Menú
'JLove', el perfume de Jennifer Lopez para este otoño 2013

EN OCTUBRE

'JLove', el perfume de Jennifer Lopez para este otoño 2013

La cantante lanzará al mercado el próximo mes de octubre su nueva fragancia.

'JLove', lo nuevo de Jennifer Lopez'JLove', lo nuevo de Jennifer Lopez

Después de que la pasada primavera lanzara 'Forever Glowing', Jennifer Lopez vuelve a la cargar este otoño/invierno 2013/2014 con una nueva fragancia bajo el nombre de 'JLove'. En palabras de la propia cantante, su nuevo perfume se denomina así porque "abarca todo acerca de mí en una pequeña y simple palabra".

En cuanto al aroma en sí, la composición vuelve a ser floral-frutal que dan lugar a un perfume muy refrescante, algo que siempre busca JLo: "Siempre quiero incluir una base de almizcle en mis perfumes, porque siento que le da una gran sensualidad a la base, no importa que tan afrutada se perciba en la entrada".

Con este pensamiento, la perfumista Honorine Blanc de Firmenich -responsable de 'Someday' de Justin Bieber o 'Heat Rush' de Beyoncé-, ha creado un perfume compuesto por frambuesa blanca, piña congelada, toronja rosada y naranja tangerina en las notas de entrada, coco, nenúfar y flor de tiare de Tahití en el corazón, y sorbete de vainilla, madera blanca y almizcle en la base.

Jennifer Lopez busca el glamour clásico de Hollywood

Por su parte, el frasco tiene forma cuadrada con un tapón de estampado de leopardo. Un diseño que la propia Jennifer Lopez ha explicado de la siguiente forma: "Siempre me he sentido atraída hacia el glamour clásico de Hollywood, por ello pensé en estampados felinos y en pieles y en líneas limpias".

Te puede interesar