Menú
Maquíllate como Paris Hilton
Maquíllate como Paris Hilton

IMPORTANTES LAS PESTAÑAS

Maquíllate como Paris Hilton

Rostro esculpido y pestañas postizas, dos de los imprescindibles de todos los looks de Paris Hilton, analizamos estos y el resto de sus trucos a la hora de maquillarse.

Hablar de Paris Hilton es hablar de un referente en el mundo celebrity, la socialité entre las socialités, la reina de los 2000. No cabe duda de que la figura de Paris Hilton supuso todo un punto de inflexión en el mundo televisivo del momento y consecuentemente también se convirtió en un referente de estilo entre la juventud de la época. A día de hoy Hilton sigue luciendo algunas de las tendencias que tan famosa le hicieron por entonces aunque ha ido incorporando a su look tendencias más actuales manteniéndose así al día. Hacemos un repaso por todos los trucos de maquillaje de Paris Hilton para ver cómo consigue hacerse con su look.

Paris Hilton apuesta por un tipo de ceja fina y arqueadaParis Hilton apuesta por un tipo de ceja fina y arqueada

Lejos de las cejas gruesas que tanto se han popularizado en los últimos años entre celebrities y no celebrities, en los años 2000 las cejas finas era lo que se llevaba. Por supuesto, Paris Hilton no se quedó fuera de esta tendencia y acudía a todas las fiestas luciendo unas cejas finas, arqueadas y muy rubias. Mucho tiempo ha pasado ya de entonces aunque Paris sigue siendo fiel a sus gustos y sigue luciendo unas cejas reminiscentes de aquellas.

A pesar de que sean más gruesas que por aquellos años, las cejas de Paris Hilton siguen siendo finas en comparación con las que están de moda en estos momentos, nada tienen que ver las cejas de Hilton con las de Cara Delevingne o Lucy Hale. La forma de estas se mantiene arqueada y la principal diferencia es que ahora las lleva maquilladas de un color más castaño consiguiendo así que resalten más y ayuden a enmarcar mejor la mirada.

El smokey eye de Paris Hilton siempre de purpurinaEl smokey eye de Paris Hilton siempre de purpurina

Hablando de la mirada, Paris Hilton suele optar para los ojos por un maquillaje cargado, siendo esta parte del rostro la que escoge para darle el mayor protagonismo. Suele optar por el smokey eye, el clásico ahumado al que va variando en color según el outfit con el que lo combine. A pesar de que el color vaya cambiando, suele siempre aplicar las sombras de una manera muy concreta, el color claro siempre en el párpado móvil y un tono más oscuro dentro de la misma gama en la cuenca del ojo para aportar profundidad.

A pesar de que aplique colores oscuros en la cuenca para aportar profundidad, sus maquillajes de ojos lejos de dar una impresión de oscuridad la dan de brillo y es que Hilton siempre escoge sombras de ojos satinadas o con purpurina que reflejen la luz y traigan luz a su mirada.

Las pestañas postizas son siempre imprescindibles en cualquier look de Paris HiltonLas pestañas postizas son siempre imprescindibles en cualquier look de Paris Hilton

Al hablar del maquillaje de ojos de Paris Hilton no podemos pasar por alto la parte más característica de esta parte del look y es que hay algo que Hilton nunca puede pasar sin llevar. Hablamos por supuesto de las pestañas postizas y es que si en el cabello la socialité recurre a las extensiones para aportar volumen y longitud, lo mismo pasa con sus pestañas.

Un look de ojos de Paris Hilton nunca está completo sin añadir pestañas postizas, unas pestañas postizas de tanto volumen y longitud que al abrir el ojo casi cubren toda la parte externa del ahumado previamente aplicado y es que suelen caracterizarse por tener una forma creciente, haciéndose más largas en la parte externa. Sumando a esa forma rasgada de las pestañas postizas, Hilton suele escoger pestañas postizas que solo cubran la parte externa del ojo, enfatizando así la forma creciente.

Para definir el rostro Paris Hilton apuesta por el contouringPara definir el rostro Paris Hilton apuesta por el contouring

Por supuesto en el look de Paris Hilton no hay solo tendencias antiguas actualizadas si no que también ha ido incorporando nuevas modas a su maquillaje. Una de ellas es sin duda el contouring y es que en los 2000 ni se oía hablar de ello. Por entonces Hilton solía aplicar en su rostro como mucho colorete y un toque de bronceador bajo sus pómulos, sin embargo ahora apuesta por todo un despliegue de técnicas .

Tras aplicar una base de maquillaje que se caracteriza por ser de alta cobertura y por aportar luminosidad al rostro, Hilton esculpe su rostro con un color varios tonos más oscuros a su base centrándose sobre todo en la línea de crecimiento del cabello, bajo los pómulos, a ambos lados de la nariz y bajo la mandíbula. Al aplicar el contouring ahí consigue realzar esas partes del rostro y definir todavía más sus afiladas líneas. Para completar el maquillaje de la piel suele dar un toque de iluminador bajo los ojos y en el centro de la frente.

El gloss de labios da luz a los maquillajes de Paris HiltonEl gloss de labios da luz a los maquillajes de Paris Hilton

Eso sí, habiendo sido icono de toda una generación, Paris Hilton no podía dejar atrás una de las grandes tendencias que marcaron tanto a ella como a la época y esa tendencia es sin duda la de los brillos de labios. Los brillos de labios se encontraban en diferentes colores, olores e incluso sabores y su aplicación hasta se convertía en un gesto a imitar. A día de hoy Hilton sigue luciendo sus labios cubiertos en este tipo de labial, dejando de lado las clásicas barras mate.

Sus labios siempre están jugosos y llenos de brillo, cubiertos por glosses predominantemente rosados o corales, unos colores que complementan sus looks de ojos no solo porque crean un perfecto equilibrio si no también porque terminan de aportar luz a su makeup.

Te puede interesar