Menú
Aquaria y Laverne Cox han lucido dos de los peores beauty looks de la semana del MET Gala 2019
Aquaria y Laverne Cox han lucido dos de los peores beauty looks de la semana del MET Gala 2019

DESACIERTOS

Aquaria y Laverne Cox han lucido dos de los peores beauty looks de la semana del MET Gala 2019

La MET Gala ha sido el acontecimiento más mencionado de la semana por sus maravillosos estilismos, pero también por los peores

En la alfombra roja de la MET Gala no todo han sido estilismos increíbles y no podíamos dejar fuera lo más desacertados de nuestro top 5 de peores beauty looks.

AQUARIA SE PASA CON LAS SOMBRAS

La MET Gala ha sido el acontecimiento más mencionado de la semana por recoger caras de famosos cantantes, modelos, actrices... con prendas de lo más exclusivas. Entre todos los asistentes el que más ha destacado por su estilismo 'aggg' es Aquaria. Este es el nombre artístico de Giovanni Palandrani, una drag queen estadounidense que no podía perderse el evento de moda más señalado del año. Dejando a un lado su extravagante total look negro hecho con recortes de tela opaca y tela transparente, nos vamos a centrar en su espantoso beauty look.

El exceso de sombra de ojos de AquariaEl exceso de sombra de ojos de Aquaria

La drag ha escogido un peinado un tanto peculiar, lleva puesta una peluca blanca efecto mojado; con un flequillo desigual cortado en linea recta de manera oblicua, de forma asimétrica. Su maquillaje está muy lejos de ser sencillito, pues el make up de sus ojos no pasa desapercibido en el radar del buen gusto. La artista se ha hecho un diseño de ojo de gato con sombra amarilla, rodeada de una línea azul marina bastante gruesa. Para que no se viesen los ojos muy pequeños, le ha dado el toque poniéndose pestañas postizas XXL. Con una base uniforme y clarita, potencia el contouring debajo de los pómulos, en la barbilla y a los dos lados de la nariz. Matiz que combina con el iluminador en el centro de la frente, la punta de la nariz y sobre los pómulos. Por último, para no quitarle protagonismo a la mirada, ha pintado sus labios con un gloss nude muy natural.

NATASHA LYONNE, FAN DEL NEGRO AHUMADO

La actriz de 'Orange is the new black' también estaba entre las invitadas de la gala benéfica celebrada el pasado 6 de mayo en Nueva York. Entró en la alfombra roja con un mono bicolor asimétrico inspirado en Klaus Nomi. Pero una de las cosas que le hizo destacar fue su bolso en forma de cápsula, lleno de cigarrillos; además de su maquillaje.

El make up ahumado de Natasha LyonneEl make up ahumado de Natasha Lyonne

Me parece que alguien se ha emocionado y se ha pasado de largo con el ahumado. Ese ha sido el maquillador de Natasha. Ha llevado los ojos de gato, con las sombras en tonos azules, morados y negros muy oscuros. Oscuridad en la mirada que ha potenciado con un eye liner negro gordo en la parte superior e inferior del ojo. Sus ojos no son precisamente claros por lo que este maquillaje de ojos ahumado le escurece todo el rostro.

CHARLI XCX TRAE DE VUELTA LAS CALIFORNIANAS

Charlotte Emma Aitchison, conocida profesionalmente como Charli XCX, es una cantante y directora de videos musicales inglesa, que tampoco se perdió la cita de la MET Gala y se ha tomado muy en serio la temática del evento. A pesar de triunfar con las sombras neón en los ojos, su peinado dip dye hair en rojo es un desacierto en toda regla.

Charli XCX vuelve a apostar por las mechas californianasCharli XCX vuelve a apostar por las mechas californianas

Charli ha querido traer de vuelta las mechas californianas que tuvieron tanto éxito hace unos años. Con un corte de media melena, que está muy de moda, y flequillo recto, la cantante ha teñido las puntas de su cabello de color rojo, a juego con los tonos de su maquillaje. Lo siento Charli XCX, me parece que esa tendencia va a esperar.

LILI REINHART, DEMASIADO ROMÁNTICA

Lili Reinhart es una actriz conocida por interpretar a Betty Cooper en la serie The CW Riverdale, que asistió acompañada de su pareja Cole Sprouse. Lili ha llevado el dress code a un ámbito romántico, con un vestido azul pálido con volantes grandes a lo largo del corpiño, complementado con una falda corta y una gran cola. Ha rematado el look con el pelo ondulado en un recogido arrastrado hacia atrás y un tocado con numerosas flores rosas y blancas. Quizás tanta flor es too much Lili.

El romanticismo de Lili ReinhartEl romanticismo de Lili Reinhart

Su make up no iba a quedarse atrás, las sombras neón en tonos cálidos son un must en esta gala, pero la actriz se ha pasado con el rosa; y no exactamente con el de sus ojos. Podemos ver esos pómulos rosa fuerte desde aquí. El colorete cubre las mejillas y llega hasta encima de la sien. Lo que pretendía ser un maquillaje de lo más romántico ha resultado ser demasiado recargado.

EL PELO DE LAVERNE COX A JUEGO CON SU MAKE UP

La actriz estadounidense de 'Orange is the new black', Laverne Cox, ha vestido en la gala una pieza de Christian Soriano, que recordaba el estilo de Cristóbal Balenciaga en los años 50 y 60. En su estilismo destacan las formas exageradas y tiene forma del capullo de una flor. Por si fuera poco el volumen del vestido, Cox le añadió un tocado en el pelo que se mimetiza totalmente con el traje. Para destacar entre tanto negro, se puso el pelo de color azul celeste, recogido, a juego con los colores de sus ojos.

Laverne Cox y su look 100% azul celesteLaverne Cox y su look 100% azul celeste

Su beauty look se basa en unos ojos ahumados, con diferentes tonos de azul, en forma de cat eye y un eye liner brillante. Resalta el arco de la ceja con un tono rosado que no duda en utilizar, con más intensidad, en sus pómulos. Laverne Cox también se ha subido al carro del too much en el que va Lili Reinhart. Puestos a pintarnos como una puerta, ¿por qué no acabar con los labios fuertes? Eso debió de pensar la actriz, que no dudó en ponerse un labial líquido púrpura, con una pegatina dorada en el labio inferior. Cox: ¡menos es más!

Te puede interesar