Menú
Kelly Rowland y Sarah Hyland se coronan como los peores beauty looks de la semana
Kelly Rowland y Sarah Hyland se coronan como los peores beauty looks de la semana

¡ARRRRGGG!

Kelly Rowland y Sarah Hyland se coronan como los peores beauty looks de la semana

Por su parte, Kristen Stewart, Kendall Jenner y Nicky Hilton se cuelan en el repaso semanal de peores looks beauty de la semana.

Su belleza es admirada en el mundo entero. A pesar de ser algunos de los rostros más bellos y reclamados en el mundo de la moda y la belleza, lo cierto es que, a veces, las celebridades no aciertan con su look beauty y cómo no, están en el punto de mira de los fotógrafos. Esta semana hacemos selección de los cinco peores beauty looks, en una concatenación de propuestas desacertadas y con exceso de maquillaje.

NO CONFUNDIR CORRECTOR CON ILUMINADOR

El domingo 11 de agosto la costa de California se cubría con una alfombra azul para celebrar una nueva edición de los Teen Choice Awards 2019 de Fox. Ninguno de los personajes que dan ahora mismo de qué hablar en el panorama y entre los adolescentes de todo el mundo quiso perderse la cita más milenial del año. Numerosas celebridades desfilaban con estilismos extravagantes y únicos por la alfombra roja. Y es que cada cual era más innovador barra irreverente. Pero entre todas los rostros conocidos que han asistido a la ceremonia nos ha llamado la atención la propuesta que ha escogido Sarah Hyland, famosa por interpretar a Haley Dunphy en la serie 'Modern Family'.

No confundir corrector con iluminador, por Sarah HylandNo confundir corrector con iluminador, por Sarah Hyland

Enfundada en un conjunto de dos piezas muy similar a una prenda de baño, de la firma española Teresa Helbig, la actriz se ha decantado sin lugar a dudas por un bikini para una alfombra roja. Sin duda una propuesta que ha combinado con una propuesta beauty que no ha pasado inadvertida. La actriz posaba en la alfombra azul con un beauty look de lo más desacertado por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados es más que suficiente. Sin embargo, parece que Hyland no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de grasa, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillo. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy gruesas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con escuadra y cartabón.

MENOS SIEMPRE ES MEJOR

Que en el paseo de la fama de Hollywood haya una estrella dedicada al grupo de música pop Destiny's Child no es una casualidad. Los más jóvenes de la Generación Z quizá no hayan visto a Beyoncé siendo la integrante estrella de una banda sobre el escenario. Sin embargo, es muy probable que sepan la letra de muchas canciones que la lanzaron, tanto a ella como a sus compañeras, a la cresta de la ola. Se podría decir que Kelly Rowland siempre ha sido como una hermana pequeña para Beyoncé. Y es que las dos han vivido juntas durante toda su adolescencia.

Elegir el tono más acorde a tu tez es incluso más importante que la marcaElegir el tono más acorde a tu tez es incluso más importante que la marca

Ambas estrellas han tenido muchas idas y venidas durante esta última década. Sin embargo y pese a todo, las dos son inseparables. Lejos de su vida personal, Kelly Rowland acudió al Beautycon Festival LA 2019 enfundada con un top y una falda a juego de dos piezas. Impreso en un brillante rosa intenso el look canalizaba el estilo de los años ochenta con sus hombros acolchados y el cuello decorado con un collar prominente. Un espectacular diseño que no ha combinado con su propuesta beauty. El flash de las cámaras reveló un exceso de producto, especialmente en la nariz y la frente, creando un desacertado brillo. Aunque siempre deslumbra con su estilo, esta vez su beauty look eclipsó su look de noche dando una imagen fantasmagórica. Si como la cantante, tienes la tez oscura sugerimos optar por un iluminador en color champán dorado o en rosa dorado, ya que estos productos son ideales para dar un efecto de aspecto saludable con un efecto 'sun kissed'.

EXCESO DE COLORETE NO KENDALL

Se suele decir que si naces siendo una estrella, las probabilidades de triunfar entrada a la edad adulta suben como la espuma. Y es que, Kendall Jenner pertenece a una nueva generación de modelos que desafió los prejuicios de una niña rica sofisticada que comenzó una carrera imparable. Dicen los entendidos de moda que el fenómeno de las supermodelos fue algo que solo ocurrió en los 90, pero con su vida de estrella, Kendall los está retando a todos.

