Menú
Famosas mal operadas: el caso de Uma Thurman, Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen

OTRAS CARAS

Famosas mal operadas: el caso de Uma Thurman, Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen

Muchas son las celebrities que pasan por quirófano para luchar contra el paso del tiempo.

El cambio de Uma ThurmanEl cambio de Uma Thurman

Muchas son las celebrities que ven cómo el paso de los años empieza a notarse en su físico y, sobre todo, en su rostro. Por eso deciden pasar por quirófano para someterse a una gran renovación con la que quitarse veinte años de un plumazo. El problema es que no siempre sale bien.

La última en pasar por quirófano ha sido Uma Thurman. La actriz reapareció luciendo nuevo rostros en el estreno de su nueva serie 'The Slap' y allí dejó a más de uno y más de dos totalmente boquiabiertos: su cara estaba totalmente estirada, perdiendo prácticamente toda la expresividad, y se había puesto pómulos.

El cambio de Mary-Kate OlsenEl cambio de Mary-Kate Olsen

El mismo método es el que siguió Mary-Kate Olsen. Casi veinte años menos que Uma Thurman tiene la actriz y diseñadora, pero decidió que ya era momento de empezar a luchar contra el paso del tiempo. El problema de Olsen es que tiene una hermana gemela, junto a la que además estrenó su nueva cara.

Por su parte, aunque no tenga hermana gemela con la que comparar, se vería a kilómetros que Renee Zellweger se había operado, y con muy poca fortuna. Nada queda ya de aquel rostro amable de Bridget Jones. Ahora la intéprete ha dejado en el pasado sus facciones redonditas para tener una cara mucho más alargada y con los pómulas bien resaltados.

El cambio de Renee ZellwegerEl cambio de Renee Zellweger

Los hombres también se operan: la transformación de Maradona

Volviendo a España, sin tener que saltar el charco, en los últimos meses también se ha producido un paso por quirófano, mucho más acertado que todos los anteriores, que a nivel televisivo ha dado para varios platós. Se trata de Ángela Portero. La periodista decidió operarse arreglarse la desviación del tabique y ya de paso hacerse también los dientes.

El cambio de Ángela PorteroEl cambio de Ángela Portero

Y como del paso del tiempo no se libra nadie, no solamente las mujeres deciden invertir dinero en este tipo de operaciones. Recientemente Maradona también ha estrenado nueva imagen tras someterse a un lifting para eliminar las bolsas de los ojos.

Te puede interesar