Menú
Dorado y mucho brillo, Urban Decay da la bienvenida al otoño con el lanzamiento de 'Naked Honey'
Dorado y mucho brillo, Urban Decay da la bienvenida al otoño con el lanzamiento de 'Naked Honey'

BRILLANTE Y ESTIMULANTE

Dorado y mucho brillo, Urban Decay da la bienvenida al otoño con el lanzamiento de 'Naked Honey'

Urban Decay lanza su nueva paleta de colores bautizada con el nombre, 'Naked Honey'. Doce tonos distintos con un denominador común: un intenso tono dorado y mucho brillo.

Los cambios que está experimentando la mujer en la sociedad y el trabajo han terminado con muchos de los estereotipos y clichés que han dominado el mercado durante décadas y han permitido su incursión en espacios antes impensables. Algo parecido esta sucediendo en el mundo del maquillaje: hoy en día no nos sorprende ver una mujer con la cara lavada, ni tampoco ver a otra con maquillaje casi profesional para acudir a su puesto de trabajo. Urban Decay fue una de las firmas pioneras en defender y elevar una mujer segura de si misma que usa el maquillaje para expresar su estado de ánimo y personalidad y no ocultar sus defectos.

La firma de maquillaje se diferencia de otras competidoras por sus colores vanguardistas y productos de larga duración. Innovación y estilo en una gama de maquillaje que es todo un éxito de ventas en el mercado. Sin embargo, destaca un producto de su línea de maquillaje por encima de otros: las paletas con distintas tonalidades de sombras de ojos. Aptas para cualquier tonalidad y tez, esta gama innovadora de colores destacan por su funcionalidad y a la que se han rendido celebridades de la talla de Michelle Obama y Kate Middleton. Desde la puesta en escena de la nueva paleta 'Urban Decay Reloaded' ha pasado menos de medio año, y ahora la firma vuelve a presentar una nueva paleta 'Naked' para dar la bienvenida al otoño o despedir el verano.

'Naked Honey' da la bienvenida al otoño con una paleta de colores muy brillante'Naked Honey' da la bienvenida al otoño con una paleta de colores muy brillante

Bautizada con el nombre 'Naked Honey', esta nueva propuesta de maquillaje consigue remplazar a su antecesora y favorita de la casa de belleza. Colores tierra y nude completan una propuesta beauty para un maquillaje sencillo, cálido y muy otoñal, perfecto para un look de día, pero también juega con las tonalidades oscuras para deslumbrar y triunfar en la noche. Al igual que la original, los colores y pigmentos son perfectos tanto para principiantes como para expertos del maquillaje profesional. Sin duda, una oferta de maquillaje intachable para crear un sinfín de propuestas y looks que van desde el maquillaje más minimalista al más elaborado.

EL DORADO, TONO PROTAGONISTA

Aún no hay demasiados detalles sobre esta nueva propuesta beauty de Urban Decay. Texturas aterciopeladas que giran en torno a los colores tierra y el dorado. Acabados mate, brillante y muy brillante en una paleta de colores muy diferente a la de sus antecesoras. Maquillaje muy cálido y sofisticado con el que dibujar y pulir el rostro una vez entrado el otoño.

Te puede interesar