Bois Marocain' (2009), 'Champaca Absolute' (2009), 'Azorelime' (2010), 'Neroli Portofino' (2011) o 'Lavender Palm' (2011).

'Private Blend', la exclusiva colección de perfumes de Tom Ford'Private Blend', la exclusiva colección de perfumes de Tom Ford

Tras un año sin nuevas incorporaciones, en 2013 se produjo el mayor lanzamiento de la coleccción desde 2007, con la llegada de 'London', 'Oud Fleur', 'Tobacco Oud', así como la subcolección 'Private Blend Atelier d'Orient', que incluye los perfumes femeninos 'Shanghai Lily' y 'Plum Japonais' y las fragancias unisex 'Fleur de Chine' y 'Rive d'Ambre'. Tras la presentación de 'Patchouli Absolu' (2014), 'Venetian Bergamot' (2015), 'Fleur de Portofino' (2015,) 'Vert Boheme' (2016), 'Ombre Leather' (2016) y 'Soleil Blanc' (2016), en el año 2017 se produjo una nueva oleada de lanzamientos con la incorporación de 'Fucking Fabulous', 'Oud Minérale', 'Oud Wood Intense', 'Tobacco Oud Intense' y 'Vainille Fatale', el último perfume en llegar antes de 'Eau de Soleil Blanc'.

Te puede interesar