Menú
Issey Miyake lanzará 'Nuit d'Issey Parfum' el próximo octubre

NUEVO LANZAMIENTO

Issey Miyake lanzará 'Nuit d'Issey Parfum' el próximo octubre

Pomelo, pimienta rosa, vainilla o pachuli son algunos de los aromas con los que sorprende esta fragancia.

Issey Miyake se inspira en la noche oscura para crear 'Nuit d'Issey Parfum'Issey Miyake se inspira en la noche oscura para crear 'Nuit d'Issey Parfum'

Issey Miyake es ya todo un veterano en el universo de los perfumes y es que el diseñador japonés ha lanzado ya más de 70 perfumes, tanto de hombre como de mujer. Su primera edición se creó en 1992, y las más reciente se estrenará el próximo octubre.

Esta próxima creación será 'Nuit d'Issey Parfum', una versión mejorada e intensa de la ya lanzada y exitosa 'Nuit d'Issey Eau de Toilette' en 2014, que a su vez se inspiró en la fragancia 'L'Eau d'Issey Pour Homme', comercializada hace años, en 1994.

'Nuit d'Issey Parfum' de Issey Miyake'Nuit d'Issey Parfum' de Issey Miyake

Es ya habitual la colaboración de importantes y reconocidos perfumistas con la firma, como Daphne Bugey, Jacques Cavallier, Olivier Cresp, Alberto Morillas, Christophe Raynaud, Loc Dong, Dominique Ropion o Aurelien Guichard en las nuevas ediciones de perfume del diseñador japonés.

¿A qué huele 'Nuit d'Issey Parfum'?

Es una fragancia masculina con composición magnética, misteriosa y vívida que evoca la noche oscura. Abre con notas de pomelo y pimienta rosa, cuenta con el cuero y la vainilla como aromas de corazón y pachuli y haba tonka como acordes de fondo.

Te puede interesar