Menú
Cate Blanchett, Sofia Hellqvist y Sophie Monk lucen los peores beauty looks de la semana
Cate Blanchett, Sofia Hellqvist y Sophie Monk lucen los peores beauty looks de la semana

ERRORES

Cate Blanchett, Sofia Hellqvist y Sophie Monk lucen los peores beauty looks de la semana

Madalina Ghenea y la Reina Máxima de Holanda patinan y se cuelan en el ranking de peores looks beauty de la semana.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo internacionales dejan las mejores propuestas beauty pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible, tanto maquilladores como artistas saben lo que tienen que hacer: dibujar el rostro con una propuesta de maquillaje que acapare aplausos y titulares de belleza. Tal vez las prisas, los nervios o una mala recomendación han jugado una mala pasada a estas celebridades en el repaso de peores beauty looks de la semana.

BASE DE MAQUILLAJE LIBRE DE ACEITES, SIEMPRE

Catherine Elise Blanchett, más conocida como Cate Blanchett, es todo un ícono de belleza y moda del siglo XXI. Y es que la actriz de 50 años destaca por su belleza natural, talento y versatilidad. Además, asume con glamour los riesgos de nuevos estilos, sin perder el look elegante que la caracteriza. Ganadora de dos premios Oscar y, sin lugar a dudas, una líder innata. La actriz defiende de forma insaciante el movimiento feminista y representa ciertamente la autonomía, el triunfo y la funcionalidad. Es firme en sus decisiones y tiene sus metas muy marcadas. En sus propias palabras, el éxito femenino es sólo el resultado de la constancia y el mérito. Tanto su piel de porcelana como su estupenda figura son sólo un complemento más a todas las cualidades de esta mujer talentosa.

Cate Blanchet y los problemas con la base de maquillajeCate Blanchet y los problemas con la base de maquillaje

En su última aparición encontramos en su estilismo para acudir al teatro en Londres con un total look de Ralph Lauren un claro ejemplo de que el negro es la gran apuesta ganadora durante el invierno. Un icono del estilo y de la elegancia que no ha acompañado a su look beauty por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados es más que suficiente. Sin embargo, parece que la actriz no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de grasa, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillo. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy geométricas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con una regla de delineante profesional.

UN INTENTO DE ONDAS AL AGUA

Con casi 1,80 metros de altura es una de las modelos que ha hecho carrera en el extranjero. Establecida durante más de 20 años en Estados Unidos, su nombre puede no resultar muy familiar en España, pero la mayoría de las grandes estrellas de Hollyood la conocen y son sus amigas. Una increíble belleza de origen rumano que no es tan conocida por sus papeles en el cine como lo es por su aspecto y su historia de amor con hombres famosos, pero no obstante se ha convertido en una sensación de Instagram. Ahora la seductora Madalina ha brillado sobre la alfombra roja de la exclusiva fiesta de Vanity Fair en Madrid, donde ha destacado por su exuberante escote y su esbelto cuerpo con un vestido ajustado que se ceñía a sus contorneadas curvas. Un diseño adornado con cristales con el que Madalina Ghenea parecía una diosa de la belleza, y muchos no podían apartar la mirada de su aspecto.

Viento, poca laca y gel fijador: mala combinaciónViento, poca laca y gel fijador: mala combinación

Desde que Ignacio García Belenguer se ocupa del Teatro Real de Madrid y Vanity Fair celebra su ansiada gala anual, el nivel de vestuario de los asistentes ha subido hasta niveles estratosféricos. Uno de los objetivos era conseguir que esta noche del teatro madrileño se convirtiera en una tan glamourosa o más que cualquier gala de premios de cine de primer nivel. Y vaya si lo consiguieron. Una red carpet que ha sido testigo de una de las tendencias de la temporada: un intento de las ondas al agua. Un peinado que nos tiene hipnotizadas, pero con el que necesitarás algún que otro tip si no quieres terminar con un resultado tan desaliñado como el de Scarlett. Para hacer las ondas al agua tan solo necesitas las herramientas que te permitirán moldear cómodamente el cabello: tenacillas, planchas o rulos. Con cualquiera de estas opciones conseguirás un resultado espectacular. Encaja mechón a mechón con la tenacillas o la plancha para crear tus ondas. Una vez tengas tus deseadas ondas, hazte con un bote de laca para que tu peinado dure perfecto durante más tiempo y voilà.

UNA BELLEZA A GOLPE DE BISTURÍ Y EXCESOS

Extravagante, única y, sobre todo, muy sexy son tres de los adjetivos con los que se podría definir a una cantante con un desmesurado talento. Al igual que su estilo, Rita Ora se caracteriza por su sencillez con ciertos aires extravagantes, pero solo en contadas ocasiones. Ya sea en la red carpet o en sus apariciones más casual en público, siempre desborda sensualidad y buen gusto. Amante de la moda, su estilo atrevido le han consolidado como un icono y creadora de tendencias. Ella no es tendencia, sino que las crea y consolida. Ha inmortalizado atuendos que se han grabado en la memoria como el vestido tipo camisero con apertura en la falda de Emilio Pucci o los escotazos de sus diseños leather. Tras meses de ensayo, la cantante se encuentra de gira internacional, en un catálogo de beauty looks perfectos y, a veces, no tan perfectos.

