Menú
Billie Eilish y Charlotte Dawson entre los peores looks beauty de la semana
Billie Eilish y Charlotte Dawson entre los peores looks beauty de la semana

DISASTER IN SIGHT

Billie Eilish y Charlotte Dawson entre los peores looks beauty de la semana

Katy Perry, Nicole Kimpel y Jada Smith también se coronan con los peores looks beauty de la semana.

Siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus maquillajes perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Sombra de ojos, eyeliner imposible, barra de labios de un tono inapropiado... ¿El denominador común? El exceso, que no suele ser buen amigo de ningún maquillaje.

LÍBRANOS DEL BRILLO

Actriz y presentadora estadounidense, Jada Pinkett Smith, conforma con Will Smith una de las parejas más estables del séptimo arte, tras veintidós años de matrimonio. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento hace más de treinta años y con una belleza y carisma envidiables ha logrado consolidarse como todo un icono en la industria del cine, la belleza y la moda.

Jada Smith y la mala jugada de su beauty look: brillos de sudor y piel grasaJada Smith y la mala jugada de su beauty look: brillos de sudor y piel grasa

La presentación en público de la nueva cinta de Ric Roman Waugh 'Angel Has Fallen' ha contado con una invitada muy especial y de renombre. Sin duda, Jada Smith se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja con un deslumbrante look de traje chaqueta confeccionado con hilo dorado y grandes botones nacarados en negro. Una propuesta de estilo y moda muy fiel a las tendencias del momento que no ha combinado con su propuesta beauty de la noche. La presentadora posaba en la alfombra roja con un beauty look de lo más desacertado por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina diaria de limpieza e hidratación básica con los productos adecuados siempre es más que suficiente. Sin embargo, parece que Smith no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de sebo, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillos. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy gruesas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con regla de delineador profesional.

UNO DE LOS TONOS MÁS CHILLONES

Con más de veinte millones de suscriptores y adeptos en las redes sociales, la cantante británica Billie Eilish se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Convertida en un icono de la generación 'Z', su talento en la industria musical y su particular estilo de vestir le han consolidado como una de las artistas con más repercusión y fama de su generación. Si no fuese famosa en el mundo entero, muchos afirmarían y confirmarían que su armario se encuentra a medio camino entre un 'homeless' y un 'skinhead'. Sin embargo, su irreverente y rebelde estilo continua ganando más y más adeptos.

Billie Eilish y su corte de pelo neón en el festival MS Dockville de HamburgoBillie Eilish y su corte de pelo neón en el festival MS Dockville de Hamburgo

La joven no solo ha conquistado a sus fans con su talento, también se ha convertido en todo un referente por la forma de vestir. Ahora, la cantante ha decidido romper con su anterior imagen, completamente alejada de chica buena con el cambio de look más random de toda su carrera. Porque sí, son muchos los cortes de pelo y tonalidades que se han convertido en tendencia este año, pero ninguno como el de Billie Eilish: el verde neón. Una propuesta de beauty look que llama la atención, además del color, por la manera en la que se lo ha teñido, a capas. Sin duda, un corte de pelo y color poco discreto y convencional que, lejos de resultar elegante es extravagante y extremo.

MENOS ES MÁS

De padre alemán y madre holandesa, Nicole Kimpel llena las páginas de la prensa rosa de todo el mundo desde el Festival de Cannes del año 2014. Fue allí donde conoció a Antonio Banderas y desde entonces, el fruto de esa relación le sacó del anonimato. Fotografiada sin tregua alguna por los paparazzi, la influencer ha conseguido rodear su imagen con cierto misterio. Lejos de su relación con el actor español, Nicole y su hermana Barbara Kimpell han querido dar a conocer en el escenario de Marbella su proyecto más personal y creativo: 'Baniki'.

