Menú
Alicia Vikander y Rihanna se coronan con los peores looks beauty de la semana
Alicia Vikander y Rihanna se coronan con los peores looks beauty de la semana

¡AAAAAARG!

Alicia Vikander y Rihanna se coronan con los peores looks beauty de la semana

Gwyneth Paltrow, Maria Sharapova y Carol Alt se cuelan en el podio de los peores looks beauty de la semana.

Septiembre y vuelta de vacaciones. Septiembre y la vuelta a la rutina. Y es que, siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus maquillajes perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Peinados con extra de volumen, maquillajes de fantasía, tocados imposibles y alguna que otra excentricidad. Así han sido los peores looks beauty de la semana.

CORTE DE PELO NUEVO, DESCUIDO NUEVO

Nombrada 'Icono de la Moda' en varias ocasiones- premio que concede el Consejo de Diseñadores de América (CFDA)- Rihanna Robyn Fenty se ha convertido en la mejor embajadora de la industria de la belleza y el diseño de la historia más reciente. Siete discos de estudio e innumerables colaboraciones con los artistas más reconocidos del panorama musical han convertido la carrera de la Reina de Barbados en todo un éxito. Y es que, al margen de su carrera musical, su estilo camaleonico y transgresor le han convertido en un símbolo e icono de su generación.

Rihanna y su flequillo sin vidaRihanna y su flequillo sin vida

Como cada cambio de estación, las celebridades se atreven con infinitos cambios de look. Mientras algunas afines a la alfombra roja y los focos apuestan otro año más por combinaciones de colores explosivas y cortes completamente opuestos, la cantante se ha decantado por modificar su imagen con un gesto de lo más sencillo y favorecedor: el flequillo. Sin embargo, el flequillo es una fuente de alegrías y disgustos a partes iguales. Un corte que genera cierto pánico y puede convertirse en el desastre estético de la temporada. Y siguiendo esta compleja línea, parece que la cantante ha cruzado ese margen de error en su última aparición por las calles de Nueva York. Despeinado, mechones cortados sin sentido aparente, abierto y completamente engrasado. Toda una retahíla de problemas con los que ha tenido que lidiar Rihanna y cualquier mujer que se atreve con un flequillo desfilado, y que se puede resumir en que este corte de pelo es uno de los más difíciles de mantener.

EXCESO DE ILUMINADOR, UN ENEMIGO COMÚN

Enamoró a medio mundo con su magistral interpretación en el drama 'La Chica Danesa', película que le hizo ganar su primer Premio Oscar en la categoría 'Mejor Actriz de Reparto' en 2016. Después se enfundó un traje de cuero y se metió en la piel de la inconfundible Lara Croft en la nueva película de 'Tom Raider' en compañía de su pareja, el también actor Michael Fassbender.

Alicia Vikander peca con los brillosAlicia Vikander peca con los brillos
En cuanto a estilo y belleza, Alicia Vikander ha conseguido en poco tiempo convertirse en todo un referente de moda y consigue una y otra vez que sus apuestas más arriesgadas sobre la alfombra roja se conviertan en éxitos sin precedentes. Sin embargo, su sonrisa natural, ropa indiscutiblemente sencilla y su belleza sueca sin artificios definen su estética. Como broche de oro de la Semana de la Moda de París Primavera/ Verano 2020, la casa de modas francesa Louis Vuitton con el diseñador Nicolas Ghesquière a la cabeza ha ofrecido un espectáculo de tendencias al que no se ha podido resistir artistas de la talla de Alicia Vikander y Justin Timberlake.

Un espectáculo de primera clase al que la actriz llegaba con un deslumbrante conjunto de dos piezas en blanco y negro ribeteado con cuero y cinturón que se ceñía a su contorneada figura. Un look que se ha dejado eclipsar por la propuesta beauty. Un beauty look sin precedentes en el que el iluminador se ha convertido en el protagonista ante el parpadeo de los flashes de los fotógrafos que se concentraban en la entrada del Palacio del Louvre. Al igual que sucede con la elección de la base de maquillaje, elegir mal el color del iluminador es un error básico de manual. Los iluminadores muy blancos o claros son más adecuados para pieles más pálidas y claras. En el caso de la actriz, su tez bronceadano se funde con un tono tan claro, creando un efecto extraño en el rostro. Además, parece que ha utilizado producto en exceso dando como resultado un beauty look poco ligero y con mucha cobertura.

PELO SUCIO = HACERSE UN RECOGIDO

Oscarizada y reconocida actriz del séptimo arte, icono de moda y belleza en varias ocasiones, autora de varios libros de cocina, influencer y emprededora... nada se le resiste a Gwyneth Paltrow, un reconocido icono del éxito femenino que encarna a la perfección los valores de una belleza natural sin necesidad de excesos. Su belleza es incuestionable, aunque con el paso del tiempo ha ido encontrando el estilo que más le favorece hasta convertirse a día de hoy en todo un ejemplo de moda y belleza con sus espectaculares estilismos tanto en el día a día como sobre la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow disimula su pelo sucio con un moño rápidoGwyneth Paltrow disimula su pelo sucio con un moño rápido

