Menú
Kristen Stewart, Paula Echevarría y Maisie Williams, entre los mejores beauty looks de la semana
Kristen Stewart, Paula Echevarría y Maisie Williams, entre los mejores beauty looks de la semana
CAMBIOS DE LOOK

Kristen Stewart, Paula Echevarría y Maisie Williams, entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana destacan los cambios de looks con los que se han atrevido algunas celebrities.

En los últimos días, muchas celebrities nos han sorprendido con sus looks y es que además de los innovadores recogidos que han lucido frente a las cámaras ha habido algún que otro cambio de look de lo más atrevido, repasamos cuáles han sido los mejores.

Paula Echevarría con un recogido de trenzas de raízPaula Echevarría con un recogido de trenzas de raíz
Trenzas de raíz

Paula Echevarría abre el repaso semanal de los mejores beauty looks gracias al estilismo por el que se decidió para acudir a los premios Fotogramas de Plata celebrados en Madrid y es que acostumbrados a su estilo formal nos sorprendió con algo más atrevido y juvenil. Partiendo su cabello en el centro, creó un recogido simétrico de trenzas de raíz que se sujetaba en la parte trasera con un moño.

Echevarría, que lucía un outfit negro, optó por mantener esa estética monocromática con el maquillaje y es que también de este color maquilló sus ojos creando un efecto ahumado. Eso sí, no pudo faltar en su look un toque de color que aportó maquillando sus labios con un tono rosado de acabado cremoso.

Kristen Stewart cambia completamente de lookKristen Stewart cambia completamente de look
Rapada

Kristen Stewart ha vuelto a sorprendernos y es que si ya en el año 2014 impactaba al mundo cortándose su cabello y optando por un look pixie, ahora ha vuelto a hacerlo. Durante la premiere de su última película 'Personal Shopper' celebrada hace unos días, Stewart paseaba la alfombra roja con el cabello rapado y decolorado.

Sin duda este ha sido un gran paso y es que no es algo con lo que muchas celebrities se atrevan, eso sí, ha sido todo un acierto. Para complementar su nuevo look optó por un maquillaje intenso de ojos que, al prescindir de la melena, ayudaba a enmarcar mejor el rostro. Stewart, que en más de una ocasión ha demostrado lo mucho que le gustan los ahumados de ojos, pisó sobre seguro decidiéndose por este makeup tan habitual en ella.

Maisie Williams con una corona perladaMaisie Williams con una corona perlada
Corona perlada

La Semana de la Moda de París ha sido sin duda uno de los grandes eventos de estos últimos días, y es que además de la infinidad de nuevas prendas y modas que se han podido ver, también muchas celebrities que no han querido perderse este señalado encuentro han aparecido frente a las cámaras. Una de tantas ha sido Maisie Williams, que se dejó ver durante el desfile de Miu Miu.

Para esta ocasión la actriz de 'Juego de Tronos' optó por un look de choques de estilos y es que si ya con su outfit sorprendía al combinar un jersey rosa con una chaqueta negra de cuero, con su beauty look hizo lo mismo. Williams, que llevaba una melena ondulada y desenfadada, complementó el peinado con una corona con perlas. Para el maquillaje optó por algo más sencillo abriendo su mirada aplicando un eyeliner blanco en la línea de agua y completó el makeup con un labial coral.

Cara Delevingne con una trenza de cuerdaCara Delevingne con una trenza de cuerda
Rubio platino

Otra de las celebrities que han sorprendido estos últimos días ha sido Cara Delevingne, que ha dejado su cabello rubio atrás y se ha pasado al platino. Este nuevo look lo paseaba por las calles de París y es que la modelo se ha dejado también caer por alguno de los desfiles de la Fashion Week. Lo cierto es que además de cambiarse el color también se ha cortado el pelo y ahora luce una melena bob que en esta ocasión peinó con con una raya lateral y una trenza de cuerda que sujetaba uno de los lados.

El maquillaje lo mantuvo sencillo, su gruesas cejas, que no faltan en ninguno de sus looks, contrastaban con su nuevo cabello claro y enmarcaban una mirada maquillada con un toque de sombra marrón y máscara de pestañas. Para el resto del rostro utilizó una base hidratante que dejaba un efecto aterciopelado y completó el estilismo iluminando sus pómulos con highlighter.

Emily Ratajkowski adora su trenza con un lazoEmily Ratajkowski adora su trenza con un lazo
Lazo negro

Emily Ratajkowski cierra el repaso por los mejores beauty looks de la semana gracias al look con el que acudió al desfile de Valentino en la Paris Fashion Week. La modelo se decantó por un estilismo coqueto y sencillo peinando su cabello en una trenza lateral a la que añadió con un lazo negro que contrastaba a la perfección con su top amarillo.

Optando por los tonos tierra para el makeup, maquilló de este color sus ojos creando un efecto ahumado que complementó con un eyeliner negro que rasgaba su mirada. Sobre una piel unificada gracias a una base matificante, aplicó un colorete rosado que devolvía vida al rostro y completó el look con un labial nude de acabado cremoso.

Te puede interesar