Menú
Jennifer Lopez lanza su nueva fragancia, 'Glowing Goddess'

PRIMAVERA 2014

Jennifer Lopez lanza su nueva fragancia, 'Glowing Goddess'

La cantante continúa ampliando su colección de fragancias con el lanzamiento de 'Glowing Goddess' para esta primavera 2014.

'Glowing Goddess' de Jennifer Lopez'Glowing Goddess' de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez continúa ampliando su colección de fragancias con el lanzamiento de un nuevo aroma para esta primavera/verano 2014. Siguiendo la línea de 'Glowing' (2012) y 'Forever Glowing' (2013), ahora llega 'Glowing Goddess'.

Una fragancia floral amaderada que cuenta con mandarina y pera como notas de salida, flores de azahar del naranjo y jazmín en el corazón de la fragancia, y sándalo, cedro, almizcle y vainilla como notas de fondo.

Un aroma para esta temporada que se presenta en un frasco redondo y alargado que cuenta con detalles dorados y un tapón transparente. Un envase de lo más glamuroso que llega en 30 ml, 50ml o 75ml de Eau de Perfume.

'Glowing Goddess' sigue los pasos de 'Glowing' y 'Forever Glowing'

Además, una vez, el almizcle vuelve a esta presente en los perfumes de JLo. Y es que, tal y como ella misma declaró al presentar 'JLove', "siempre quiero incluir una base de almizcle en mis perfumes, porque siento que le da una gran sensualidad a la base".

Te puede interesar