Menú
Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence encabezan el ranking de los peores beauty looks de esta semana
Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence encabezan el ranking de los peores beauty looks de esta semana

¡ASÍ NO!

Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence encabezan el ranking de los peores beauty looks de esta semana

Las celebrities son humanas y también descuidan su pelo, abusan de maquillaje y meten la pata. Este es el ranking de los peores beauty looks de la semana.

Desde moños que ocultan el pelo sucio hasta maquillajes que se alejan de todo gusto, las actrices y cantantes del momento también pueden cometer errores. Y el ranking de esta semana recoge algunas meteduras de pata garrafales durante la alfombra roja o los paseos por las calles de la gran manzana. Desde Jennifer Lopez hasta Lupita Nyong'o, el repaso de esta semana promete mucho descuido y algo de mal gusto. ¡Qué le vamos a hacer!

DON'T BE FOOL BY THE BUN THAT I GOT

Jennifer Lopez con cabello sucioJennifer Lopez con cabello sucio
Jlo es la diva del Bronx por excelencia. No existe prenda, corte de pelo, película o alfombra roja que se le resista. Y es un hecho: todos quieren trabajar con la cantante. La newyorquina ha crecido entre focos y flashes y siempre ha ofrecido su mejor sonrisa. Con 11 discos de platino a sus espaldas y multitud de películas de éxito tales como 'Selena', 'Plan B' o 'Jefa por accidente', la cantante siempre sobresale en todas las áreas. Su última aparición como actriz fue para 'Estafadoras de Wall Street' y ha sido todo un éxito.

Jlo es también una beauty queen y sus estilismos han pasado a ser momentos históricos sobre la alfombra roja. La peluca de brillantes plateados en la MET Gala, el icónico vestido verde de Versace o su mono de transparencias y encaje burdeos. Todo funciona en esta artista. Infelizmente, estas musas también son humanas, y nadie escapa de algún que otro descuido. En este caso, Lopez ha recurrido al moño para camuflar el pelo sucio y, optando por un look más natural, tampoco ha llevado maquillaje. Esto, unido a los grandiosos looks que puede ofrecer, la posicionan en el ranking de los desastres beauty de esta semana.

LA DESPEINADA JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence con un peinado descuidadoJennifer Lawrence con un peinado descuidado
La mundialmente adorada Jennifer Lawrence esta de celebración. En febrero se convirtió en la prometida del magnate de arte Cooke Maroney y, aunque ya han tenido su fiesta de celebración, la boda aún no se ha celebrado. Lawrence es conocida por su gran sentido del humor y esto lo ha demostrado en su entrevista con Kim Kardashian, las fiestas con alguna copa de más con Kris Jenner o en cualquier premiere de cine. La última de la artista tiene que ver con su boda. La actriz ha publicado su lista de regalos en Amazon, y van desde unos airpods hasta unas copas para beber martinis. Aunque más de un admirador esta tomando nota sobre qué regalarle a la actriz, esto solo lo podía hacer Jennifer Lawrence.

Si bien sus fans están locos por saber más de la boda y las revistas no pueden esperar a hablar de su vestido de novia, habrá que esperar. Aun así la última aparición de Lawrence fue caminando por las calles de Nueva York con una sudadera playboy amarilla. La artista, sin ningún tipo de maquillaje, optó por unas gafas de tamaño extra grande que taparan su rostro. Además, su moño es el remedio por excelencia contra el pelo sucio. Aunque la naturalidad es siempre la mejor opción, en este caso no ha sido así. Y su look pasa automáticamente al ranking de los peores beauty looks de la semana. Menos mal que Lawrence tiene tanto arte que sus fans le perdonan todo (incluso ese peinado).

EL MAQUILLAJE QUE NO COMBINA DE LUPITA NYONGO

Lupita Nyong'o con maquillaje rosa y labial rojoLupita Nyong'o con maquillaje rosa y labial rojo
La mexicana de origen keniano Lupita Nyongo es una artista con todas las letras. Llena de talento y ritmo, Nyong'o ha cultivado todos los campos y, aparte de protagonizar grandes películas también ha colaborado con la alta costura y la música. Embajadora de 'I am women' de Calvin Klein, la actriz fue recientemente la portada de Vanity Fair (su primera colaboración con la marca). Además, la protagonista de 'Us' sorprende por cada alfombra roja que pasa, con prendas cargadas de color, volantes y lentejuelas. El estilo de la artista le ha consolidado como una de las más extravagantes y solidarias sobre la alfombra roja, con looks que representan -desde el respeto- su cultura y orígenes. Sus maquillajes y peinados no refuerzan más que lo anterior.