Una propuesta a golpe de bisturí y de lo más desacertadaUna propuesta a golpe de bisturí y de lo más desacertada

Sin embargo el look está lejos de resultar perfecto, la elegancia brilla por su ausencia y Sophie Monk no ha sabido acertar en este aspecto. Enfrentamientos públicos, declaraciones fastuosas y malas caras son las máximas que han abrazado a la cantante desde hace tiempo. Sin embargo, ahora Monk ha vuelto a saltar a la palestra con más energía y vitalidad que nunca. Sin embargo, a pesar del intento, la actriz, productora y cantante se ha ganado un puesto relevante en nuestro repaso semanal de belleza. Haciendo zoom beauty en un rostro que, dejando a un lado el exceso de bisturí de los últimos años, parece salido del Museo de Cera de Londres. No todos los iluminadores están hechos para los mismos tonos de piel. El exceso de polvo de iluminador han dotado a la piel de la actriz de un efecto esmerilado, casi escarchado, en vez de aportar luminosidad en zonas puntuales y eficientes del rostro. Un beauty consejo: ¿Las zonas correctas para iluminar? Nariz, arco de Cupido y mejillas. Por supuesto y como ocurre en este caso, el efecto iluminador parece desvanecido al aplicarlo por todo el rostro, en un beauty look excéntrico y muy desacertado.

UNA PRINCESA SIN TÍTULO

Va a ser verdad eso que dice el dicho de que el pasado siempre llama a la puerta dos veces y en el caso de Sofía Hellqvist parece que más de tres. Desde su compromiso con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, en junio de 2015, la Princesa ha intentado que muchos olviden algunas facetas que rodean su juventud, como su paso por el reality 'Hotel Paradise' o su faceta de stripper. A base de motivación y esfuerza constante y un buen lavado de cara por parte de la monarquía sueca, Sofía ha conseguido labrarse una buena reputación entre la sociedad y civil y son muchos los suecos que creen que se ha convertido en un gran referente para las monarquías europeas. Siempre deslumbrante en cada uno de sus actos, altruista y volcada al completo en sus dos hijos, los príncipes Alexander y Gabriel, Sofía lleva una vida discreta, alejada de los escándalos y, sobre todo, de los medios de comunicación.

Menos es más o, nos pasamos y no llegamosMenos es más o, nos pasamos y no llegamos
Enfundada en un llamativo vestido negro, su look no ha sido lo único que ha llamado la atención. Un beauty look sin precedentes en el que el iluminador se ha convertido en el protagonista ante el parpadeo de los flashes de los fotógrafos que se concentraban en la entrada del evento. Al igual que sucede con la elección de la base de maquillaje, elegir mal el color del iluminador es un error básico de manual. Los iluminadores muy blancos o claros son más adecuados para pieles más pálidas y claras. En el caso de la Princesa, su clara tez no se funde con un tono más claro que el suyo, creando un efecto extraño en el rostro. Además, parece que ha utilizado producto en exceso dando como resultado un beauty look poco ligero y con mucha cobertura. Todo ello, enmarcado con unas cejas espesas dibujadas de manera irregular y desigual en un rostro con actitud de sorpresa.

CEPILLO, SECADOR Y LACA

El nombramiento de Guillermo como Rey de los Países Bajos supuso la renovación y una bocanada de aire fresco para la Casa Real holandesa. La aparición en la escena pública de Máxima Zorreguieta, una elegante y exquisita mujer de origen argentino como Consorte, supuso un antes y un después de un trono añejo y con solera. Su estilo, elegante pero informal, nos enamoró a todos desde el principio. Y es que, el estilismo de Máxima de Holanda es un claro ejemplo de su personalidad: alegre, divertida y elegante. La combinación perfecta, que se ha ganado el aplauso de todos.

Lejos de formalismos y protocolo, la Reina Máxima de Holanda no parece ser muy amiga del peine y el fijadorLejos de formalismos y protocolo, la Reina Máxima de Holanda no parece ser muy amiga del peine y el fijador
Cuando se aborda el tema del estilo y la belleza, la Reina Letizia y la Duquesa de Sussex son las Royals que más disfrutan jugando con la moda y las tendencias. Sin embargo, si por algo es conocida la Reina Máxima es por sus arriesgadas decisiones de estilo, ya que parece no desperdiciar ninguna oportunidad para sorprender reciclando sus looks menos destacados de 2019. Durante la entrega de Premios de la Fundación Cultural Prince Bernhard, la consorte de Holanda ha acaparado el incesante clic de las cámaras, pero no para bien. Un look beauty descuidado y poco serio. Pelo alborotado y mechas que no cubren al 100% su base de pelo y que le conferían un aire bohemio y desaliñado. Sin embargo, no hay que pasar por alto que existen sencillos trucos que ayudan a disimular el pelo sucio de verdad o graso. Pelo sucio = coleta alta. Atar tu cabello en una cola, tanto baja como alta, es la primera solución y también la más cómoda y rápida. ¿Un consejo? Abre cualquier publicación especializada e inspírate en tus homólogas europeas.

Te puede interesar