Menú
Hilary Duff vuelve a sorprender tiñendo su melena de color rosa

EN INSTAGRAM

Hilary Duff vuelve a sorprender tiñendo su melena de color rosa

Kylie Jenner, Kate Hudson, Blanca Suárez y Julianne Hough también han lucido, o lucen actualmente, este color en su melena.

Hilary Duff tiñe su melena verde esta vez de color rosaHilary Duff teñida de rosa | Foto: Instagram
Si muchos pensaban que el color rubio tardaría poco en volver a la melena de Hilary Duff, estaban muy equivocados. Hace tan solo unos días que la actriz irrumpía en el estreno de la serie 'Younger' en la ciudad de Nueva York, en cuyo elenco se encuentra la norteamericana, cuando una nueva tonalidad ha saltado a escena.

Esta vez, nada más y nada menos que el color rosa, un matiz que ahora formará parte de todos sus looks y con el que sorprendía en las redes sociales hace apenas unas horas. Sin embargo, no toda la cabeza de Duff se ha visto sorprendida por esta nueva decisión, sino que ha sido a modo de 'mechas californianas' como la actriz ha decidido aplicar en su imagen este cambio tan radical, a modo de degradado. Además, al estar la fotografía hecha desde abajo, la sensación de color es aún mayor que la que posiblemente sea en realidad.

Compartiendo gustos con Kylie Jenner

Hasta el momento, ésta ha sido la única imagen con la que la actriz de 'She wants me' ha querido presentarse a sus seguidores. Pero no se trata de la única 'celeb' que, tarde o temprano, ha terminado incluyendo esta tonalidad como protagonista absoluto de su rostro. Entre ella se encuentra Kylie Jenner, una joven promesa del mundo 'beauty' por la que ya han pasado las mismas decisiones de color que las tomadas por Hilary Duff, teniendo el negro, el rosa y el verde como sus preferidos.

Hilary Duff luciendo nuevo look en el estreno de la serie 'Younger'Hilary Duff sorprende con una melena verde en el estreno de la serie 'Younger'

El look de Julianne Hough, con el que asistió y brilló en el Festival de Coachella 2015, ha sido muy similar a este, salvo que en el caso de la actriz y bailarina de Utah el rosa ha acabado haciéndose con el control de todo su cabello. Algo similar ocurría también, hace unos meses, con Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Clara Lago, quienes se unieron a esta tendencia como embajadoras de la marca ghd, para apoyar la causa del cáncer de mama. Ahora parece que ha sido Duff la última en caer en las redes de este color, pero seguro que no será la única.

Te puede interesar