Menú
Kate Middleton, la Reina Letizia y Adriana Ugarte mejores beauty looks de la semana
Kate Middleton, la Reina Letizia y Adriana Ugarte mejores beauty looks de la semana

ALERTA BEAUTY

Kate Middleton, la Reina Letizia y Adriana Ugarte mejores beauty looks de la semana

Lidia Torrent y Maribel Verdú conquistan a la crítica y se coronan con los mejores looks beauty de la semana.

Cambios de look, maquillajes inspirados en el sueño americano de Hollywood, combinaciones llenas de brillo y fantasía o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine, la realeza y el espectáculo que se han celebrado esta semana.

SIEMPRE PERFECTA, SIEMPRE MIDDLETON

Kate Middleton demuestra que el maquillaje natural es su mejor aliadoKate Middleton demuestra que el maquillaje natural es su mejor aliado
La Duquesa de Cambridge está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La esposa del Principe Guillermo acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. Una futura Consorte de Inglaterra que ha tenido que aprender un oficio al que se dedica con esfuerzo y sacrificio día a día. Pero al margen de su labor como miembro de la Casa Real, Kate Middleton intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda británica y a su suegra, Lady Di, aunque a veces haga un guiño a la moda más internacional- mención especial para su firma fetiche, Chanel- y es que, Kate Middleton se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton afrontan con entusiasmo su gira por Pakistán. Su primera cita ha tenido lugar en el Islamabad Model College for Girls, donde han sido recibidos por alumnas de todas las edades y con una enorme sonrisa. Y es que, el look escogido por Kate Middleton para la mañana del martes ha sido digno de asombro. Un diseño inspirado en la vestimenta tradicional pakistaní diseñado por Catherine Walker, firma de cabecera de la Duquesa. El azul ha sido el protagonista del conjunto sobre el que destacaban finos bordados en color plata que adornaban el escote de un vestido vaporoso sobre pantalones. En cuanto a su look Beauty y como carta de presentación: maquillaje natural y su buena cara. Cejas marcadas, infalible ahumado en tonos marrones que destacan y aporta profundidad a la mirada, suave colorete rosa para un extra de luminosidad y labios dibujados con labial nude que dan volumen y frescura a todo el look.

ORGULLO MADE IN SPAIN

Su carrera profesional comenzó como adolescente y, con 49 años, asistimos a la evolución física y profesional de una actriz que, en boca de muchos profesionales y entendidos del séptimo arte, es un orgullo sin precedentes. Casi medio siglo de experiencia en el que, Maribel Verdú mantiene una piel perfectamente jugosa y tonificada, libre de imperfecciones y manchas, con tan solo algunas arrugas de expresión en el contorno de los ojos, por supuesto por sonreír. Y aunque su genética ha jugado un papel preponderante para mantener a raya los signos de la edad, varios expertos en belleza se atreven a señalar ciertos tratamientos de relleno como colágeno y ácido hialurónico realizados perfectamente. Un óvalo facial muy fino que delata una piel trabajada y bien hidratada. El signo definitivo de que se puede envejecer con dignidad.

Maquillaje sin excesos: Maribel Verdú y como conseguir el efecto 'no make up'Maquillaje sin excesos: Maribel Verdú y como conseguir el efecto 'no make up'

En su última aparición en público, la actriz ha apostado por una de las tendencias más poderosas de la temporada y aquella que te quita diez años de un plumazo, el rosa fucsia. Engalanada con un traje dos piezas perfecto, pantalón palazzo y blazer que se ciñe a la cintura, la actriz ha dado una lección de estilo por si quieres restarte años del calendario. Un look que ha combinado a la perfección con un look beauty en clave natural y sin excesos. Suaves toques de iluminador en zonas estratégicas y colorete en el pómulo tiene como resultado una piel jugosa y con mucha luminosidad. La clave, los ojos. Mirada enmarcada con ahumado en tonos nude y eyeliner negro para una mirada XXL. Labios dibujados con un stick de alta cobertura en rosa. Su fórmula contiene ceras que le aportan hidratación para que no resequen las comisuras.

