Menú
Rossy de Palma y Luma Grothe, entre los peores beauty looks de la semana
Rossy de Palma y Luma Grothe, entre los peores beauty looks de la semana

ELECCIONES PECULIARES

Rossy de Palma y Luma Grothe, entre los peores beauty looks de la semana

Las celebrities que se han ganado un puesto entre los peores beauty looks de la semana son Rossy de Palma, Luma Grothe, Vanessa Hudgens, Adina Porter y Bárbara Meier.

Esta semana ha sido movidita para el mundo de la moda y las celebrities. El Festival de Cine de Cannes no deja de sorprendernos. Pero lo que de verdad nos deja con la boca abierta son algunos de los beauty looks que escogen las estrellas para aparecer en este tipo de eventos. Te traemos los peores estilismos de belleza de esta semana.

Rossy de Palma, copia barata de Frida Kahlo

Rossy de Palma es conocida por su característico estilo y extravagancia, una personalidad devastadora que han convertido a la actriz en un icono español a nivel internacional. La actriz se hizo famosa por ser la 'chica Almodovar' y ahora ha vuelto a coincidir con el conocido director en el festival de cine por excelencia, el de Cannes. Rossy de Palma se ha dejado ver en grandes eventos como es la fiesta de Kering, pero en esta ocasión no ha sabido acertar con el beauty look.

Rossy de Palma con corona de flores en los Premios Kering 2019Rossy de Palma con corona de flores en los Premios Kering 2019

Con un beauty look de inspiración mexicana que nos recuerda a los que lucía Frida Kahlo, Rossy de Palma posó en el photocall como una auténtica musa de artista. Pero pecó de exagerada, por lo que la sutileza y estilo propio de la esposa de Diego Rivera se vio mancillado con una copia barata de su imagen. Lo más destacado, la corona de flores a modo de diadema, que la actriz colocaba demasiado atrás y no combinaba nada bien con su flequillo recto. En cuanto al maquillaje, unas sombras negras tanto por arriba como por debajo del ojo resultan en un 'efecto mapache' totalmente indeseado por cualquiera. Finalmente los labios rojos, sin gusto alguno, no encajan en el look de verdes, rosas y negros que luce la actriz.

Luma Grothe con efecto pelo sucio

Cannes es el encuentro de estrellas de talla mundial, que lucen sus mejores beauty looks en una semana en la que los flashes de los fotógrafos no paran de disparar. Tanto fuera como dentro de la alfombra roja, actrices y top models marcan las tendencias que se llevarán en las próximas temporadas, pero esperemos que el pelo sucio no sea una de ellas. La modelo Luma Grothe ha intentado copiar los peinados que lucieron Kendall Jenner o Candice Swanepoel en la MET Gala 2019 unos días antes, que destacaban por unos mechones pegados a la frente en forma rizada, no obstante lo de la brasileña se ha quedado en una copia barata que resulta en un efecto indeseado.

Luma Grothe en la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood'Luma Grothe en la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Los mechones pegados a la frente resultan demasiado gruesos y despeinados y por el moño engrasado podría parecer que Grothe lleva unos cuantos días sin lavarse el pelo. Para empeorar aún más este beauty look, la modelo optaba por una mirada dramática, conseguida con un eyeliner demasiado grueso terminado en raya de ojo de gato y exagerado con unas sombras rosas en al parte superior del ojo. Para los labios, igual de poco disimulada con un tono fucsia. En definitiva, todo lo que no se debe hacer la modelo lo ha hecho para recorrer una de las alfombras rojas más exigentes del año.

Vanessa Hudgens se deja el estilo en casa

Vanessa Hudgens paseaba con su novio Austin Butler por las calles de Los Ángeles, seguramente sin advertir la presencia del paparazzi que inmortalizó este momento ya que no se le ve muy preocupada por sus pintas. La actriz protagonista de 'High School Musical' ha sido un modelo a seguir para millones de adolescentes que se apasionaron con su historia de amor con Troy Bolton, pero la realidad supera la ficción, 'Gabriela' tiene otra pareja y no brilla tanto como en las películas.

Vanessa Hudgens con Austin Butler por Los ÁngelesVanessa Hudgens con Austin Butler por Los Ángeles

Al hablar de beauty look hay que dejar claro que en esta ocasión el 'beauty' look es prácticamente inexistente, sin una gota de maquillaje, la piel de la actriz luce pálida y sin gracia, mientras que sus ojos parecen más pequeños que cuando se la ve presumiendo de pestañas postizas en la alfombra roja. Si a eso le añades un peinado poco favorecedor de moño con pelo grasiento y raya en medio, el resultado global es pésimo. Tampoco ayudan las gafas tipo ojo de gato que Hudgens lleva más bajas de lo normal, dando una apariencia de 'abuelita' que le hace situarse entre los peores looks de belleza de la semana.

Adina Porter, de terror

Adina Porter es una actriz conocida sobre todo por las series de terror, ha trabajado en True Blood, The 100 y en varias temporadas de American Horror Story. Quizás, después de tantos años de carrera, la estética de las series de miedo se han implantado en el espíritu y estilo personal de la actriz, pues este beauty look lo demuestra. En la presentación de la última temporada de la ficción de Fox (AHS) llamada 'Apocalypse', Porter ha hecho una aparición digna de situarla en los peores beauty looks de la semana.

Adina Porter en la premier de la última temporada de AHSAdina Porter en la premier de la última temporada de AHS

Adina Porter tiene una magnífica melena rizada que suele dejar corta y al natural, pero en esta ocasión ha querido innovar recogiendo su pelo en un peinado de inspiración fantasía futurista. Con dos trenzas tipo 'boxer', la actriz luce este recogido conseguido con cuerdas plateadas que son difíciles de favorecer a nadie. Además, no combinan en absoluto con el traje de pantalón y chaqueta con escote de infarto, que bien podría haber encajado con un recogido sencillo o incluso la melena suelta. Por otro lado, las sombras de los ojos en tonos rosas brillantes resultan exageradas y sin gusto, sin duda cualquier otro color podría haber quedado mejor a la actriz.

Bárbara Meier con un beauty look muy desacertado

La modelo alemana, Bárbara Meier, se hizo famosa al ser la ganadora de un reality show en 2007. Como celebritie, no podía perderse la cita de la Gala amfAR 2019 en Cannes. Posa en el photocall con un mono en tonos azulados y morados con transparencias y detalles con pedrería. La tela cruzada en el escote deja un poco que desear, igual que su beauty look.

La modelo alemana, Bárbara Meier, con un maquillaje cat eye en tonos azulados y una coleta trenzadaLa modelo alemana, Bárbara Meier, con un maquillaje cat eye en tonos azulados y una coleta trenzada

El color de su melena pelirroja contrasta mucho con los tonos azulados. Ha querido favorecer su escote de la espalda recogiendo su cabello en una coleta tirante y muy alta. Las trenzas que lleva en los laterales le aportan un efecto desenfadado al look, pero el trenzado de la última parte de la coleta es bastante prescindible. Por otro lado su maquillaje está encajado perfectamente en el mood del estilismo. Debido al tono pálido de la piel de Bárbara, no ha querido abusar de maquillaje ni resaltar sus facciones más allá del pómulo. Eso sí, no ha dudado en hacerlo en sus ojos, llevando un cat eye en color azul eléctrico.

Te puede interesar