Menú
Jennifer Lopez y Olivia Culpo se cuelan en el top five de los peores beauty looks de la semana
Jennifer Lopez y Olivia Culpo se cuelan en el top five de los peores beauty looks de la semana

ALERTA BEAUTY DESASTRE

Jennifer Lopez y Olivia Culpo se cuelan en el top five de los peores beauty looks de la semana

Camilla Parker Bowles, Nikki Bella y Elle Fanning deslumbran con su propuestas estilísticas pero decepcionan con su beauty looks de la semana.

A pesar de ser algunos de los rostros más aclamados y reclamados de la escena nacional e internacional, no siempre aciertan con sus looks y sus beauty looks, y cómo no, están en el punto de mira de los fotógrafos. Esta semana hacemos selección de los cinco peores beauy looks, en una concatenación de propuestas desacertadas y con exceso de maquillaje.

JLO Y EL ERROR DE MAQUILLAJE QUE TE SUMA AÑOS

Mucho tiempo ha llovido desde que Jennifer Lopez se diese a conocer como una explosiva cantante latina del barrio neoyorquino del Bronx. Sus primeros éxitos como 'I'm gong be alright', 'Dinero' y 'Qué hiciste' han evolucionado a temas tan actuales como 'El anillo' y 'Ain't your Mama'. Su estilo sexy y arrebatador causa sensación dentro y fuera de los escenarios. Sensualidad, buen gusto y atrevimiento son su seña de identidad. Y es que, JLo jamás ha aceptado los cánones de belleza impuestos en Hollywood en cuanto a su cuerpo y que puede ponerse. En los años noventa, rompió todos los esquemas en cuanto a las curvas femeninas, enfundándose en apretados vestidos denim y de látex, un estilo nada acorde con la época.

Jennifer Lopez por las calles de Nueva York con un delineado de labios que le suma añosJennifer Lopez por las calles de Nueva York con un delineado de labios que le suma años

Ahora, a sus 50 años, Jennifer Lopez sorprende con propuestas tan sensuales y modernas como aquel icónico vestido verde firmado por Versace y sus explosivos looks sobre la alfombra roja del Met, año tras año. Lo cierto es que, a pesar de ser premiada con el galardón de icono de moda CFDA 2019, la artista neoyorquina no siempre acierta con su estilismo y beauty look. En su última aparición en la Gran Manzana, Jennifer Lopez se ha dejado fotografiar con uno de los errores más clásicos del maquillaje. Conseguir unos labios más gruesos con maquillaje es posible, pero es necesario tener en cuenta la técnica y el color. Unos labios bien maquillados pueden ayudar a conseguir ese efecto de engrosamiento que tanto deseamos y así embellecer la boca. Sin embargo, parece que la cantante se ha excedido y forzado demasiado dibujando la línea de engrosamiento alrededor del labio. Por lo general, los colores claros aportan volumen, mientras que los oscuros restan y cambian su forma, por lo que, un lápiz más oscuro para marcar la forma del labio supone un gran error para conseguir los tan deseados 'overlips'. Además, una sobredosis de bronceador hace que el color de su piel se vea muy artificial.

UNA REINA SIN CORONA Y CON MUCHO BRILLO

Comparte nombre con la Reina indiscutible del street style (Olivia Palermo) y es, sin lugar a dudas, una de sus competidoras con más talante y más fuertes. Olivia Culpo se dio a conocer con tan solo veinte años, coronándose como Miss USA y, posteriormente, se hizo con la corona de Miss Universo. La joven modelo estadounidense se convirtió en uno de los personajes más populares y reclamados sobre la alfombra roja, conquistando el mundo de la moda y la belleza y rindiéndolo a sus pies. Su relación de casi dos años con el hermano pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, le situaron en el ojo del huracán, ganándose un puesto en el mapa de celebrities más destacadas.

La desacertada apuesta de maquillaje de la modelo Olivia Culpo deja al descubierto un rostro lleno de brillosLa desacertada apuesta de maquillaje de la modelo Olivia Culpo deja al descubierto un rostro lleno de brillos

Lo cierto es que su popularidad ha subido como la espuma y hoy, con veintisiete años cuenta con un ejército de seguidores en las redes sociales. Es evidente que la modelo tiene una belleza y un estilo de vestir innatos, pero en esta ocasión se ha hecho con la corona del peor beauty look sobre la alfombra roja. La fiesta Maxim Hot 100 atrajo modelos, celebridades y afortunados invitados VIP al Hollywood Palladium para la fiesta más caliente del año. Entre una larga lista de invitados destacaba la presencia de Olivia Culpo. La modelo posaba en la alfombra roja con un beauty look de lo más desacertado por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados es más que suficiente. Sin embargo, parece que la modelo no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de grasa, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillo. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy finas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con escuadra y cartabón.

