Menú
Kate Mara y Katie Holmes lucen los peores beauty looks de la semana
Kate Mara y Katie Holmes lucen los peores beauty looks de la semana

MISTAKES

Kate Mara y Katie Holmes lucen los peores beauty looks de la semana

Kim Kardashian, Diane Kruger y Lauren Hissrich decepcionan y se cuelan en el repaso semanal de peores looks de la semana.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo dejan las mejores propuestas de maquillaje y cabello, pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible desacertar teniendo maquilladores y estilistas a su servicio las 24 horas del día o firmas del sector lujo en las que encontrar el maquillaje perfecto, las estrellas también patinan.

KATIE, WHERE ARE YOU?

A sus cuarenta años, Katie Holmes continúa su reinado en la industria de la moda y la belleza como todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad de mezclar y conseguir deslumbrantes looks con piezas básicas que entramos en cualquier tienda y vestidor. Un hecho que hay que sumarle un plus, su belleza natural y estilo únicos que juega a siempre a su favor. Su aire bohemio y vintage, sus mezclas imposibles, su larga melena y su aspecto aparentemente muy cuidado lleva años cautivando a la opinión pública.

Un look perfecto para un beauty look sin cuerpoUn look perfecto para un beauty look sin cuerpo

Las calles de Nueva York han sido testigo del estreno de la Navidad. Luces decorando la quinta avenida de la Gran Manzana, el gran árbol de Rockefeller Center o la cantidad de luces que invaden Brooklyn. Un despliegue de lujo sin precendentes que ha sido testigo de una de las tendencias de la temporada: las ondas al agua. Un peinado que nos tiene hipnotizadas, pero con el que necesitarás algún que otro tip si no quieres terminar con un resultado tan desaliñado como el de Scarlett. Para hacer las ondas al agua tan solo necesitas las herramientas que te permitirán moldear cómodamente el cabello: tenacillas, planchas o rulos. Con cualquiera de estas opciones conseguirás un resultado espectacular. Encaja mechón a mechón con la tenacillas o la plancha para crear tus ondas. Una vez tengas tus deseadas ondas, hazte con un bote de laca para que tu peinado dure perfecto durante más tiempo y voilà.

SIN BRILLO EN LA MIRADA

Kate Mara tiene una mirada que te atrapa, una mirada diferente. En ciertos momentos, sus ojos dan una sensación de cercanía y vulnerabilidad, pero al instante resultan opacos, oclusivos, como si fueran dos discos de vinilo llenos de polvo. La suya es una mirada que cambia dependiendo del tema que se trate o de si le gusta o no la pregunta. De niña detestaba ir al colegio y era muy tímida. Siempre quiso ser actriz, un destino imprevisible en su deportista y aristocrático hogar. Un destino que acabó topándose con la fama y el cual le ha consolidado como una de las mejores actrices de su generación. Mas allá de su carrera interpretativa, hay algo diferente en Kate Mara. La actriz ha dicho adiós a su bob y se ha decantado por dejar de nuevo su melena larga, una decisión que, sin duda, nos ha cautivado. Además, la actriz ha aclarado el color de su pelo y ha optado por un castaño casi rubio muy favorecedor.

Kate Mara y su melena sin brilloKate Mara y su melena sin brillo

Parece que Kate y su estilista, Johnny Wujek, están dejando que la nueva longitud influya en sus elecciones de moda, optando por piezas más elegantes y personalizadas. Incluso cuando usa una camiseta estampada, los atuendos de la estrella siguen gritando clásicos, lo que demuestra que la belleza y el estilo realmente van de la mano. Máximas a las que parece que no se ha rendido en su última aparición. Uno de los grandes éxitos de la actriz reside en la madre naturaleza en sus maravillosos genes heredados de su madre para lucir un rostro libre de imperfecciones y arrugas sin nada de maquillaje. Sin embargo, y a pesar de que los trucos de belleza de Mara son mucho menos aparatosos que las inyecciones de ácido hialurónico e hilos tensores, parece que la actriz ha descuidado su maravillosa melena rubia con reflejos durante su última aparición. Y es que, tener el cabello ligeramente sucio es algo que circunstancialmente le ha ocurrido a todos los mortales sobre la faz de La Tierra. Para suerte de todas, celebridades y no celebridades existe un truco muy extendido desde hace generaciones: hacerse una coleta o moño. Atar el cabello es la primera solución y también la más cómoda y rápida, pero que en muchos casos no logra disimular el problema de este peinado despeinado.

ENEMIGO NÚMERO UNO: EL VIENTO

Kim Kardashian ha sido una de las muchas celebridades que han recibido críticas generalizadas de los medios de moda y crónica social. El programa de televisión de su familia y su presencia constante en los medios le convierten en una personalidad que se ha labrado la etiqueta de icono. El Kardashian Klan ha traído sus propias líneas y colaboraciones de maquillaje con las mejores marcas, mostrando su influencia. Si bien la alta moda las critica por su falta de aprecio por la artesanía, centrándose en cambio en la 'capacidad de Instagram'. El hecho es que, las Kardashian son inmensamente populares, y sus ingresos totales son completamente desorbitados. Aunque no es universalmente popular, Kim ha sido elogiada en el pasado por diversificar la imagen corporal en la escena de la moda.

