Menú
Maisie Williams y Chiara Ferragni lucen dos de los peores beauty looks de la semana
Maisie Williams y Chiara Ferragni lucen dos de los peores beauty looks de la semana

¿QUÉ LES PASA A LAS CELEBS?

Maisie Williams y Chiara Ferragni lucen dos de los peores beauty looks de la semana

La actriz de 'Juego de Tronos' tiene el corazón ganado de todos sus seguidores pero no el de los amantes de la moda y la estética.

Las actrices internacionales han asistido a diferentes eventos en los que no han pasado desapercibidas con sus looks o beauty looks. Aquí tienes una selección de los peores beauty looks de la semana de las celebrities. Apuntáte los trucos que no debes utilizar si no quieres que todos te miren en la fiesta más top que tengas este verano.

Maisie Williams con media melena rosa y eye liner blanco en la celebración internacional Comic-Con 2019Maisie Williams con media melena rosa y eye liner blanco en la celebración internacional Comic-Con 2019

UN BEAUTY LOOK HORRIBLE

Maisie Williams sabe -o lo intenta- aportar romanticismo a su melena midi rosa con complementos o prendas que le favorezca pero no lo ha conseguido. Su pelo sigue llamando la atención por encima de cualquier prenda que lleve la actriz, pues no se trata de un color de cabello habitual.

Muchos de sus fans han abierto un debate en Instagram para conseguir, o intentar, que Williams sea la protagonista de la película de 'La Sirenita', pues con ese pelo sus seguidores creen que puede ser la perfecta reina de los mares. Para asistir a la celebración internacional en San Diego de Comic-Con ha escogido dos looks que no se parecen nada entre sí. Uno de ellos es negro y sin color ni estampado, acompañado del pelo recogido. El otro saca la parte más friki y cómica de la actriz.

La nominada a los Emmy por su papel como Arya Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos' ha escogido un vestido midi negro con estampado de rayos y hojas que hace un efecto vestido de tirantes con un polo debajo. El beauty look deja mucho que desear pues podemos empezar por su pelo rosa o directamente pasar al maquillaje.

Williams ha añadido un poco de blush rosado y gloss en los labios para aportar un poco de jugosidad y niñez a su rostro, pero este efecto juvenil se cae por su propio peso cuando subes la mirada hacia sus ojos. Estos destacan desde lejos pues ha escogido un eye-liner con rabillo muy largo en color blanco que no pasa desapercibido.

Laverne Cox con recogido alto con mucho volumeny make up en tonos morados en la premiere de la última temporada de 'Orange is the new black'Laverne Cox con recogido alto con mucho volumeny make up en tonos morados en la premiere de la última temporada de 'Orange is the new black'

LAVERNE COX NO SABE CÓMO ACERTAR

Laverne Cox es una actriz estadounidense transexual que se ha dado a conocer con su papel 'Orange is the new black' y siempre suele destacar en los eventos o las alfombras rojas pero no precisamente por lo fashion que va o el glamour que derrocha. La verdad es que Cox derrocha de todo menos glamour. Pero oye, para gustos los colores, ¿no? ¡Nunca mejor dicho! Por echarle un cable en su defensa, a veces acierta con el beauty look, otras con el outfit, otras con los complementos y en este caso, la pobre no acierta con ninguno de los tres.

Los volúmenes y la mezcla de tejidos y colores está presente en casi todos los estilismos de Laverne Cox. Podría definirse su estilo en la línea de lo extravagante y recargado. Para la actriz 'más es más' y es igual de respetable. Eso sí, ya sabes a lo que te expones, a aparecer en un top five de peores beauty looks. En la premiere de la última temporada de la serie carcelaria de Netflix ha posado en el photocall con una falda XL de tul en color lila, color de esta temporada, y un top con escote en palabra de honor de color negro.

En cuanto al beauty look, ese color de pelo nos gusta más que el que lucía en la MET GALA pero el recogido hace que su cabeza parezca mucho más alargada de lo que es. Parece una peluca que casi no deja ver el make up de las sombras moradas de los ojos.

Mackenzie Davis en la celebración internacional Comic-Con 2019Mackenzie Davis en la celebración internacional Comic-Con 2019

UN MAKE UP TERRORÍFICO

El maquillaje de Mackenzie Davis no ha pasado desapercibido entre todas las celebrities y fans que asistieron a la celebración internacional Comic-Con 2019 en la ciudad de San Diego.

La actriz canadiense ha asistido al evento con un look muy poco habitual entre las estrellas. Se trata de un short de rayas con una camisa de rayas azul abotonada hasta el cuello que cubre el short o calzoncillo y encima una blazer de cuadros en tono beige.

Dentro del conjunto del estilismo que ha escogido Davis, la ropa es lo que menos miedo da. El beauty look es un poco de cuento, o más bien de cómic. Con una melena de corte bob, ha hecho la raya a un lado y ha pulido los dos lados detrás de las orejas. Jo baker ha sido la encargada de maquillar a la celebrity, quien como profesional se inspira en curiosos objetos del día a día para sus creaciones.

Sin embargo, no sabemos en qué se ha inspirado esta vez si no es en un muñeco diabólico porque este make up da mucho miedo. Ha marcado la mirada con un delineado gráfico en el que solo dibuja el rabillo del delineado con mucha largura. No estamos en Hallowen Mackenzie Davis.

Madelaine Petsch con moño alto y pulido y eye liner azul marino en la celebración internacional Comic-Con 2019 | Foto: InstagramMadelaine Petsch con moño alto y pulido y eye liner azul marino en la celebración internacional Comic-Con 2019 | Foto: Instagram

NO HA DADO NI UNA

Madelaine Petsch es otra de las actrices que no ha querido perderse la celebración internacional Comic-Con de 2019 en San Diego. La actriz de 'Riverdale' se ha decantado por un jean oversize, cinturón XL y top blanco con rayas azules y mucho volumen, con forma de paraguas que hace que la figura de la celebrity tenga forma de platillo. Un look muy adecuado y acorde a la temática del evento pero con muy poco glamour.

Petsch combina este outfit con un beauty look que sigue los colores de las prendas, optando así por un maxi eyeliner en color azul marino que destaca en todo su rostro, a juego con las rayas del top y el pantalón.

El resto del make up es muy sobrio, para no restar importancia a la mirada. La única tendencia que ha utilizado Madelaine Petsch y que arrasa en esta temporada es el moño alto pulido. Por lo menos ha acertado en algo, eso no se le puede negar.

Chiara Ferragni con dos moños altos y pasadores en Japón | Foto: InstagramChiara Ferragni con dos moños altos y pasadores en Japón | Foto: Instagram

PEINADO PARA DESTACAR EN TOKYO

La carrera profesional de Chiara Ferragni está por las nubes y ha viajado a Japón con su marido Fedez y su hijo Leone para inaugurar la primera tienda de Pomellato en Ginza y ya de paso disfrutar de unas vacaciones en familia. La influencer se ha mimetizado perfectamente en el ambiente y la cultura del país, pues cada día de las vacaciones ha ido vestida con una temática oriental o incluso se ha disfrazado de un personaje de anime.

Ferragni ha vuelto a poner de moda los dos moñiitos pulidos que ya en su día trajo Miley Cyrus. Algunas celebrities españolas le han copiado el peinado pero, gracias a dios, no de la misma forma.

La italiana, ademas de lucir lo dos top knot altos con la raya en medio, ha pulido su flequillo hacia los do lados sujetándolo con unas horquillas muy hortera. Es indiscutible que Chiara Ferragni es preciosa pero esta peinado no le hace ningún favor.

Te puede interesar