EL PARTICULAR ESTILO DE CAMILLA PARKER BOWLES

Para la prensa británica, nunca fue un secreto que el Príncipe Carlos y la Princesa de Gales tenían una relación tormentosa y muy lejos de la deseada. Tras el fallecimiento de Lady Di en un accidente automovilístico en el centro de París, el hijo de la Reina Isabel II continuó con su vida y contrajo matrimonio con la que fue el primer amor de su vida: Camilla Parker Bowles. La Duquesa de Cornualles nunca ha destacado por su elegancia en el vestir y en sus elecciones de belleza.

La Duquesa de Cornualles arriesga con la elección de su iluminador y defraudaLa Duquesa de Cornualles arriesga con la elección de su iluminador y defrauda

Si la eternamente elegante e icono de la moda Lady Di levantara la cabeza, gritaría al ver a Camilla Parker Bowles en su última elección make up en su última visita al Club de Almuerzo en el sur de Reino Unido. Parece que la Duquesa de Cornualles no sabe que no todos los iluminadores están hechos para todos los tonos de piel. Un tono que, muy lejos de iluminar, ha terminado fundiéndose con ella en un resultado de lo más irreverente. Por otro lado, un exceso de producto ha dotado a la piel de un efecto esmerilizado, casi escarchado, en vez de aportar luminosidad. Un consejo beauty, el iluminador debe siempre reflejar la luz de forma natural y de forma suave y tenue. Además, lo ideal sería aplicar el producto en el mismo lugar y con la misma luz con la que se te verá después, asique asegurase de que no te pille desprevenida como a Camilla Parker.

VESTIDO Y ROSTRO CON BRILLO A PARTES IGUALES

Sin demasiado ruido mediático se ha convertido en uno de los iconos de su generación. Es uno de los rostros más conocidos y reconocidos de Hollywood, y con tan solo 21 años ha logrado cautivar a medio mundo con sus perfectas interpretaciones , ya no por su talento, sino por su carisma y química que le hacen tener un encanto al que nadie puede resistirse. Musa de la deslumbrante diseñadora al frente de la casa de modas Prada, Elle Fanning ha protagonizado campañas para las firmas más prestigiosas y con mayor renombre de la industria de la moda. Deslumbrante y encantador, siempre recordaremos su look en la Gala Met 2019 (muy camp) con un peinado alto y un vestido en clave rosa de la firma Miu Miu, que acompañaba con una manicura con forma de patatas fritas y pasta de dientes.

Elle Fanning se hace con el galardón de mejor vestida, pero defrauda con su propuesta de maquillajeElle Fanning se hace con el galardón de mejor vestida, pero defrauda con su propuesta de maquillaje

La actriz se hizo con el galardón de 'mejor vestida' en la ceremonia de los SPY Awards en Los Ángeles. Un deslumbrante vestido de Anthony Vaccarelo al frente de la casa Cèline con escote asimétrico y mucho brillo. Sin embargo, lo que no ha deslumbrado en esta ocasión ha sido su beauty look. Un vestido con mucho brillo acompañado de un rostro lleno de brillo. Un vestido precioso, unos tacones de vértigo, y de repente ¡horror!, el maquillaje no se adapta ni a su rostro, ni a su personalidad. La acumulación de brillo acaba estropeando el look sobre la alfombra roja y hacen que el maquillaje desaparezca en poco tiempo. Una piel como la de Elle Fanning con tendencia a los brillos, debe cuidar y respetar el maquillaje y, sobre todo, elegir una base de maquillaje que sea oil free, mate o en polvo para que absorba la grasa natural de la piel. Además, uno de los mayores riesgos es caer en la tentación de volverte adicta al colorete, que en este caso, ha hecho que a la actriz se le suban los colores.

AYDA FIELD: LUCHA CONTRA TU EXCESO MAQUILLAJE

El hecho de que Ayda Field no cuente con una carrera musical no es obstáculo para que ella sea uno de los nuevos miembros del jurado de El Factor X, el show de talento creado por Simon Cowell que ha descubierto a figuras como One Direction, Leona Lewis o Olly Murs. Actriz y esposa de Robbie Williams, se encuentra en el momento más importante de su vida personal y carrera profesional, dirigiendo uno de los programas de más éxito internacional.

Un beauty look estridente y excesivo para una fiestaUn beauty look estridente y excesivo para una fiesta

Entregada a la afición británica, su particular estilo siempre es pasto de comentarios y en este caso, no para bien. Con un extravagante vestido de saten de flores, la presentadora de televisión ha asistido a la edición número 34 de la gala IVT Summer Party la cual, celebra el incesante trabajo de los actores y la industria de la música. Y es que, la actriz ha acudido a la fiesta con un beauty look de lo más desastroso, con una mirada que resalta un exceso de tinte negro y mal delineado. Además de su peinado y un exceso de base de maquillaje crea un efecto 'muñeco de cera' que, junto con un exceso de iluminador en pómulos y mentón, hacen un desastroso dúo beauty.

Te puede interesar