Menú
Maquíllate como Sarah Paulson
Maquíllate como Sarah Paulson

PÓMULOS ESCULPIDOS

Maquíllate como Sarah Paulson

Una piel radiante y un rostro esculpido son algunos de los esenciales del maquillaje de Sarah Paulson, analizamos estos y el resto de sus trucos.

Hablar del estilo de Sarah Paulson es hablar de un estilo lleno de contrastes y es que en la actriz se observa una contraposición muy curiosa entre peinados más atrevidos y rockeros con outfits más formales, elegantes y coloridos. Para complementar ambas partes de este look, la actriz suele optar por maquillajes sencillos con algún toque de color sobre todo en los labios y centrando la atención del makeup en conseguir una piel perfecta y radiante.

Sarah Paulson apuesta por unas cejas definidas con un toque de rebeldíaSarah Paulson apuesta por unas cejas definidas con un toque de rebeldía

Si bien es cierto que en muchos maquillajes que se ven a diario se da más protagonismo a la mirada optando por maquillar los ojos con sombras variadas y probando diferentes formas, no es este el caso de Sarah Paulson, que suele optar por algo más sencillo. Como veremos más adelante la actriz prefiere optar por un maquillaje de ojos bastante sutil y es por eso que sus cejas cumplen una función tan importante en sus looks.

Contrastando con su mirada 'casi desnuda' se encuentran unas cejas oscuras y bien definidas. Paulson luce unas cejas alargadas y rectas con una ligera curvatura hacia abajo en la parte externa. Para conseguir este look la actriz las maquilla con sombras color chocolate consiguiendo así oscurecerlas y definir la forma. Eso sí, para darle un toque más rebelde peina el vello de la parte central hacia arriba, evitando así un aspecto demasiado dibujado.

Para abrir la mirada la actriz delinea la línea del agua en blancoPara abrir la mirada la actriz delinea la línea del agua en blanco

Como decíamos, el maquillaje de ojos de Sarah Paulson suele ser muy sencillo y se centra sobre todo en definir la línea de pestañas y abrir la mirada. Salvo en alguna ocasión especial, Paulson opta por mantenerse alejada de los looks ahumados donde las sombras oscuras invaden todo el párpado, prefiriendo así sustituir este tipo de looks por algo tan sencillo y eficaz como delineador de ojos.

Para crear su look, con un eyeliner negro la actriz delinea tanto la línea superior de pestañas como la inferior, definiendo así su mirada y creando la sensación de unas pestañas más gruesas. Eso sí, la línea de agua inferior la mantiene libre de este eyeliner sustituyendolo por uno en color blanco. Optando por colores claro en esa zona se creará una sensación de ojos más grandes y de mirada más abierta.

Sarah Paulson apuesta por una piel radiante e iluminadaSarah Paulson apuesta por una piel radiante e iluminada

En cuanto al maquillaje del rostro, Sarah Paulson presta mucha atención para crear un lienzo perfecto. Su piel siempre luce perfectamente cuidada y con un aspecto muy saludable y sin duda una correcta elección de la base de maquillaje es un factor imprescindible para conseguir este tipo de resultados.

Paulson apuesta por bases de alta cobertura que consiguen unificar perfectamente el tono de la piel evitando que se vean las posibles imperfecciones que pueda tener. Además, para conseguir ese aspecto saludable antes mencionado, escoge bases que dejen en la piel una sensación hidratada y que haga que brille de una manera muy natural. De esta manera a pesar de optar por bases pesadas y que carguen la piel el rostro se verá radiante sin parecer enmascarado.

Uno de los esenciales del maquillaje de Sarah Paulson son unos pómulos realzadosUno de los esenciales del maquillaje de Sarah Paulson son unos pómulos realzados

Eso si, a pesar de que la piel consiga tener un brillo natural una vez aplicada la base de maquillaje, es imprescindible, sobre todo al escoger bases de alta cobertura, devolverle al rostro la sensación de relieve ayudándose de otro tipo de productos. Al aplicar este tipo de bases por todo el rostro se cubren también los colores natural que ayudan a crear la dimensión y el relieve en la piel y productos como el colorete o los polvos bronceadores ayudarán a devolverle esa vida al rostro.

Al observar el maquillaje de Sarah Paulson no cabe duda de que uno de los focos más importantes de su look son sus pómulos y es que a la actriz le gusta realzarlos y remarcarlos. Para conseguirlo primero esculpe con polvos bronceadores bajo ellos, elevándolos. A continuación aplica colorete en las manzanas de sus mejillas y difumina este producto rosado en el bronceador, creando así una transición casi invisible y muy favorecedora. Por último aplica un toque de iluminador en el punto más alto del pómulo, ayudando así no solo a realzar el pómulo pero también a sumar a ese aspecto iluminado y radiante que intentaba conseguir con la base de maquillaje.

Destacan en los maquillajes de Sarah Paulson los labiales nude y rosadosDestacan en los maquillajes de Sarah Paulson los labiales nude y rosados

Para completar su look, Sarah Paulson nunca se olvida del pintalabios. Dependiendo de la ocasión y del outfit con el que esté intentando combinar el look, Paulson opta por labiales coloridos como el rojo, el rosa o incluso el morado. Sin embargo no cabe duda de que uno de los habituales de la actriz es el nude y es que los labios nude son siempre un acierto.

Suelen predominar en sus looks los labiales nude con un tinte rosado que aportan un ligero toque de color sin sobrecargar el look. Además, y para darle el toque final a estos looks tan radiantes, suele optar por labiales con un acabado cremoso o ligeramente glossy.

Te puede interesar