Menú
'Naked 4Some', el cofre de edición limitada de Urban Decay perfecto para regalar por Navidad
'Naked 4Some', el cofre de edición limitada de Urban Decay perfecto para regalar por Navidad

EDICIÓN ESPECIAL

'Naked 4Some', el cofre de edición limitada de Urban Decay perfecto para regalar por Navidad

La firma reúne en este set especial las cuatro paletas de sombras más vendidas de toda su historia: Naked, Naked 2, Naked 3 y Naked Heat.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las incertidumbres y las dudas de qué regalar o con qué obsequiar a esa amiga, hermana o compañera del trabajo a la que tanto le gusta el maquillaje. Para todos aquellos que se encuentren en una situación así, Urban Decay tiene la solución con su cofre de edición ultra limitada al que ha bautizado con el nombre de 'Naked 4Some'.

'Nake 4Some' se trata de un estuche que reúne cuatro de las famosísimas paletas de sombras de Urban Decay, en concreto las cuatro más vendidas de la marca. Estas paletas, que son la Naked, la Naked 2, la Naked 3 y la última lanzada por la firma, la Naked Heat, son ultra conocidas dentro del mundo del maquillaje por su increíble calidad, pigmentación y durabilidad en el párpado.

Este set, ideal para regalar en Navidades, todavía no está disponible a la venta, ni tan siquiera en Estados Unidos, pero puesto que se trata de un lanzamiento de cara a las navidades, se espera que no tarde mucho en lanzarse al mercado. De todas formas, lo más aconsejable será estar atentos porque si no... ¡van a volar!

Cofre 'Naked 4Some' de Urban DecayCofre 'Naked 4Some' de Urban Decay

Set expositor

Uno de los aspectos más importantes a lo que las marcas prestan muchísima atención es al packaging de todos y cada uno de los productos nuevos que lanzan al mercado. En este caso, 'Naked 4Some' se presenta en un estuche de plástico que cualquier adicta al maquillaje estaría encantada de "exhibir" en su tocador.

Este cofre de edición limitada permite lucirse en cualquier espacio pero es idóneo para cualquier mueble de tocador pues permite guardar todas las paletas que están incluidas en el set y, además, tiene un espacio hueco en su interior que lo hace perfecto para guardar pinceles o cualquier elemento decorativo.

Te puede interesar