Menú
'Enduring Glow', la nueva fragancia femenina de Jennifer Lopez
'Enduring Glow', la nueva fragancia femenina de Jennifer Lopez

FRUTAL Y FLORAL

'Enduring Glow', la nueva fragancia femenina de Jennifer Lopez

La actriz y cantante presenta una nueva versión más sofisticada y madura de su fragancia de 2002 'Glow'.

Han pasado 16 años desde que Jennifer Lopez se estrenará en el sector beauty con el lanzamiento de 'Glow', su primera fragancia para mujer con la que dio comienzo a su colección de perfumes homónima más importante. Ahora, tras cuatro años sin estrenar ningún flanker, la actriz y cantante neoyorquina presenta una nueva versión, que es la primera bajo el sello de Designer Parfums, el nuevo propietario de la licencia de sus fragancias. 'Enduring Glow' comparte con 'Glow' los acordes acuáticos, frescos y ozónicos que la dotan de un aroma limpio, atalcado y jabonoso, pero esta fragancia fresca y ligeramente empolvada, está destinada a ser una versión más sofisticada y madura de la original.

'Enduring Glow', la nueva fragancia femenina de Jennifer Lopez'Enduring Glow', la nueva fragancia femenina de Jennifer Lopez

Este nuevo perfume para mujer, que pertenece a la familia olfativa floral frutal almizclado, tiene una apertura afrutada gracias a la bergamota italiana, la pera jugosa y el lichi, que sustituyen a las cítricas notas de salida compuestas por el pomelo, el nerolí y la flor de azahar del naranjo en la fragancia original del año 2002. Del mismo modo, ambas fragancias tienen un corazón floral, aunque los nardos, el jazmín y la rosa de 'Glow' se sustituyen, en esta ocasión, por pétalos de magnolia, peonía rosa y hojas de violeta. En cuanto a la base, 'Enduring Glow' prescinde de la vainilla y la raíz de lirio de su predecesora, pero comparte con ella unas notas de fondo compuestas de almizcle suave, cristales de ámbar blanco y madera de sándalo, la nota de perfume favorita de Jennifer Lopez.

'Enduring Glow' no es el único flanker de 'Glow'. Tres años después de su lanzamiento comenzaron a estrenarse nuevas versiones de la fragancia como 'Love At First Glow' y Miami Glow' en 2005; 'Glow After Dark' y 'Glow After Dark Shimmer Limited Edition' en 2006; 'Glow Shimmer Limited Edition' en 2007; o 'Sunkissed Glow' en 2009. Ya en la presente década, Jennifer Lopez presentó las versiones 'L.A. Glow' y 'Blue Glow By JLo' en 2010; 'Eau de Glow' en 2012; 'Rio Glow' en 2013 y 'Wild Glow' en 2014, el último perfume de la colección hasta este 2018.

Las distintas fragancias de la colección 'Glow' de Jennifer LopezLas distintas fragancias de la colección 'Glow' de Jennifer Lopez

En cuanto a su packaging, 'Enduring Glow' comparte la misma botella alargada y asimétrica, común a todas los perfumes de la colección, pero con un diseño mucho más sencillo y sofisticado, ya que desaparecen las gargantillas y adornos que cuelgan del cuello de la botella en la mayoría del resto de ediciones, dando lugar a un frasco liso y opaco en el que el color dorado con efecto espejo degradado a color blanco es el único protagonista. La fragancia está disponible en tres presentaciones de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Designer Parfums es el nuevo propietario de la licencia de los perfumes de JLo

Por otro lado, Designer Parfums ya está trabajando en un nuevo pilar para el próximo año 2019. Se trata de un nuevo perfume con frasco cuadrado bajo el nombre de 'Promise', que está llamado a ser el primero de una nueva línea que se unirá, además de a 'Glow', al resto de colecciones de JLo: 'Live' (con la fragancia homónima, 'Live Luxe' y 'Live Platinum); 'Glowing' (con el perfume del mismo nombre, 'Forever Glowing' y 'Glowing Goddess'); 'Deseo' (con la fragancia homónima, 'Deseo For Men' y 'Deseo Forever'); 'Love &...' (con las fragancias 'Love & Glamour' y 'Love & Light') y 'JL...' (con 'JLove', 'JLust' y 'JLuxe'); o que, por otro lado, también se podría establecer como una fragancia única sin flankers, como en su día fueron 'Still' (2003) o 'My Glow' (2009).

Te puede interesar