SOFISTICADO Y NATURAL, DOS ADJETIVOS DE LA MANO

La prueba de que la sencillez es sinónimo de éxitoLa prueba de que la sencillez es sinónimo de éxito
Siguiendo nuestro ranking de actrices españolas nos encontramos con Adriana Ugarte. Una de las actrices de la tierra patria con mayor éxito en la pequeña pantalla y cuyas apariciones y elecciones sobre la alfombra roja siempre levantan pasiones. Su relación con la moda y la belleza es tan intensa como al mismo tiempo relajada. Acostumbrada a posar delante del objetivo también como modelo, ahora se encuentra en su momento más álgido en el mundo de la interpretación. Una actriz que saltó a la fama por su personaje en la exitosa serie televisiva "La Señora", donde muestra una imagen que huye de la excesiva sofisticación en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando se trata de apostar por el glamour también sabe acertar con elecciones que derrochan estilo y perfección.

Y es que, la actriz suele apostar por rutinas de belleza sencillas, lejos del exceso y la opulencia. Looks sencillos con los que se siente natural y muy cómoda, como el de su última aparición en público. Base mate ligera y un colorete en tono teja, donde prima la naturalidad, huyendo de las opciones más recargadas. Una piel libre de imperfecciones y muy trabajada, con un suave toque blush en la mejilla, un labial en color rosado y ahumado en tono tierra. A lo que ha renunciado es a sus pestañas de infarto, una de sus señas de identidad. Sin duda, un look impecable de los pies a la cabeza.

LA MELENA MÁS DESEADA DE ESPAÑA

 Las ondas naturales y deshechas como un elemento imprescindible en todos sus looks Las ondas naturales y deshechas como un elemento imprescindible en todos sus looks
Corría la década de las supermodelos y la moda más grunge cuando Elsa Anka triunfaba en el mundo del modelaje y la televisión. La modelo catalana presentó prácticamente todo desde cada uno de los canales de televisión, desde TV3 hasta Telemadrid y pasando por TVE. Una carrera profesional y uno de los rostros más exitosos de la década de los noventa. A sus cincuenta y un años sigue posando y luciendo la misma energía, y aunque ya no trabaja como antaño es habitual verla con su hija, Lidia Torrent, a quién parece que ha pasado el testigo de su éxito en televisión. Todos la conocemos por su trabajo en el exitoso programa de Cuatro, 'First Dates', como camarera, en donde la podemos ver cada noche atendiendo a aquellos que se atreven a tener una cita por primera vez en busca del amor.

Sin embargo, Lidia es mucho más que eso. La actriz ha evolucionado y se ha convertido en todo un referente de los focos y la televisión sin darse cuenta. Una belleza natural y muy española que posa en los eventos más reclamados del panorama patrio. Una melena con ondas sexys que se ha convertido en su seña de identidad. Un peinado de ondas al agua que le aportan un estilo muy natural, desenfadado y sencillo. Y es que, para conseguirlo no es necesario que te sumerjas en el mar, sobre todo si vives en el interior, ya que tenemos buenas noticias para ti. Puedes conseguirla lavando el pelo con agua dulce y con ayuda de unas tenacillas. ¿Sencillo, verdad? Otro factor importante es recurrir a los tan de moda y reclamados sprays de agua salada para un resultado perfecto y con mucho volumen. Un resultado muy Torrent.

LETIZIA Y EL CAMBIO DE TEMPORADA

Reina Letizia: una belleza natural y muy pulidaReina Letizia: una belleza natural y muy pulida
Con el cambio de estación, no solo renueva su armario por otro en el que los tonos minimalistas y fríos llevan la iniciativa, sino que su ritual de belleza da un giro de 180 grados y el maquillaje natural se convierte en su conquista de la temporada. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. La Reina Letizia es todo un icono de estilo que últimamente está saliendo de su zona de confort presentando propuestas tan modernas como la de Felipe Varela que lució en el Día de la Hispanidad. Un diseño confeccionado en rosa palo y de corte midi, de cuello y mangas largas transparentes con mariposas y falda fluida y con vuelo.

Oviedo se viste de gala. La Familia Real ha llegado a la capital de Asturias con novedades y la más importante el debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Si hace algunos días hablábamos del perfecto look de la Reina, es hora de hablar de su look beauty. Hidratación exhaustiva y maquillaje natural y muy sofisticado para sacar la mejor versión de sí misma. Una piel luminosa con pequeños toques de iluminador para aportar pintos de luz que realzan sus pómulos y matizando la zona T del rostro. Ojos marcados en ahumado color tierra, cejas siempre definidas que enmarcan su rostro y unas pestañas dibujadas con eyeliner negro para una mirada espectacular. Labios dibujados en color mate dibujan una apuesta de beauty look muy acertada y atrevida.

Te puede interesar