Kim Kardashian: pelo demasiado graso y ondas chafadasKim Kardashian: pelo demasiado graso y ondas chafadas

No importa si es una gala benéfica, posando para algún editorial de moda o acompañando a su marido a alguna cita con la música, es imposible no rendirse a los estilismos de la hermana Kardashian más buscada de internet. La última prueba de ello es su look espectacular look en las calles de Nueva York. Una combinación deslumbrante con la estrella de televisión se dirigió al popular club The Blind Dragon con una minifalda negra con un top strapless de piel de serpiente en color marrón, una minifalda también en cuero marrón pero en un tono más oscuro con acabado brillante y sandalias de tiras atadas hasta las pantorrillas. Una combinación que parece no haber combinado con su look beauty descuidado y poco serio. Pelo alborotado y grandes gafas de pasta que le conferían un aire bohemio e intelectual. Sin embargo, no hay que pasar por alto que existen sencillos trucos que ayudan a disimular el pelo sucio de verdad o graso. Pelo sucio = coleta alta. Atar tu cabello en una cola, tanto baja como alta, es la primera solución y también la más cómoda y rápida.

CÓMO HACER ONDAS AL AGUA

'The Witcher' llegó al público en forma de videojuego en 2007. La primera entrega del videojuego de rol sorprendió para bien, y en algo más de una década han lanzado un total de tres entregas de la saga. Tres entregas que la han catapultado al éxito y le han permitido vender 33 millones de copias. 'The Witcher' ha sido un éxito en su versión literaria y en videojuego. Ahora, todo apunta a que también lo será en su versión audiovisual. La plataforma Netflix estrena esta serie, protagonizada por Henry Cavill, el próximo 20 de diciembre. La serie tratará las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que tendrá que enfrentarse a infinidad de monstruos y bestias en el universo ideado por Andrzej Sapkowski.

El intento de ondas de Lauren HissrichEl intento de ondas de Lauren Hissrich

Y es que, Lauren Hissrich tiene mucho que decir al respecto. Guionista y productora ha debutado en reputadas series de Netflix como 'Daredevil' y 'Defenders'. A partir del 20 de este mes sumará un nuevo éxito: el estreno de 'The Witcher'. Durante la presentación el 19 de diciembre, la guionista estadounidense se ha dejado fotografiar con un look beauty sin precedentes. Lo hemos visto por activa y por pasiva en Instagram, las ondas al agua se han convertido en el peinado estrella de la temporada. Si por el contrario no quieres lucir una melena chafada como la de Lauren, podemos echar mano de unas buenas tenacillas y planchas, para conseguir un resultado final óptimo. Esta propuesta es perfecta para acompañarnos en los eventos navideños. Es por ello que ahora que tenemos por delante numerosas fiestas, qué mejor que ponernos manos a la obra con una idea tan deslumbrante como ésta. Tanto la media melena, como el cabello largo estarán de enhorabuena con un peinado que nunca pasará de moda.

PELO SUCIO Y ENMARAÑADO

Además de sus innumerables logros en el terreno de la actuación, la actriz Diane Kruger también ha influido enormemente en la escena de la moda y la belleza internacional. Es una de las celebridades más elegantes de la industria, conocida por lucir siempre perfectamente pulida y elegante. Desde sofisticados momentos sobre la alfombra roja hasta looks casual de estilo urbano, Kruger sabe cómo mantener su estilo renovado y refinado. Los conjuntos de la actriz van desde jeans recortados con estampados hasta un traje de terciopelo combinado con botines femeninos. Lejos queda la imagen de chica tímida e introvertida que no arriesgaba por miedo a las críticas.

Diane Kruger pasea por Nueva York con el pelo sin cepillarDiane Kruger pasea por Nueva York con el pelo sin cepillar

Eso poco le importa ahora, ya que prefiere sorprendernos con propuestas imposibles y maquillajes intensos. Una versatilidad que enamoró al difunto Karl Lagerfeld y con quien entabló una estrecha relación desde hace más de diez años. En su última aparición parece que la actriz no se ha lavado el pelo, ni siquiera con agua. Una propuesta enmarañada, desaliñada y, sobre todo, con aspecto sucio. Para la mayoría de los mortales es una muestra de falta de higiene, pero para las celebridades, una nueva moda. Consiste en no lavarse el pelo durante un mes, con el objetivo de boicotear el uso de champús y acondicionadores, en una campaña bautizada con el nombre: 'No poo challenge'. Sin embargo, y como hemos podido ver en sus últimas apariciones parece que la actriz no se ha sumado a este movimiento, sino que ha decidido no lavarse el pelo por motivos personales.

Te puede interesar