Sus beauty looks también merecen mención especial, ya que la artista siempre juega con su pelo a través de rastas kilométricas o tupes con elevaciones de infarto. En este caso, Nyong'o no ha salido tan bien parada. Ya que durante la premiere de 'Little Monsters' la actriz lució un maquillaje excesivo que no ayuda a resaltar su belleza. Sus ojos llevan un smokey eye rosa brillante con un negro muy marcado. El highliter debajo de sus cejas no es de la tonalidad adecuada y esto, unido a lo mal delineadas que están, no contribuyen a realzar la mirada de Nyongo. El colorete es de un rosa muy fuerte y el labial rojo no fluye con las tonalidades del maquillaje. La ropa dista mucho de combinar con este desafortunado beauty look.

EL DESCUIDO CON EL COLORETE DE SARAH FERGUSON

Sarah Ferguson con maquillaje grasoSarah Ferguson con maquillaje graso

Sara Ferguson ha sido un icono de la moda a lo largo de los años. Entre chorreras voluptuosas, telas de raso de ensueño y blusas de volantes arriesgados, la exesposa del Príncipe Andrés de York ha consolidado su estilo como llamativo y elegante. Sus tocados pintorescos son un must en cualquier evento Real y a pesar de su posición, muchas veces ha vestido de manera poco convencional, con prendas informales y halagüeñas en sus paseos por el jardín. Aunque en sus inicios su estilo era tímido y discreto, Ferguson ha regalado verdaderos momentazos al mundo de la moda y al street wear británico. Además, su pelo rojo es su símbolo de identidad por excelencia, color que ha permanecido en el tiempo. Siempre acompañados de plumas, sombreros y tocados reales, su melena luce impecable con el paso de los años.

Sus beauty looks también merecen mención especial. Y es que Sarah Ferguson siempre ha ido un paso más allá, con cardados leves, eyeliner marcados y su infalible: raya blanca en la línea de agua para una mirada más grande. Infelizmente la duquesa de York no siempre puede ir perfecta y aunque ha demostrado un dominio absoluto con el maquillaje, este no ha sido el caso. Ferguson fue vista caminando por las calles de Londres de camino a una cena con amigos y su rostro no lucía del todo bien. La base de maquillaje era grasa y esto potencia y fija los pigmentos de otros cosméticos. En este caso el colorete quedó fijo a su cara y fue imposible de difuminar. Además, el colorete debe ponerse en las mejillas pero ella lo lleva hacia abajo, no ayudando al contouring y creando el efecto contrario: unos pómulos caídos. El labial debía tener algo de color frente a lo sencillo del look, por lo que el nude no era aquí un aliado. Aún así su pelo lucia perfecto.

KATIE HOLMES CON PEINADO DE ABUELA

Katie Holmes con un recogido despeinado y sin maquillajeKatie Holmes con un recogido despeinado y sin maquillaje

Katie Holmes se encuentra en un momento decisivo de su vida. Tras la ruptura con su novio de seis años Jamie Foxx, la actriz ha optado por un cambio radical de fondo de armario. Las prendas atrevidas, los vestidos más boho y hasta enseñar un poco el sujetador bajo su rebeca de lana: todo es posible en el nuevo- y más fresco- estilismo de la actriz. Y es que las celebrities también son humanas y ante un mal de amores recurren, como cualquier mortal, a la tienda más cercana en busca de unos tacones de infarto. Sin embargo, hay ciertos rasgos de la actriz que siempre se mantienen intactos en lo que su estilo se refiere, como su inherente elegancia y la sencillez como norma última. Pero volviendo a lo de los mortales, Holmes también peca de vez en cuando y es por eso que hoy se encuentra en el ranking de los peores beauty looks de octubre.

La actriz es una gran aliada del maquillaje y siempre ha lucido beauty looks de ensueño en su paso por las alfombras rojas más emblemáticas del país. Holmes, que cuenta con facciones muy agradecidas, reluce todo el potencial de sus labios con tonos nudes o rosados, mientras deja el protagonismo a sus grandes ojos con un smokey eye marcado. Su pelo, castaño y brillante, siempre queda libre por ondas ligeras o semi recogidos. Un clásico en Holmes. Sin embargo, hace poco la artista se dejó ver por las calles de Nueva York con un look poco favorecedor. Lo que podría haber sido un simple moño ha terminando siendo un tocado de abuela algo despeinado. Las gafas de tamaño considerable y el cuello alto blanco terminan, en conjunto, por añadirle unos años de más. Y no había necesidad, pues con algo de gomina y colorete el asunto hubiera quedado arreglado. ¡Una pena!

Te puede interesar