Menú
Florence Welch y Katie Holmes encabezan los peores beauty looks de la semana
Florence Welch y Katie Holmes encabezan los peores beauty looks de la semana

¡ASÍ NO!

Florence Welch y Katie Holmes encabezan los peores beauty looks de la semana

Desde flequillos extra largos hasta moños algo despistados, las celebrities han metido la pata -y mucho- durante esta semana de octubre.

¡Esto no puede ser! Aunque el ser humano peca por naturaleza las celebrities han metido la pata de lleno esta semana. Las temperaturas bajan y el frío se muestra a través de descuidos que son dignos de todo análisis. El flequillo ultra largo de Florence Welch y Heidi Klum, el corrector mal difuminado de Emilia Clarke y hasta el pelo sucio de Katie Holmes. Esta temporada nadie se salva del ranking, aunque el talento de estas artistas las exime de toda culpa.

EL FLEQUILLO DEMASIADO LARGO DE FLORENCE WELCH

Florence Welch con maquillaje natural y flequillo largo en la presentación de 'America Utopia'Florence Welch con maquillaje natural y flequillo largo en la presentación de 'America Utopia'
La cantante británica Florence Welch es todo un icono de la música indie a nivel mundial. Junto a su banda Florence and the Machine, Welch se ha dado a conocer al mundo como una de las artistas más alternativas y hippies de la industria musical. Su estilo es como ella, desenfadado y juvenil con muchas flores y encaje. ¿Su must? Los vestidos boho-chic y las prendas color naranja. Sus beauty looks son merecedores de su arte y la artista opta por maquillajes naturales y labial rojo en cualquier escenario. Su melena pelirroja es su símbolo de identidad por excelencia y siempre opta por ondas ligeras o semirecogidos de trenzas. Su flequillo le acompaña desde tiempos inmemoriales.

Sin embargo el cabello de Welch ha protagonizado un momento un tanto embarazoso y encabeza el ranking de los peores beauty looks de la semana. La artista británica apareció en la presentación de 'American Utopia' de David Byrnes con un peinado algo extraño. Su flequillo era demasiado largo y la artista era incapaz de ver, literalmente. Florence Welch debería haber cortado ligeramente su flequillo y así presumir de ojos azules. Su cabello tampoco se queda atrás, ya que le faltan movimiento y definición a sus ondas. Welch solo optó por usar colorete y a su mirada le falta algo de color. El 'menos es más' no es siempre un acierto y este beauty look carece de toda expresión. Una lástima.

KATIE HOLMES, ¡DE NUEVO!

Katie Holmes sin maquillaje y con gafas de sol extra grandesKatie Holmes sin maquillaje y con gafas de sol extra grandes
La mundialmente conocida Katie Holmes derrocha estilo por donde quiera que pasa. Si recientemente ha llevado vestidos boho-chic de lo más memorables o blazers de tamaños oversize, la artista también es humana y mete la pata de vez en cuando. La actriz de 'Travesuras de una princesa' siempre opta por beauty looks sencillos, desenfadados, perfectos para pasear por la gran ciudad. Últimamente la estadounidense prefiere salir de infraganti por las calles de Nueva York y su moño y gafas de sol oversize la delatan. Infelizmente el estilismo de este corto paseo callejero la posicionan entre los peores beauty looks de la semana.

Aunque las prendas de este conjunto otoñal son de lo más acertadas, Holmes ha descuidado notablemente su beauty look y esto resta al conjunto. Frente a la falta de maquillaje, la actriz optó por unas gafas de sol de tamaño extra grande algo pasadas de moda. La montura lateral de las gafas es demasiado ancha y no favorecen a su rostro. Un poco de colorete y algo de labial nude hubieran bastado para mejorar su apariencia y aportar algo de color a su piel. Su cabello también esta descuidado y Holmes se une a la tendencia del moño como arma infalible para combatir el pelo sucio. Sin embargo la gomina era necesaria para luchar contra esos baby hairs y es por eso que el moño no funciona. ¡Una lástima!

¿EN SERIO, HEIDI KLUM?

Heidi Klum con cabello sucio y gafas de sol cuadradas en Los ÁngelesHeidi Klum con cabello sucio y gafas de sol cuadradas en Los Ángeles
Las supermodelos mejor pagadas parecen seres invencibles llenos de belleza y estilo. Y Heidi Klum es ante todo una mujer de tendencias. En alfombras rojas, pasarelas o las calles de Nueva York: Klum acierta con todo. Su envidiable figura y sus medidas perfectas la convierten en una de las modelos más icónicas del mundo de la moda desde 1998, donde dos años mas tarde se convertiría en uno de los ángeles de Victoria's Secret. Su estilo es elegante, clásico con ligeros toques de extravagancia en maquillajes y peinados. Sus beauty looks son toda una puesta en escena y cualquier fotógrafo nace para poder retratarlos. Infelizmente, Klum no derrochó tanto estilo en su última aparición. Y es que las modelos también son humanas (y pecan).