Aunque la mayor parte de los rostros hablan por si solos- en lo que a bisturí se refiere- uno de los grandes éxitos de la actriz reside en la madre naturaleza en sus maravillosos genes heredados de su madre, la actriz Blythe Danner, para lucir un rostro libre de imperfecciones y arrugas sin nada de maquillaje. Sin embargo, y a pesar de que los trucos de belleza de Gwyneth Paltrow son mucho menos aparatosos que las inyecciones de ácido hialurónico e hilos tensores, parece que la actriz ha descuidado su maravillosa melena rubia con reflejos durante su última aparición. Y es que, tener el cabello ligeramente sucio es algo que circunstancialmente le ha ocurrido a todos los mortales sobre la faz de La Tierra. Para suerte de todas, celebridades y no celebridades existe un truco muy extendido desde hace generaciones: hacerse una coleta o moño. Atar el cabello es la primera solución y también la más cómoda y rápida, pero que en muchos casos no logra disimular el problema de este peinado despeinado.

DESLUMBRANTE EN EL DEPORTE Y POR SUS BRILLOS

La reconocida tenista Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y laureada campeona en el año 2004, no solo acapara portadas por sus éxitos en tierra batida y césped, sino por su espectacular belleza y estilo. Considerada como una de las atletas femeninas mejor pagadas del mundo- título que ostentó durante más de diez años- es una de las pocas mujeres en lograr superar un Gran Slam de Tenis. Su atractivo físico y su indiscutible belleza rusa, junto a su 1.88 metros de estatura y su larga melena dorada han logrado cerrar acuerdos multimillonarios con las mejores marcas de moda de todo el planeta. Ganancias que superan en creces a su carrera profesional, en parte por el impulso de la Directora de Vogue USA y fanática del tenis, Anna Wintour. La ciudad de París ha puesto fin a su Semana de la Moda este martes 1 de octubre de 2019. Una jornada de tendencias que ha cerrado con la puesta en escena de Givenchy cuya directora creativa , Clare Waight Keller ha presentado en líneas generales una colección de patrones clásicos. Un espectáculo que ha contado con un sin fin de celebridades que no han querido perderse las nuevas propuestas de la casa de modas.

Maria Sharapova se excede con el coloreteMaria Sharapova se excede con el colorete

Entre las invitadas, María Sharapova destacaba entre la multitud con un deslumbrante conjunto dos piezas confeccionado en satén, blazer abotonada con brillantes en sus broches y cinturón con cadena que se ceñía al corpiño. Una propuesta arriesgada pero original que no ha sabido combinar con su beauty look. Los brillos en la piel son los viejos conocidos de las cámaras, y en la vida real pasa lo mismo. Aunque la deportista haya salido maquillada de forma impecable de su habitación de París- con una buena base de maquillaje perfectamente difuminada- al cabo de pocas horas, empiezan a hacer su aparición los dichosos brillos. Sin embargo, y especialmente en este inusual mes de septiembre tan caluroso casi nadie se salva de tener que hacer retoques en su maquillaje y la tenista no se salva de esta máxima. ¿Beauty consejo? Usa una base de maquillaje libre de aceites ya que, aplicarte un maquillaje para pieles normales puede tener un resultado catastrófico bajo la luz de los focos si tienes problemas de brillos. Además, si no quieres terminar pareciendo Heidi, cuidado con no pasarte con el blush. El colorete siempre se tiene que adaptar a la base de maquillaje y aplicarse en suaves toques de rubor natural.

UNA BELLEZA MUY DESGASTADA

Carol Alt ha superado con creces la barrera de los cincuenta. Lo que queda de la inolvidable protagonista de la película 'Via Montenapoleone' junto con una profunda nostalgia por los años ochenta y noventa: su escote. Esa actitud sexy que solo ella puede ofrecer enfundada en infinitos tacones de aguja y plataformas. Simplemente en su perfil de Instagram la actriz cuenta en su mayoría con imágenes de pies bien cuidados subidos en elegantes sandalias. Cada mujer tiene su fuerza. Y Carol Alt, exsupermodelo estadounidense de más de metro ochenta de estatura e icono de los años ochenta, lo conoce bien. El compromiso de Netflix con el cine es cada vez más firme. Empezando por la recién anunciada 'The King'. Una serie que adapta una trilogía clásica de William Shakespeare, la que forman sus dos dramas sobre Enrique IV y el que dedicó a Enrique V, para contar la historia de Hal, el Príncipe que hizo todo lo posible por no verse obligado a reinar.

Carol Alt se pasa con la base de maquillajeCarol Alt se pasa con la base de maquillaje

Todo un estreno sin precedentes que la modelo no ha querido perderse bajo ninguna circunstancia enfundada en un deslumbrante vestido de gasa y seda confeccionado en color burdeos. Un conjunto que no ha conjuntado con su look beauty. Y es que, a veces, encontrar la base de maquillaje adecuada puede resultar complicado y se trata de un producto fundamental que si no se aplica correctamente queda bastante feo. A primera vista no tiene mucho misterio: aplicar y extender sobre el rostro. Sin embargo, parece que la empresaria se ha perdido un poco entre tantas marcas y versiones. Exceso de base de maquillaje en un rostro dibujado por un producto que no coincide con su tono de piel. Un resultado poco natural y muy sobrecargado.

Te puede interesar