Menú
Jennifer Lopez, Nicole Scherzinger y Ariel Winter lucen los peores beauty looks de la semana
Jennifer Lopez, Nicole Scherzinger y Ariel Winter lucen los peores beauty looks de la semana

ERROR FATAL

Jennifer Lopez, Nicole Scherzinger y Ariel Winter lucen los peores beauty looks de la semana

Las celebrities han metido la pata esta semana y Bekia Belleza trae los looks más desafortunados de la semana.

Excesos de contouring, melenas despeinadas y demasiado colorete en las mejillas. Las celebrities se han pasado en eso del maquillaje y el abuso de pigmentos ha terminado por arruinar los beauty looks más esperados de la semana. Hasta las diosas del estilo pueden equivocarse de vez en cuando.

MÁS SIEMPRE ES MÁS: EL DESASTRE DE NICOLE SCHERZINGER

Nicole Scherzinger con maquillaje exagerado para la noche en LondresNicole Scherzinger con maquillaje exagerado para la noche en Londres
La excantante de 'Pussycat Dolls' ha sido una de las mujeres pop más icónicas del mundo de la música y, también, de la industria de la moda. Sus looks han dado la vuelta al vuelto y aunque su cuerpo combina con todo, hay que tener mucha maña para vestir los diseños más atrevidos sin pecar de excesos. Sin embargo, con el paso del tiempo Scherzinger ha abusado del botox y sus intervenciones quirúrgicas le han jugado una mala pasada en su último evento. Su maquillaje solo evidenció, aún más, el desastre beauty del momento.

Al son de los flashes, el rostro de Nicole Scherzinger luce un exceso de brillos del todo desafortunado. Sus pómulos demasiado prominentes y su cara tersa no lucen naturales y con algo de maquillaje podría haber suavizado dichos percances. La base es de una cobertura muy alta y el coutouring es tan exagerado que no permite diferenciar sus rasgos propios. Los ojos de la cantante pesan por culpa de las pestañas postizas kilométricas junto al smokey eye dramático. Aunque su labial es nude adquiere una vertiente anaranjada muy llamativa y excede este beauty look con extra de maquillaje.

ARIEL WINTER Y LA MELENA CATASTRÓFICA

Ariel Winter despeinada y sin maquillaje en Los ÁngelesAriel Winter despeinada y sin maquillaje en Los Ángeles
La actriz de 'Modern Family' es conocida alrededor del globo por su brillante interpretación en las series más importantes de Estados Unidos. Ariel Winter es a día de hoy una estrella conocida en todo el mundo y se ha declarado fan del maquillaje más atrevido en todas sus vertientes. Siempre arrasa con beauty looks atrevidos a todo color junto a pelucas extra largas de pura fantasía. Sin embargo, no siempre se puede lucir ideal y durante un día de compras en Los Ángeles la actriz tuvo un momento algo desastroso.

Ariel Winter no tuvo tiempo de peinarse ese día y su melena carece de forma, brillo e hidratación. Ante esta situación el moño alto es el mejor aliado y promete camuflar hasta las melenas más rebeldes. Su rostro luce cansado y sin brillo y aunque es normal vivir sin maquillaje diariamente con algo de color el asunto hubiera quedado resulto. ¿Tips? BB Cream junto a un ligero toque de colorete melocotón. O por otro lado se pueden destacar ojos con rímmel y sombras blancas. ¿Gloss? ¿Y por qué no?

JENNIFER LOPEZ PECÓ DE EXCESOS

Jennifer Lopez con pestañas postizas y smokey eye marcadoJennifer Lopez con pestañas postizas y smokey eye marcado
Aunque Jenny from the block sea una mujer de armas tomar no siempre acierta con todos sus estilismos. Muchas veces los maquillajes a todo color y las sombras más dramáticas terminan por exceder la apariencia de uno, donde las combinaciones imposibles se tornan un rival difícil de vender. Jennifer Lopez es una fiel defensora del maquillaje bien hecho pero durante su última aparición lució un tanto inquietante.

Su piel tiene un exceso de color y todo se debe a su base espesa de cobertura alta, el abuso de colorete melocotón y un contouring súper dramático. El labial no ayuda ya que no resalta sus labios y sigue la misma tonalidad que la base. Los ojos son un horror y es que las pestañas postizas son tan largas y abundantes que terminaron pegándose las unas a las otras. Para rematar su smokey eye no puede ser más oscuro y la redecilla en su cabello, ¿era realmente necesaria?

LA MELENA DESHIDRATA DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sin maquillaje y con pelo suelto en LondresSelena Gomez sin maquillaje y con pelo suelto en Londres
Puede que Gomez sea adorada por muchos pero eso no le salva de cometer errores beauty de vez en cuando. No obstante, la cantante goza de una belleza nata que explota con la ayuda de maquillajes elegantes y peinados en ondas desenfadas o semirecogidos. Aún así Selena Gomez tiñe constantemente su cabello y es normal que su melena termine por lucir deshidrata y sin forma. Su última aparición demostró lo anterior y podría haber arreglado el asunto con algunos sencillos tips.

En un paseo por las frías calles de Londres, Selena Gomez pasó de todo espejo y optó por llevar su melena al natural. Aunque esto es un acto valeroso cabe destacar que con un moño alto su pelo hubiera lucido más bonito y limpio. Si se abusa de tintes la hidratación es muy importante y es necesario aplicar aceite de coco en ligeros toques para evitar el temido frizz. Algo de colorete unido a un gloss brillante hubieran tornado una Gomez cansada en toda una princesa.

KIM KARDASHIAN Y EL EXCESO DE BRONCEADORES

Kim Kardashian con exceso de contouring en MiamiKim Kardashian con exceso de contouring en Miami
La magnate del clan Kardashian es conocida mundialmente por su estilo sexy e icónico en toda alfombra roja. Siempre rompe Internet con los estilismos más atrevidos y sus pelucas han conseguido superar todo récord en Instagram. Su marca de maquillaje ha sido un sold out en toda regla y sus perfumes van por el camino. Sin embargo, esto no la libra de cometer errores de vez en cuando.

Durante un paseo nocturno por las calles de Miami, Kim Kardashian lució un rostro excesivamente naranja y esto se debe al abuso de base de cobertura alta, polvos bronceadores y el contouring dramático alrededor del rostro. Encima no lleva polvos matificantes y estos suelen aligerar la cara con algo de luz. Su mirada está bien proporcionada con rimmel y eyeliner ligero junto a sombras color marrón. El gloss nude es ideal pero ante un maquillaje con tan poca luz el rosa o el melocotón hubieran aportado ese extra de brillo tan necesario.

Te puede interesar