Menú
Tom Ford presenta 'Vanille Fatale', su nueva fragancia unisex de la exclusiva colección 'Private Blend'
Tom Ford presenta 'Vanille Fatale', su nueva fragancia unisex de la exclusiva colección 'Private Blend'
AROMA ATRAYENTE

Tom Ford presenta 'Vanille Fatale', su nueva fragancia unisex de la exclusiva colección 'Private Blend'

El diseñador ha presentado una fragancia que él mismo ha descrito como un aroma pasional, atrayente y desafiante.

Desde siempre, la figura de Tom Ford ha sido la viva imagen del atractivo y esto se ha plasmado en todas y cada una de las colecciones y productos que el diseñador lanzaba al mercado. Fuera moda o cosmética, todo guarda el estilo y esencia de Tom Ford y también de la firma a la que pone nombre. Siendo esto así, la nueva fragancia de su colección de perfumes 'Private Blend' llamada 'Vanille Fatale' no es ninguna excepción.

El perfume, según palabras de la firma, se anuncia como un aroma apasionado, atrayente y que desafía a uno mismo y al sexo opuesto. 'Vanille Fatale', muy en la línea de Tom Ford, presenta un olor poderoso y con una fuerte personalidad que desde la firma afirman que va especialmente dirigido a todas aquellas personas de marcado carácter y seguridad en sí mismos.

Tal y como reza el comunicado oficial de la marca dentro del lanzamiento de este perfume, este perfume representa una encarnación del poder de la naturaleza y una tormenta seductora: "Lo imposible se vuelve real, algo demasiado bueno para ser verdad que se convierte en realidad".

'Vanille Fatale', la nueva fragancia unisex de Tom Ford'Vanille Fatale', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

Perfume apto para hombre y mujer

El perfume 'Vanille Fatale' ha sido diseñado para hombres y mujeres y posee un olor fijo, refinado pero crudo, pulido y primitivo. Presenta en su composición una mezcla de azafrán y cilantro que precisamente es la que forma las notas de apertura de la fragancia. A continuación, en su corazón se encuentra otra mezcla de incienso de mierra y olíbano.

Junto a esta última fusión aromática, se puede notar la cebada tostada con aroma de narciso que termina por formar el corazón y centro de 'Vanille Fatale'. Por último, como base, se encuentra el aroma de la vainilla de Madagascar mezclado con notas de caoba y gamuza. La presentación de este perfume se encuentra en formato de 50 ml y 250 ml.

Te puede interesar