Menú
Dior presenta de la mano de Cara Delevigne su nueva gama 'Capture Youth' con polémica incluida
Dior presenta de la mano de Cara Delevigne su nueva gama 'Capture Youth' con polémica incluida

COSMÉTICA

Dior presenta de la mano de Cara Delevigne su nueva gama 'Capture Youth' con polémica incluida

La firma de lujo ha lanzado al mercado una nueva línea de productos anti-edad que, junto al conocido y joven rostro de la modelo, ha levantado bastantes críticas.

Dior ha empezado el año con el lanzamiento de sus nuevos productos de cosmética y también rodeado de una cierta controversia con la campaña que la publicita y que protagoniza Cara Delevigne. La maison francesa aprovechaba la llegada del 2018 con 'Capture Youth', una línea de cremas dirigidas especialmente para gente adulta con intención de disminuir los signos de la edad y precisamente en este aspecto es donde han nacido todas las críticas.

La gama de cremas 'Capture Youth' son unos nuevos productos de la firma francesa que pretenden reforzar el potencial antioxidante de la piel para poder conseguir así retardar los signos de la edad antes de que aparezcan. El público potencial de esta gama son las mujeres adultes y muchos han criticado a la firma Dior por poner a una modelo tan joven como es Cara Delevigne para promocionar estos productos.

Cara Delevigne como imagen de 'Capture Youth' para DiorCara Delevigne como imagen de 'Capture Youth' para Dior

En las imágenes promocionales de la nueva línea de cremas de Dior, Cara Delevigne protagoniza una sesión de fotos muy sexy en la que, a pesar de estar vestida con poca ropa, la modelo sabe tapar su cuerpo para el shooting con una gran chaqueta de cuero, sus manos y los propios productos que promociona.

Antioxidante y anti envejecimiento

El punto fuerte de 'Capture Youth' es la presencia de unos principios activos que actúan sobre la piel antes de que esta pierda su elasticidad y tonicidad con el paso de los años, dándole así, tras la aplicación, un aporte extra de antioxidante. Por otro lado, los serums de la colección cuentan con ingredientes de origen natural en una concentración óptima que trata los signos específicos de la edad.

'Capture Youth', la nueva línea de cosmética de Dior'Capture Youth', la nueva línea de cosmética de Dior

Las dos principales características de la nueva línea de cremas de Dior es lograr que todo se sus producto se juntos sean capaz de reforzar el poder antioxidante de la piel y maximizar así el potencial de una piel joven, sana y fuerte. Además, este tipo de cremas están indicadas para empezar a usarse cuanto antes mejor para que el proceso sea más efectivo.

Te puede interesar