No apliques tu colorete marcando en exceso la sien. La clave está en marcar el centro de tus mejillasNo apliques tu colorete marcando en exceso la sien. La clave está en marcar el centro de tus mejillas

La capacidad de la modelo de ejercer influencia es directamente proporcional a su estilo en el resto del globo terrestre. Kendall Jenner tiene la capacidad de convertir en tendencia todo lo que toca, pero no ha pasado lo mismo con su última propuesta beauty. Es un secreto a voces que no existe la medida perfecta de colorete. Muchas veces ese suave toque de más puede arruinar tu look por completo. Si no quieres terminar como la modelo, aplica el blush desde dentro hacia afuera, hacia la sien para conseguir ese suave rubor.

CHAMPÚ Y UN BUEN SALÓN DE BELLEZA

Dicen las malas lenguas de Hollywood que es una actriz que o la amas, o la odias. Irreverente dentro y fuera de la alfombra roja, el estilo de Kristen Stewart responde a un temperamento y un carácter indomable. A sus recién cumplidos 29 años, la actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien empezó su carrera como ídolo adolescente, es ahora todo un referente e icono en la industria de la moda y la belleza. Su particular estilo único y personal le han hecho ganarse el título de embajadora de firmas como Chanel y Dior.

Pelo encrespado y raíces, la dinámica beauty de Kristen StewartPelo encrespado y raíces, la dinámica beauty de Kristen Stewart

La saga 'Crepúsculo', le elevaron a lo más alto de su carrera profesional como actriz y trajo consigo un oscuro y misterioso halo con el sello de la marca de su papel, Bella Swan. Un color de pelo más oscuro y con reflejos en tonos caoba que han quedado en el recuerdo. Sin embargo, las raíces, los mechones despeinados, los cortes excesivamente radicales y desfilados hacen que Kristen Stewart arruine a veces su tan característico corte pixie. La actriz se ha dejado fotografiar en las calles de Los Ángeles con un peinado de lo más desacertado y rebelde. Una dinámica a la que la estadounidense nos tiene acostumbrados hace años. Raíces al descubierto, encrespamiento por una posible falta de hidratación y puntas abiertas se han convertido por méritos propios en uno de sus errores capitales más frecuentes. Y es que, son problemas que además de las celebrities, a veces nos pueden jugar a nosotros una mala pasada por un mal cepillado, productos inadecuados o falta de tiempo.

NICKY HILTON MUY DESACERTADA

Hermanas y con una magnífica relación, pero también el día y la noche. Nicky Hilton, el perfecto ejemplo de elegancia del Upper East Side de Nueva York, está en el otro extremo de su hermana, Paris Hilton. Nada más que su apellido y un gran parecido físico parece unir a estas dos fortunas multimillonarias. Nicky Hilton estrecha un bajo perfil público si se compara con su hermana mayor. Casada con James Rothschild,  heredero de la familia de banqueros Rothschild, y madre de dos hijos, cultiva una vida más cercana a las fiestas y reuniones de la exclusiva alta sociedad, que de las fiestas de discoteca de su hermana. Pese a que comparten apellido y ADN, su estilo es completamente opuesto. Mientras la DJ y diseñadora opta por prendas llamativas y colores vibrantes, Nicky Hilton opta por estilismos perfectos en todas sus apariciones. Y es que hay cosas que están destinadas, y que la hermana mayor de las Hilton lance una firma de belleza es una de ellas.

Nicky Hilton y cómo no maquillar los ojos saltones y aplicar el coloreteNicky Hilton y cómo no maquillar los ojos saltones y aplicar el colorete

La socialité ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva aventura empresarial: 'Hilton Beauty'. Pero, lo cierto es que, a pesar de regentar su propia firma de belleza, Nicky Hilton no ha triunfado con su propuesta beauty durante la presentación de su nuevo proyecto. Hay tantos colores de blush, que es fácil caer en la tentación de volverte adicta. Sin embargo, hay formas de mantener una relación sana con el colorete. Cada tono de piel demanda una tonalidad concreta y parece que la influencer ha hecho que se le suban mucho los colores. Un consejo, si quieres acertar con la tonalidad perfecta, piensa en el color de tu piel cuando te pones al sol. Por otro lado, los ojos saltones suelen acabar toda la atención, especialmente cuando los maquillamos, y en este caso deben ir destinados a reducirlos visualmente y conseguir un efecto 'almendrado'. Si como no quieres lucir como Nicky Hilton prueba a extender la base de maquillaje también por los párpados, de manera que el tono quede perfectamente unificado

Te puede interesar