La alemana fue vista recientemente en Los Ángeles con un look de lo más fashion: botas altas de cuero y blusa de estampados negra. Sin embargo, su beauty look no acompañaba a semejante estilismo y es por eso que el contraste le ha jugado una mala pasada. Con pelo sucio y algo despeinada, Klum lucía una melena descuidada con puntas desfiladas y flequillo demasiado largo. Un tinte tampoco hubiera estado de más ya que la raíz negra le asoma tímidamente. La mejor opción hubiera sido un moño alto para ocultar el pelo sucio y la raíz. Sus gafas de sol tampoco acompañan porque no le favorecen del todo a su rostro. Igualmente su piel luce impecable y con un aspecto de lo más saludable. Aún así, son los pequeños detalles los que importan y con un sencillo moño el asunto hubiera quedado resuelto.

EL DESCUIDO DEL ILUMINADOR DE EMILIA CLARKE

Emilia Clarke con polvos matificantes sin difuminarEmilia Clarke con polvos matificantes sin difuminar
La actriz más querida y odiada de la pequeña pantalla está de estreno y su última película 'Last Christmas' promete ser el must de estas navidades. Emilia Clarke, que saltó a la fama como Daenerys en 'Juego de Tronos' está que no para. Entre estrenos, estudios y ensayos, la celebrity tiene el don de mantenerse siempre impecable. Con estilismos cómodos y elegantes que le permiten sobrellevar una agitada agenda, la actriz también luce beauty looks de lo más lindos y acertados. Los recogidos u ondas ligeras son algunos de sus infalibles y en cuanto a maquillaje el colorete melocotón siempre saca a relucir sus mejillas. Sin embargo, un descuido lo puede tener cualquiera y en este caso le tocó a ella.

Aunque sus maquillajes siempre son un acierto, Emilia Clarke ha tenido un pequeño descuido a la hora de aplicar los polvos matificantes e iluminador. Pero es importante empezar desde el principio. Su base no posee la textura adecuada y esto perjudica enormemente a los pigmentos del colorete. Es por eso que sus mejillas lucen excesivamente naranjas y su rostro no se ve favorecido. Las cejas no han sido bien delineadas y se pueden observar ciertos tramos desiguales. El rimmel en exceso le ha creado algunos pegotes y no resaltan los hermosos ojos claros de la actriz. Sin embargo, el principal enemigo han sido los polvos matificantes. Emilia Clarke no ha difuminado los polvos y se han quedado pegados en su rostro bajo ojos y nariz. Además, bajo la luz de los flashes, este error resalta aún más, restando considerablemente a su beauty look. ¡Qué lastima!

TESSA THOMPSON CON EXCESO DE PURPURINA

Tessa Thompson con exceso de purpurinaTessa Thompson con exceso de purpurina
La actriz Tessa Thompson saltó a la fama en el 2009 tras su interpretación en la película 'Mississippi Damned'. A partir de ahí, es habitual ver a la estadounidense en toda alfombra roja con looks de lo más excéntricos. Aunque siempre luce elegante, Thompson aprovecha para derrochar estilo y aportar tu toque personal en todo estilismo. Constantemente renueva su cabellera y opta por peinados cargados de trenzas o extensiones aunque el recogido es su infalible. Sus maquillajes también son merecedores de toda alfombra roja y opta por labiales nude y ojos ahumados color negro. Sin embargo la actriz no ha retocado su maquillaje al salir de casa en su última aparición y no pudo percibir el exceso de purpurina que llevaban sus párpados.

Durante la proyección de 'Lady and the Tramp' en Nueva York Tessa Thompson lució en la alfombra roja un dos piezas blanco cargado de volantes. Estilismos aparte, es su maquillaje lo que no termina de cuajar. En primer lugar su rostro luce graso y esto se debe a los ingredientes aceitosos de la base. Terminan por dar un aspecto brillante a la piel en el mal sentido y el resto de pigmentos, como los del colorete, se ven difuminados y mezclados. El iluminador brilla por su ausencia aunque la mirada ya posee un extra innecesario de brillo. Sus sombras son color marrón y se ven ensuciadas por la purpurina dorada de sus párpados. Aunque la combinación podría haber resultado interesante, la purpurina se expande por toda su mirada, desde las cejas hasta encima de los pómulos. El eyeliner verde no esta bien definido y termina por destrozar el maquillaje. Dado el exceso de brillantes en su cara, el gloss rosado con purpurina era totalmente innecesario.

Te puede interesar