Al igual que en moda, en belleza: menos es másAl igual que en moda, en belleza: menos es más

Una apuesta empresarial en la que, Nicole Kimpel junto a su hermana, han depositado toda su ilusión. Dedicación y empeño en el nacimiento de una firma, pero que no se aprecia en su propuesta beauty. Y es que, a veces, encontrar la base de maquillaje adecuada puede resultar complicado y se trata de un producto fundamental que si no se aplica correctamente queda bastante feo. A primera vista no tiene mucho misterio: aplicar y extender sobre el rostro. Sin embargo, parece que la empresaria se ha perdido un poco entre tantas marcas y versiones. Exceso de base de maquillaje en un rostro dibujado por un producto que no coincide con su tono de piel. ¿Consejo? Debes encontrar el que más encaja con el color de tu tez. Ojo, porque si te decantas por una base más clara que el tono de tu piel solo acentuarás las imperfecciones.

EXCESOS Y ATREVIMIENTO

No podemos negarlo, la cadena MTV marcó antes y un después en una generación de jóvenes adolescentes criados en la cultura de excesos de los años noventa. Una generación que vio el nacimiento de los videos musicales y contenido en forma de series, algunas de culto que han pasado a la memoria y a mejor vida. Ahora, la cadena da un paso más allá con el lanzamiento de un nuevo programa de televisión, 'MTV Cribs', que presenta recorridos por las casas y mansiones de las celebridades más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Un look beauty que llama la atención por su atrevimiento y erroresUn look beauty que llama la atención por su atrevimiento y errores

Charlotte Dawson, hija del legendario comediante Les Dawson, se ha convertido en la estrella de un programa que genera adeptos y controversia a partes iguales. Sin embargo, al igual que su imagen y estilo de vida, su look beauty en la presentación del lanzamiento del programa de entretenimiento ha dado mucho que hablar y comentar por los medios especializados. Además de las comentadas modificaciones del rostro de la concursante a golpe de bisturí, la belleza de Charlotte Dawson se apoya en un gran bastión 'beauty' que, como no podía ser de otro modo, ha ido in crescendo al mismo ritmo que sus otros excesos: se trata de su maquillaje. Lejos de apoyar o juzgar lo adecuado o inadecuado de su decisión, existe una verdad que se cae por su propio peso. La colaboradora se aleja del 'beauty positive', con una línea cosmética que decora su rostro casi interminable: base de color más claro que su tono natural de piel, iluminador por doquier, matizado, blush, brillo de labios, sombras extra dibujadas. Todo parece poco para que la concursante siga creciendo en su empeño de mostrar un rostro lleno de excesos.

NO CONFUNDIR CORRECTOR CON ILUMINADOR

Su canción 'Teenage Dream' le catapultó al estrellato. Desde entonces, sus controvertidos estilismos le han consolidado como un icono único e irrefutable en el mundo de la moda y la belleza. Katy Perry no defrauda, parece omnipresente en todas sus apariciones y en todos los medios de comunicación. Y es que, la vida de la cantante es una concatenación de dramas en un culebrón dividido en capítulos: años de enfrentamiento con Taylor Swift, su fuerte depresión y casi suicidio, el ranking que ha hecho de sus parejas sexuales... Lo cierto es que la cantante ha conseguido que los medios y la sociedad no dejen de hablar de ella.

Katy Perry consigue una apariencia poco natural y muy sobrecargadaKaty Perry consigue una apariencia poco natural y muy sobrecargada

A sus 34 años, la cantante y actriz estadounidense, se ha consolidado como una de las bellezas más envidiadas del panorama internacional. Su talento para la música es comparable con su imagen inmaculada y perfecta que mucho tiene que ver con sus rutinas de cuidado y belleza personales. Sin embargo, su última aparición en la premier de 'Carnival Row' ha dado mucho de que hablar, y no para bien. El corrector y el iluminador son autenticas varitas mágicas si se utilizan de forma correcta, pero si se confunden pueden arruinar el look beauty del momento. Parece que la cantante ha confundido el iluminador con el corrector, resaltando en exceso el anillo de la ojera. En cuanto a la base de maquillaje, el verdadero secreto para conseguir el efecto de cobertura deseado reside en apostar por un tono natural. Un tono un poco más claro que la tez, pero no ocho como el caso de Katy Perry, en un resultado poco natural y muy sobrecargado.

Te puede interesar