Menú
La Princesa Ana de Inglaterra y Lucy Liu se coronan como los peores beauty looks de la semana
La Princesa Ana de Inglaterra y Lucy Liu se coronan como los peores beauty looks de la semana

RENOVARSE O JUBILARSE

La Princesa Ana de Inglaterra y Lucy Liu se coronan como los peores beauty looks de la semana

También Melanie Griffith, Pink y Christina Anthony se cuelan en el palmarés de peores looks beauty de la semana.

A pesar de ser algunos de los rostros más aclamados y reclamados del mundo de las celebrities, no siempre aciertan con sus looks y sus beauty looks, y cómo no, están en el punto de mira de los fotógrafos. Esta semana hacemos selección de los cinco peores beauy looks, en una cadena de propuestas desacertadas y con exceso de maquillaje.

RECARGADA Y MUY DESFASADA

Melanie Griffith lleva un tiempo alejada de las cámaras y, en general, de la opinión pública. Huyendo de los platós solo se deja ver de vacaciones o con alguno de sus hijos en el estreno de alguna nueva película. Además, su separación con el laureado actor español, Antonio Banderas, que se dio a conocer hace apenas cinco años, ha hecho que tampoco sea tan frecuente verla pasear por las calles de alguna ciudad de Andalucía, Comunidad Autónoma con la que siente gran admiración y respeto.

El exceso de polvos de maquillaje e iluminador, los peores enemigos de Melanie GriffithEl exceso de polvos de maquillaje e iluminador, los peores enemigos de Melanie Griffith

Han pasado más de cuatro años desde su separación, y como suele suceder, el tiempo ha sido la mejor cura. Enfrentamientos públicos, declaraciones fastuosas y tatuajes borrados con láser han sido las máximas que han abrazado a la actriz desde hace tiempo. Sin embargo, ahora Griffith ha vuelto a saltar a la palestra con más energía y vitalidad que nunca. Sin embargo, a pesar del intento, la actriz y productora de cine se ha ganado un puesto relevante en nuestro repaso semanal de belleza. Haciendo zoom beauty en un rostro que, dejando a un lado el exceso de bisturí de los últimos años, parece salido del Museo de Cera de Londres. No todos los iluminadores están hechos para los mismos tonos de piel. El exceso de polvo de iluminador han dotado a la piel de la actriz de un efecto esmerilado, casi escarchado, en vez de aportar luminosidad en zonas puntuales y eficientes del rostro. Un beauty consejo: ¿Las zonas correctas para iluminar? Nariz, arco de Cupido y mejillas. Por supuesto y como ocurre en este caso, el efecto iluminador parece desvanecido al aplicarlo por todo el rostro, en un beauty look excéntrico y muy desacertado.

CUIDADO CON EL ILUMINADOR

Durante décadas, en la televisión y en el cine, se ha compartido una imagen estereotipada de las razas que, lejos de usarse como arma de concienciación social para combatir y erradicar el racismo, ha fomentado la discriminación racial. Un hecho que, Christina Anthony, veterana escritora de comedia y actriz con raíces afroamericanas lleva denunciando desde su irrupción en la escena pública. Con los años, ha consolidado su imagen y se ha convertido en abanderada de los derechos que luchan contra la opresión racial y el machismo.

Exceso de iluminador y cejas dibujadas de forma irregular se han convertido en los protagonistas de la premier de 'Why Women Kill'Exceso de iluminador y cejas dibujadas de forma irregular se han convertido en los protagonistas de la premier de 'Why Women Kill'

La presentación de la nueva comedia de CBS, 'Why Women Kill', ha reunido a un sinfín de celebridades que han posado ante el éxito de una cinta que reivindica el papel de la mujer. Y, como no, Christina Anthony, no ha querido perderse un evento de tal envergadura. Enfundada en un llamativo traje rosa fucsia, su look no ha sido lo único que ha llamado la atención. Un beauty look sin precedentes en el que el iluminador se ha convertido en el protagonista ante el parpadeo de los flashes de los fotógrafos que se concentraban en la entrada del evento. Al igual que sucede con la elección de la base de maquillaje, elegir mal el color del iluminador es un error básico de manual. Los iluminadores muy blancos o claros son más adecuados para pieles más pálidas y claras. En el caso de la actriz, su oscura tez no se funde con un tono tan claro, creando un efecto extraño en el rostro. Además, parece que ha utilizado producto en exceso dando como resultado un beauty look poco ligero y con mucha cobertura. Todo ello, enmarcado con unas cejas espesas dibujadas de manera irregular y desigual en un rostro con actitud de sorpresa.

UN PEINADO CLÁSICO Y ABURRIDO

A pesar de sus rencillas con la prensa británica durante décadas y su enemistad declarada con la Princesa de Gales, Ana de Inglaterra, la única hija de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo ha cumplido cincuenta años en el cargo, un puesto al que se ha dedicado con esmero y le ha llevado a ganarse el pseudónimo de 'la Princesa trabajadora'. Y es que, pese a la críticas que reciben los herederos de la primera línea de sucesión al trono de la Reina, la Princesa Ana se ha colado en la lista de los miembros de la Familia Real Británica mejor valorados de la historia.

Reacia a los cambios de look y los salones de belleza, la Princesa Ana, luce el mismo peinado desde hace treinta añosReacia a los cambios de look y los salones de belleza, la Princesa Ana, luce el mismo peinado desde hace treinta años

Famosa por su recato en la forma de vestir y por su gusto por los trajes retro, la Princesa suele repetir conjuntos que llevan, al menos, más de tres décadas en su vestidor. Sobria y, a menudo, aburrido se mantiene fiel a su estilo, por comodidad o por principios. Una Princesa que apenas ha cambiado su peinado en treinta años. La hija de la Reina Isabel II parece encantada con su clásico moño con mucho volumen en la parte delantera. Parece que se ha mostrado reacia durante décadas a pasar por el salón de belleza, algo que contrasta a la perfección con su estilo clásico a la hora de vestir. Lo cierto es que su imagen lleva años dando de que hablar, pues en numerosas ocasiones se ha colado en la lista de celebridades europeas peor vestidas. Sin embargo y pese a quien le pese, Ana de Inglaterra ha demostrado que es una persona añeja, pero muy fiel a su estilo.

OLA DE CALOR, HOLA BRILLOS

Toda una carrera profesional en el cine -son 94 los títulos que avalan su trabajo en la interpretación- Lucy Liu ha mantenido inalterable su larga melena negra, brillante, lisa pero con mucho movimiento y volumen, su seña de identidad que le ha precedido en todos sus trabajos más icónicos. La actriz, que se hizo famosa gracias a su papel en 'Los Ángeles de Charlie' se ha consolidado como todo un icono de estilo y referente de miles de mujeres que halagan su belleza natural y su estilo propio.

Lucy Liu y su propuesta de maquillaje con un exceso de brillo sobre la alfombra rojaLucy Liu y su propuesta de maquillaje con un exceso de brillo sobre la alfombra roja

A lo largo de su carrera, la actriz ha cambiado de imagen en infinidad de ocasiones. Si el mundo no fuese consciente de que acaba de cumplir 50 años, probablemente nunca hubiese imaginado que la actriz tiene esa edad. Una celebridad a la que parece que no pasen los años. Sus lecciones de elegancia y buen gusto le acompañan en todas sus apariciones, sin embargo, sin palabras. Así se ha quedado todo el mundo al ver la imagen de Lucy Liu. La alfombra roja de la presentación de la película 'Why Women Kill' ha dejado un sinfín de atrevidos y sofisticados looks, pero quien ha brillado con luz propia a sido la actriz, y no para bien. Los brillos en la piel son los viejos conocidos de las cámaras, y en la vida real pasa lo mismo. Aunque la actriz haya salido maquillada de forma impecable- con una buena base de maquillaje perfectamente difuminada- al cabo de pocas horas, empiezan a hacer su aparición los dichosos brillos. Sin embargo, y especialmente en los meses de calor, casi nadie se salva de tener que hacer retoques en su maquillaje y Lucy Liu no se salva de esta máxima. ¿Beauty consejo? Usa una base de maquillaje libre de aceites ya que, aplicarte un maquillaje para pieles normales puede tener un resultado catastrófico bajo la luz de los focos si tienes problemas de brillos. Toma nota de los productos libres de grasa para controlar la producción de sebo y que no te pase como a Lucy Liu.

CUIDADO CON EL DECOLORANTE

Irreverente, original y rebelde son tres de los adjetivos que definen a la cantante Pink, uno de los grandes referentes en el panorama musical de las últimas décadas. Su característico estilo musical ha hecho que medio mundo baile al ritmo de sus canciones, reinventándose y sin perder su esencia. Una mujer atrevida, dura camaleonica y con mucha personalidad, cuyo gran punto fuerte ha sido siempre su estilismo. ¿Su seña de identidad? Su pelo corto. Sin embargo, esto no quiere decir que siempre lo lleve igual, al contrario, sabe como saber el máximo partido a su corte de pelo en looks rebeldes y muy atrevidos.

Exceso de colorete y una mala decoloración, protagonistas del concierto de la cantante en Horsens, DinamarcaExceso de colorete y una mala decoloración, protagonistas del concierto de la cantante en Horsens, Dinamarca

La artista siempre ha demostrado ser una mujer luchadora que está dispuesta a reinventarse cada vez que lo necesite, así sea con las letras de sus canciones o con su forma de vestir, lo que no cambia es su estilo. Puede lucir perfectamente como una princesa pero siempre tendrá ese aire rudo y fuerte que le hace más atractiva. La cantante es famosa por su experiencias capilares, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece haberse pasado con la decoloración. Hacemos 'zoom beauty' en un peinado sin humedad, seco y quebradizo. Y es que, los tintes permanentes y en particular, las decoloraciones, provocan graves riesgos en la fibra capilar. Puntas abiertas, quemadas en una propuesta beauty opaca y sin vida. Además, la cantante se ha subido al escenario con exceso de colorete. Consejo: si no quieres terminar pareciendo Heidi, cuidado con no pasarte con el blush. El colorete siempre se tiene que adaptar a la base de maquillaje y aplicarse en suaves toques de rubor natural. Si no quieres terminar como Pink, difumina hacia la zona de la oreja y fúndelo con el maquillaje para que no queden surcos.

Te puede interesar